|
||
|
||||
|
||||
Re: ZTE Grand XM (opiniones, libre de origen?, etc)
Pues si se puede liberar ..... Entonces lo compraré .
No se puede aún ?? Última edición por maac74 Día 21/02/13 a las 01:07:18. |
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues entoncesi gozo en un pozo . Sigo buscando terminal ..... Sólo similar en precio yenos ram el daytona
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Vale, creo que tengo un problemilla...al conectarme a la red wifi de mi casa no me deja, me pone "error de autenticación" y he puesto la clave bien, con mayúsculas y números correctos...a alguien le paso? En casa tengo Movistar y es un ruter de los nuevos...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasa con el wifi de la uni pero no se si será del móvil. Seguramente sea el router de telefonía que tiene problemas con muchos dispositivos. Con mi ipod touch me pasaba igual
|
|
||||
|
||||
hola yo tengo una duda
ayer cuando fui a la tienda de yoigo y dije la palabra ZTE el dependiente me salto en seguida que es peligroso por el servicio técnico, me dijo que si el movil salia bien que de puta madre pero que si salia mal tendrá problemas, es eso cierto?? y otra cosa la oferta de este movil se acaba el 28 de febrero que tambine me lo dijeron |
|
||||
|
||||
hola yo tengo una duda
ayer cuando fui a la tienda de yoigo y dije la palabra ZTE el dependiente me salto en seguida que es peligroso por el servicio técnico, me dijo que si el movil salia bien que de puta madre pero que si salia mal tendrá problemas, es eso cierto?? y otra cosa la oferta de este movil se acaba el 28 de febrero que tambine me lo dijeron ![]() Yo tube un Huawei 2 años, y he renovado para otro. El primero me dió problemas a los 10 días y lo llevé y me lo arreglaron, tardó un mes eso sí. Haz lo que quieras. ![]() |
|
||||
|
||||
En este foro la gente mandó el ZTE Blade al sat con rom y root y ni asi les pusieron pegas, asi q o el vendedor ni zorra o t.kiere encasquetar otro
|
|
||||
|
||||
no si yo si quiero comprarmelo por los comentarios que leo aqui es mi viejo que no se fia |
|
||||
|
||||
por si os sirve mi experiancia,tengo un daytona y un zte recien comprado para la parienta,decir que el daytona pese a la ram va muy fluido y esta muy bien construido osea que para un uso normal el movil va de lujo,el zte lo noto un poquito mas rapido y suena aparentemente mas fuerte que el daytona,en cuanto a la liberacion del zte ayer pedi codigo a movical y me han mandado uno erroneo asi que esperando la devolucion del dinero,parece que de momento esta jodidilla la liberacion
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues hoy me ha llegado el Gran XM y he estado curioseándolo un rato y he de decir que me parece un buen móvil, va muy fluido la pantalla se ve bien, la sensibilidad táctil también me parece buena. Aunque claro, vieniendo de un C6 con Symbian... de todas formas no podré probarlo bien hasta el Lunes que se me haga efectiva la portabilidad, así que... a esperar un poco más, pero por lo poco que he visto me ha gustado ^^
|
|
||||
|
||||
Alquien a comprado el protector de pantalla del ZTE? Le vale el del Skate o una universal..? Esk las e estado mirando y zte solo tenia del skate y otro de pantalla mas pequeña, y el chinorris me decia que la del skatee le valiiaa pero asta mañana que no tengo el movil no puedo saberlo.Si alguien lo sabe.
gracias
|
||||
|
||||
Alquien a comprado el protector de pantalla del ZTE? Le vale el del Skate o una universal..? Esk las e estado mirando y zte solo tenia del skate y otro de pantalla mas pequeña, y el chinorris me decia que la del skatee le valiiaa pero asta mañana que no tengo el movil no puedo saberlo.Si alguien lo sabe.
gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola, me gustaria saber como habeis hecho lo de conseguir el ZTE con tarjeta sin permanencia y tal. ?¿Habeis comprado el ZTE de 159 € con la tarifa del 5 o del 8 con numero nuevo de yoigo y despues habeis hecho portabilidad de vuestro numero a la tarifa del 1 de contrato? Al coger el movil con numero nuevo con una de esas 2 tarifas de yoigo (5 ó 8), ¿no hay consumo minimo de algun tipo?
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
ahh y otra cosa, respecto a la carga de la bateria. Para todos los dispositivos electronicos es recomendabe cargarlos durante la primera noche entera, para que la bateria se "active", por decirlo de alguna forma. Con las baterias de litio actuales, no pasa nada por que las tengas cargando todo el dia, estan hechas para que cuando lleguen a su carga completa no se carguen mas.
|
|
||||
|
||||
Hola, me gustaria saber como habeis hecho lo de conseguir el ZTE con tarjeta sin permanencia y tal. ?¿Habeis comprado el ZTE de 159 € con la tarifa del 5 o del 8 con numero nuevo de yoigo y despues habeis hecho portabilidad de vuestro numero a la tarifa del 1 de contrato? Al coger el movil con numero nuevo con una de esas 2 tarifas de yoigo (5 ó 8), ¿no hay consumo minimo de algun tipo?
Muchas gracias. ![]() Haber te cuento mi caso, ami me quedan un par de semanas de contrato con yoigo y por renovar me hacian pagar unos 15 euros ademas de otra permanencia de 24 meses.Por lo que decidi pillarlo de prepago que sale al mismo precio te dan una tarjeta con algo de dinero para gastar y luego le pongo la que uso de contrato.Mañana me llega , si te digo la verda no se cual es de las dos tarifas , pero es la que no tiene consumo minimo vamos que gasto los 5 o 10 euros que traiga y la tiro ala basura jaja
|
|
||||
|
||||
Haber te cuento mi caso, ami me quedan un par de semanas de contrato con yoigo y por renovar me hacian pagar unos 15 euros ademas de otra permanencia de 24 meses.Por lo que decidi pillarlo de prepago que sale al mismo precio te dan una tarjeta con algo de dinero para gastar y luego le pongo la que uso de contrato.Mañana me llega , si te digo la verda no se cual es de las dos tarifas , pero es la que no tiene consumo minimo vamos que gasto los 5 o 10 euros que traiga y la tiro ala basura jaja
![]()