ZTE Grand XM ZTE Grand XM

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/13, 00:49:29
Array

[xs_avatar]
Sergiowlx Sergiowlx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davisand Ver Mensaje
Pues es conveniente que la primera carga sea de unas 12 horas, osea toda la noche cargando.
Yo no estoy de acuerdo contigo, tienes que cargarlo hasta que llegue al 100%, cargarlo mas tiempo es malo para la bateria
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/02/13, 00:55:16
Array

[xs_avatar]
maac74 maac74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Re: ZTE Grand XM (opiniones, libre de origen?, etc)

Pues si se puede liberar ..... Entonces lo compraré .
No se puede aún ??

Última edición por maac74 Día 21/02/13 a las 01:07:18.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 07:37:01
Array

[xs_avatar]
sergieteja sergieteja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus 128gb

Cita: Originalmente Escrito por maac74 Ver Mensaje
Pues si se puede liberar ..... Entonces lo compraré .
No se puede aún ??
Pues si lees un poco el hilo veras como por aquí la gente comenta que de momento no han sido capaces, yo he preguntado y me han dicho que es por que Yoigo cambia los códigos de liberación de las propias marcas.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 09:40:33
Array

[xs_avatar]
maac74 maac74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Pues entoncesi gozo en un pozo . Sigo buscando terminal ..... Sólo similar en precio yenos ram el daytona
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 10:04:22
Array

[xs_avatar]
shiner90 shiner90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Realme 10 4G
Tu operador: DigiMobil

Cita: Originalmente Escrito por Sergiowlx Ver Mensaje
Yo no estoy de acuerdo contigo, tienes que cargarlo hasta que llegue al 100%, cargarlo mas tiempo es malo para la bateria
De acuerdo contigo, eso de las 12 horas era antes. Ahora es innecesario incluso como bien dices perjudicial para la batería.

Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 10:09:51
Array

[xs_avatar]
penkitah penkitah no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013

Vale, creo que tengo un problemilla...al conectarme a la red wifi de mi casa no me deja, me pone "error de autenticación" y he puesto la clave bien, con mayúsculas y números correctos...a alguien le paso? En casa tengo Movistar y es un ruter de los nuevos...
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 12:25:47
Array

[xs_avatar]
Sergiowlx Sergiowlx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact

A mi me pasa con el wifi de la uni pero no se si será del móvil. Seguramente sea el router de telefonía que tiene problemas con muchos dispositivos. Con mi ipod touch me pasaba igual
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 13:17:59
Array

[xs_avatar]
asi14 asi14 no está en línea
Usuario novato en la web

hola yo tengo una duda
ayer cuando fui a la tienda de yoigo y dije la palabra ZTE el dependiente me salto en seguida que es peligroso por el servicio técnico, me dijo que si el movil salia bien que de puta madre pero que si salia mal tendrá problemas, es eso cierto??
y otra cosa la oferta de este movil se acaba el 28 de febrero que tambine me lo dijeron
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 13:29:36
Array

[xs_avatar]
weavile weavile no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por asi14 Ver Mensaje
hola yo tengo una duda
ayer cuando fui a la tienda de yoigo y dije la palabra ZTE el dependiente me salto en seguida que es peligroso por el servicio técnico, me dijo que si el movil salia bien que de puta madre pero que si salia mal tendrá problemas, es eso cierto??
y otra cosa la oferta de este movil se acaba el 28 de febrero que tambine me lo dijeron
Eso no es verdad, claro que el dependiente quiere empaquetarte algo más caro seguramente.
Yo tube un Huawei 2 años, y he renovado para otro.
El primero me dió problemas a los 10 días y lo llevé y me lo arreglaron, tardó un mes eso sí.

Haz lo que quieras.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 13:49:13
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo

En este foro la gente mandó el ZTE Blade al sat con rom y root y ni asi les pusieron pegas, asi q o el vendedor ni zorra o t.kiere encasquetar otro
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 13:51:04
Array

[xs_avatar]
asi14 asi14 no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por weavile Ver Mensaje
Eso no es verdad, claro que el dependiente quiere empaquetarte algo más caro seguramente.
Yo tube un Huawei 2 años, y he renovado para otro.
El primero me dió problemas a los 10 días y lo llevé y me lo arreglaron, tardó un mes eso sí.

Haz lo que quieras.
no porque me intento vender u haweii mas barato y no me dijo todos los moviles chinos sino el zte y que los hawuei son buenos en ese aspecto porque los controlaba motorola o algo asi

no si yo si quiero comprarmelo por los comentarios que leo aqui es mi viejo que no se fia
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 15:21:23
Array

[xs_avatar]
zampakutoh zampakutoh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: diamond

por si os sirve mi experiancia,tengo un daytona y un zte recien comprado para la parienta,decir que el daytona pese a la ram va muy fluido y esta muy bien construido osea que para un uso normal el movil va de lujo,el zte lo noto un poquito mas rapido y suena aparentemente mas fuerte que el daytona,en cuanto a la liberacion del zte ayer pedi codigo a movical y me han mandado uno erroneo asi que esperando la devolucion del dinero,parece que de momento esta jodidilla la liberacion
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 16:43:08
Array

[xs_avatar]
CioRRy CioRRy no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: ZTE Grand XM
Bueno, pues hoy me ha llegado el Gran XM y he estado curioseándolo un rato y he de decir que me parece un buen móvil, va muy fluido la pantalla se ve bien, la sensibilidad táctil también me parece buena. Aunque claro, vieniendo de un C6 con Symbian... de todas formas no podré probarlo bien hasta el Lunes que se me haga efectiva la portabilidad, así que... a esperar un poco más, pero por lo poco que he visto me ha gustado ^^
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 16:55:24
Array

[xs_avatar]
davisand davisand no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ZTE Grand X(M)
Alquien a comprado el protector de pantalla del ZTE? Le vale el del Skate o una universal..? Esk las e estado mirando y zte solo tenia del skate y otro de pantalla mas pequeña, y el chinorris me decia que la del skatee le valiiaa pero asta mañana que no tengo el movil no puedo saberlo.Si alguien lo sabe.

gracias

PD:UN subforo del ZTE Grand X(M) yaa!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 17:08:08
Array

[xs_avatar]
Cess83 Cess83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO

Alquien a comprado el protector de pantalla del ZTE? Le vale el del Skate o una universal..? Esk las e estado mirando y zte solo tenia del skate y otro de pantalla mas pequeña, y el chinorris me decia que la del skatee le valiiaa pero asta mañana que no tengo el movil no puedo saberlo.Si alguien lo sabe.

gracias
Viene con uno puesto, que siempre se agradece
Viejo 21/02/13, 17:48:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Cess83 Ver Mensaje
Viene con uno puesto, que siempre se agradece
Ahh pues estonces genial, esque habia leido el contenido de la caja y no ponia nada de que viniese. gracias

Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 18:24:42
Array

[xs_avatar]
prepo105 prepo105 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Wave S8500GT
Hola, me gustaria saber como habeis hecho lo de conseguir el ZTE con tarjeta sin permanencia y tal. ?¿Habeis comprado el ZTE de 159 € con la tarifa del 5 o del 8 con numero nuevo de yoigo y despues habeis hecho portabilidad de vuestro numero a la tarifa del 1 de contrato? Al coger el movil con numero nuevo con una de esas 2 tarifas de yoigo (5 ó 8), ¿no hay consumo minimo de algun tipo?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 18:28:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ahh y otra cosa, respecto a la carga de la bateria. Para todos los dispositivos electronicos es recomendabe cargarlos durante la primera noche entera, para que la bateria se "active", por decirlo de alguna forma. Con las baterias de litio actuales, no pasa nada por que las tengas cargando todo el dia, estan hechas para que cuando lleguen a su carga completa no se carguen mas.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 18:33:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por prepo105 Ver Mensaje
Hola, me gustaria saber como habeis hecho lo de conseguir el ZTE con tarjeta sin permanencia y tal. ?¿Habeis comprado el ZTE de 159 € con la tarifa del 5 o del 8 con numero nuevo de yoigo y despues habeis hecho portabilidad de vuestro numero a la tarifa del 1 de contrato? Al coger el movil con numero nuevo con una de esas 2 tarifas de yoigo (5 ó 8), ¿no hay consumo minimo de algun tipo?

Muchas gracias.

Haber te cuento mi caso, ami me quedan un par de semanas de contrato con yoigo y por renovar me hacian pagar unos 15 euros ademas de otra permanencia de 24 meses.Por lo que decidi pillarlo de prepago que sale al mismo precio te dan una tarjeta con algo de dinero para gastar y luego le pongo la que uso de contrato.Mañana me llega , si te digo la verda no se cual es de las dos tarifas , pero es la que no tiene consumo minimo vamos que gasto los 5 o 10 euros que traiga y la tiro ala basura jaja

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/02/13, 18:38:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Haber te cuento mi caso, ami me quedan un par de semanas de contrato con yoigo y por renovar me hacian pagar unos 15 euros ademas de otra permanencia de 24 meses.Por lo que decidi pillarlo de prepago que sale al mismo precio te dan una tarjeta con algo de dinero para gastar y luego le pongo la que uso de contrato.Mañana me llega , si te digo la verda no se cual es de las dos tarifas , pero es la que no tiene consumo minimo vamos que gasto los 5 o 10 euros que traiga y la tiro ala basura jaja
entonces si cojo yo un numero nuevo con la tarifa de tarjeta que no tenga consumo minimo + el movil por 159€ y a parte tambien me hago una portabilidad de mi numero actual a la tarifa del 1 de contrato que no tiene permanencia, ¿¿¿me valdria??? dejando morir la tarjeta de numero nuevo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Grand XM

Hora actual: 07:38:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /