|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Re: NUEVO EXTRAS ONLINE 3-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLS8]Nueva Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
Nos hemoa puesto de acuerdo todos en contestar o que?? Jeje.
|
||||
|
||||
Re: NUEVO EXTRAS ONLINE 3-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLS8]Nueva Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En contestar si os habéis puesto de acuerdo pero lo que es en la versión del Apolo no jejeje
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferch_79 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Jajajja qe arte lo hacemo queriebdo y no nos sale jajajaja qe gracioso joi
Buenos dias xus |
|
||||
|
||||
Me esta sucediendo algo raro
Cuando quito el móvil del cargador o del Pc no siempre se queda bloqueado Haber si me explicó Cuando estoy cargando el móvil o estoy en el Pc siempre lo tengo puesto para que la pantalla este activa para asi poder pasar archivos de uno a otro y no tener que estar poniendo el pin del bloqueo de pantalla Y con la carga me pasa lo mismo Quito el cargador del movil y la pantalla se apaga pero cuando la vuelvo a activar el bloqueo de pantalla se lo a pasado por el forro Decir que eso también me pasa sin tener marcado mantener activo mientras cargas No se porque sera Me deja algo rayado Última edición por ferch_79 Día 05/02/13 a las 10:54:06. |
|
||||
|
||||
Gracias por elegirnos compañero no te arrepentiras jiji
Sobre apolo aun estan en fase beta y aun asi estan dando muy buenos resultados, si kieres flasearlos antes que nada pasa un limpuador de kernel en el extras ahi y tambien estan los apolo te recomiebdo empezar por el v0 hasta el v2 haver cual se comporta mejor en tu movil y cual no. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Me esta sucediendo algo raro
Cuando quito el móvil del cargador o del Pc no siempre se queda bloqueado Haber si me explicó Cuando estoy cargando el móvil o estoy en el Pc siempre lo tengo puesto para que la pantalla este activa para asi poder pasar archivos de uno a otro y no tener que estar poniendo el pin del bloqueo de pantalla Y con la carga me pasa lo mismo Quito el cargador del movil y la pantalla se apaga pero cuando la vuelvo a activar el bloqueo de pantalla se lo a pasado por el forro Decir que eso también me pasa sin tener marcado mantener activo mientras cargas No se porque sera Me deja algo rayado ![]()
|
||||
|
||||
wenos dias.....yo voy por el apolo extreme V1....llevo con el, no se, uff.....unos 10 minutos....
![]() ![]() ![]() algún ajuste para el voltage control? que ni lo he tocado.... ![]() |
|
||||
|
||||
Governor slp y scheduler noop. Yo esta tarde quiero ver si el capullin este me acepta la v2 creo que va a ser mucho pedir ya pero lo intentaremos y si nos pos la v1 y le bajare algo mas los voltajes hasta que su cuerpo aguante. Jeje.
|
||||
|
||||
muchas gracias, rOi....
![]() de nada
![]() para eso estamos para ayudar en lo q se pueda !! http://www.wuala.com/jay2079/Dr0idJB...0amarilla.zip ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
si, claro, a la multiventana, es la que mejor queda, salvo que lo tunees el movil en plan ferrari o algo, entonces roja....
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Voy ha lanzarme al cambio del Jeboo 1.3 al Apolo en principio al Regular me decido por esa por lo que he leido aquí
Pero me surgen varias dudas: - Como sé que beta2 es mejor para mi movil? - Como se que voltajes es mejor para mi movil? Porque he mirado las tablas que tiene pedestre en su post y me quedado igual - Como se que gobernador y scheluder le va a cada Apolo? La verdad es que los voltajes no los he tocado para nada y no se cuales poner para cada Beta2 Como me recomendasteis le he hecho un backup |
|
||||
|
||||
Voy ha lanzarme al cambio del Jeboo 1.3 al Apolo en principio al Regular me decido por esa por lo que he leido aquí
Pero me surgen varias dudas: - Como sé que beta2 es mejor para mi movil? - Como se que voltajes es mejor para mi movil? Porque he mirado las tablas que tiene pedestre en su post y me quedado igual - Como se que gobernador y scheluder le va a cada Apolo? La verdad es que los voltajes no los he tocado para nada y no se cuales poner para cada Beta2 Como me recomendasteis le he hecho un backup ![]() Los voltajes ni los toques, ya vienen tocados en cada versión. Slds |
|
||||
|
||||
Pero me surgen varias dudas: - Como sé que beta2 es mejor para mi movil? - Como se que voltajes es mejor para mi movil? Porque he mirado las tablas que tiene pedestre en su post y me quedado igual - Como se que gobernador y scheluder le va a cada Apolo? La verdad es que los voltajes no los he tocado para nada y no se cuales poner para cada Beta2 Como me recomendasteis le he hecho un backup ![]() Por normal general el v2 es el que mejor consumo tiene pero claro tambien es el que lleva una mayor bajada de voltajes y no todo movil los aguanta, eso es ir probando version a version. El regular te va a funcionar seguro, te recomiendo que empiezes por el v0 si el movil no sufre reinicios ni congelaciones ni cosas raras tras un rato dale al menos un par de horas prueba el v1 y lo mismo si no te fallo tras un tiempo pruebas cn el v2 y si el v1 te da fallo ya no pruebes el v2 porque no te ira. Que pruebas el v2 y te va bien sientete afortunado jeje. Reapecto a los voltajes eso es ir probando a ver que voltajes te aguanta pero primero prueba que version te acepta tu movil y despues ya nos metemos a bajar voltajes si es necesario. Gobernador y schedules todos los apolos llevan los mismo el que mas me gusta a mi y a mucho es el governador slp cn el acheduler noop que en principio es el que mejor consumo tiene. Edito: Ya ha hablado el maestro pedestres asisque es mejor hacerle caso a el. ![]()
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i ![]() Última edición por r0i Día 05/02/13 a las 13:58:54. |
|
||||
|
||||
No hace falta que toques nada, pon el regular y listo. Luego más adelante, cuando veas como responde tu movil puedes cambiar el gobernador y scheduler probando a ver si alguno te da mejor resultado. En principio scheduler puedes probar cfq, noop, sio y gobernadores ondemand, conservative y slp. Pero ya te digo, cuando le hayas hecho varios ciclos.
Los voltajes ni los toques, ya vienen tocados en cada versión. Slds ![]() Gracias por tu consejo A parte de leerlo aquí también he visto en tu post las diferencias de cada una de las Betas y si Light es ˝igual˝que la stock entiendo que tiene el mismo consumo y es por eso por lo que he decidido poner la Regular Gracias de nuevo por tu ayuda y por tu rapidez |
|
||||
|
||||
Como sé que beta2 es mejor para mi movil?
Por normal general el v2 es el que mejor consumo tiene pero claro tambien es el que lleva una mayor bajada de voltajes y no todo movil los aguanta, eso es ir probando version a version. El regular te va a funcionar seguro, te recomiendo que empiezes por el v0 si el movil no sufre reinicios ni congelaciones ni cosas raras tras un rato dale al menos un par de horas prueba el v1 y lo mismo si no te fallo tras un tiempo pruebas cn el v2 y si el v1 te da fallo ya no pruebes el v2 porque no te ira. Que pruebas el v2 y te va bien sientete afortunado jeje. Reapecto a los voltajes eso es ir probando a ver que voltajes te aguanta pero primero prueba que version te acepta tu movil y despues ya nos metemos a bajar voltajes si es necesario. Gobernador y schedules todos los apolos llevan los mismo el que mas me gusta a mi y a mucho es el governador slp cn el acheduler noop que en principio es el que mejor consumo tiene. Edito: Ya ha hablado el maestro pedestres asisque es mejor hacerle caso a el. ![]() ![]() Increíble que gusto da estar en post que te ayuden tan rápido El caso os lo hago a todos ya que controlais mucho y me gusta aprender de los que saben mucho Gracias Última edición por ferch_79 Día 05/02/13 a las 14:06:45. |
|
||||
|
||||
la hice yo, no lo posteé, porque me sentía mal, hay peña con afán de protagonismo en otros lares, pero yo no soy de esos, pero asi me sentía...a mi solo me gusta ayudar, only.....
![]() en mi wuala está....http://www.wuala.com/bronx69/cortina...0asturias.zip también se hacer estas cosas..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
hola no se si le pasa a alguno cuando apago la pantalla con el boton power,se me apaga pero al instante se me vuelve a encender.no se que sera.otra cosa sera posible poner el reloj de la pantalla de bloqueo en azul o rojo y el toogle de apagado en el statusbar.gracias.un saludo.a roi gracias por lo de la cortina al final vi la de el compañero bronx69 y me gusto.pero te lo agradezco.saludos compi.
Última edición por samub Día 05/02/13 a las 15:55:29. |
![]() |
![]() |
||||||
|