![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige | ||||||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
42 | 11.32% | |||
|
||||||
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
144 | 38.81% | |||
|
||||||
| Me he puesto nervioso y he comprado 5 de golpe |
|
24 | 6.47% | |||
|
||||||
| Me he quedado con las ganas, una vez más... por qué yo... |
|
161 | 43.40% | |||
|
||||||
| Votantes: 371. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
igual hoy ni lo reponen y nosotros espetando como tontos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos todas las papeletas para que pase eso jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"
A finales de febrero ya saldrán nuevos nexus y este aún sin poder comprarse
|
|
|
|
lo mas seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuesto que en los proximos dias vuelve a haber stock (si desde el 30, hasta el 5 volvieron a reponer yo creo que google play españa estara pidiendo ya mas, no se si mas que esta vez o unos pocos como estas veces que tan solo a durado 10 minutos vamos. De ser asi en unos dias tendriamos stock, porque llegan rapidito
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Una pregunta, viendo la encuesta que hay al principio del hilo, ¿no debería poner "tercera remesa"? Que yo recuerde ya había una encuesta de la segunda remesa en el anterior volumen de este hilo... Vamos, creo yo, si es un error y en realidad es una encuesta de la tercera, tengo que votar Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"
que prisa hay...ya repondran...o si no el que tenga prisa que vaya al mercado de segunda mano...donde los estan revendiendo
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé vosotros pero últimamente noto bastante menos concurrido este tema. Esto es porque muchísima gente ya lo tiene y muchísimos menos lo esperamos y con esto quiero decir que espero que la próxima remesa sea la definitiva para nadie nos quedemos sin él.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A dormir!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo ponen de nuevo... todavía falta alguno de la 2ª remesa por recibirlo y ahora de la 3ª...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en stock, para 1-2 semanas, de los 2 modelos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me sale mollo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia fe de qe para las doce repusieran, otro dia mas, y la pregunta de siempre... Sera mañana el dia en el qe lo pueda pedir?
|
|
|
||||
|
||||
|
añadir al carrito, en los 2 modelos, no os sale?
|
|
|
||||
|
||||
|
con chrome por lo menos no
|
|
|
|