Home Menu

Menu

Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Herramientas
Viejo 27/01/10, 15:30:27
jmmoraj jmmoraj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo estoy probando maestro...una aplicación sorprendentemente útil, muchísimas gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 27/01/10, 17:13:02
mamuga mamuga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2 libre inglesa
Versión de ROM: 1.66.412.1 (76641) ESN
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por magiccc3 Ver Mensaje
De nada hombre... y que sepas que se aceptan donaciones!! jajaja si me donas unas HD2 te prometo que me pongo a muerte con ello hasta que consiga que funcione!!

jajaja
¡Pues . . . si te dono la única HD2 que tengo . . . ya no necesitaría tu programa!

Pero no sería mala idea que entre everybody te "donáramos" una . . . ¡yo me apuntaría a mi parte alícuota!
Responder Con Cita
Viejo 05/02/10, 16:33:53
jony_mg jony_mg no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
buenas!!

Lo estoy probando en la HTC Touch y próximamente en mi nueva HD2 cuando la libere...
NO ME FUNCIONA!! estoy como loco cambiando configuraciones.

1) Si lo pongo en modo silencioso, no hace nada.

2) Si lo pongo en modo normal con debug (ON) se me cierra la ventana de mensajes de correo cuando está sincronizando del servidor pero no corta la conexion de internet.

El DEBUG no dice nada... ?¿ que raro...que puede ser lo que ocurre?

GRacias.

salu2.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/10, 19:52:30
Manupillo Manupillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Hola a todos, me presento por aquí.

Despues de leer y leer todo el post, comento mi caso.

HTC HD2 Vodafone + Real Mail
GPRSkiller 4.0
Configurado como dices mas arriba:
1. [OFF]
2. [10 s.]
3. [15 s.]
4. [2 mins.]
5. [7 mins.]
6. [30 mins.]
7. [ACTIVO]
9. [OFF] (DEBUG)

Se pasa todo el tiempo saliendo la pantalla de acción a realizar porque el realmail intenta conectarse todo el tiempo.

¿tiene alguna solución?
¿que configuración me aconsejas?

Por lo demas, si no fuera por eso, va perfecto, un gran trabajo.

Gracias por adelantado, Manu.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/10, 02:56:49
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: puff...
Versión de Radio: pufff...
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 11 comentarios
A estas alturas me entero de este pedazo de programon.... y estoy muuuy contento con su funcionamiento. Por fin se acabó el cargar tres veces diarias XD

Me he leido todo el hilo y por lo que voy a preguntar creo que el programa no lo puede hacer, así que, si esto es así, que se tome mi pregunta como propuesta.

¿Se podría hacer que esta aplicación respetara ciertos programas/procesos (como excepciones a elegir), como por ejemplo el messenger y el Opera, sin que corte la conexión mientras estén funcionando? ¿y que cuando cerráramos dichos programas cortara la conexión automáticamente?

Lo digo porque por ejemplo, en mi caso, el modo silencioso me es muy cómodo, pero claro, con el messenger funcionando estoy forzado a utilizar el modo semi-interactivo para elegir que no corte la conexion, y que cuando cierre el messenger tenga que desactivar la conexión manualmente.

Un grandisimo programa, felicidades.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/10, 17:53:03
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Versión de ROM: Ya no gasto de esto :P
Versión de Radio: Surco 2.1
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 4 comentarios
Lo he configurado como decis, voy a ver que tal se comporta ;).
Responder Con Cita
Viejo 23/02/10, 23:04:43
jmmoraj jmmoraj no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
....
¿Se podría hacer que esta aplicación respetara ciertos programas/procesos (como excepciones a elegir), como por ejemplo el messenger y el Opera, sin que corte la conexión mientras estén funcionando? ¿y que cuando cerráramos dichos programas cortara la conexión automáticamente?

Lo digo porque por ejemplo, en mi caso, el modo silencioso me es muy cómodo, pero claro, con el messenger funcionando estoy forzado a utilizar el modo semi-interactivo para elegir que no corte la conexion, y que cuando cierre el messenger tenga que desactivar la conexión manualmente....
Seria la perfección programada!! jajajajaj gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 26/02/10, 15:13:00
srmemnoch srmemnoch no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 3
Versión de ROM: Stock con Total Launcher
Tu operador: Orange
hola gente, la verdad es que te has currado magic, un programa sencillo y efectivo, me va estupendamente con todas las conexiones pero me falla donde mas me duele, en cuanto lo instalo deja de bajarme el correo pop automaticamente cada 5 min. como lo tengo programado...

incluso desactivando el programa sigue sin bajarmelo automaticamente, he probado todas las opciones, alargar el tiempo de las conexiones por defecto... activar/desactivar los avisos de correo recibido... etc... no hay maner,a con el programa instalado solo puedo bajar correos dandole a enviar y recibir manualmente... tengo la tarifa plana de vodafone 12€ con airtelnet, no tengo realmail..... sin el programa si los baja auto...

el cacharro es una HD2 con rom original de vodafone... saludos

Última edición por srmemnoch Día 26/02/10 a las 22:05:13
Responder Con Cita
Viejo 01/03/10, 21:13:39
romero13985 romero13985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Bueno, gracias por la aplicacion parece bastante util.
El unico problema que tengo, es el error que tira cuando cierra la conexión, "problema con MortScript.exe". Veo que a alguno le ha pasado, vamos a ver si damos con una solución entre todos.
Gracias de nuevo.

Última edición por romero13985 Día 01/03/10 a las 21:41:46
Responder Con Cita
Viejo 11/03/10, 09:29:16
NeneLand NeneLand no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Chismetron Touch Diamond
Un millon de gracias por el curre, tio, estupendo, no tengo palabras ....

GRACIAS !!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/03/10, 10:20:40
TURBANERA TURBANERA no está en línea
Usuario novato en la web

Pues eso, gracias.
Lo estoy probando en HTC D2 y ya veremos, y comentare.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/10, 14:27:17
labombadiesel labombadiesel no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond
Bueno, lo primero agradecer al Artista que ha hecho el programita porque es una gozada.

Solo tengo una incidencia que imagino que se podrá solucionar facilmente (espero).

Tengo una Diamond liberada con el software último libre oficial de HTC tuneada a mi gusto y que funciona de perlas.
El tema es que tengo el programa corriendo en modo silencio ya que desde las 9h hasta las 21h mi movil se conecta cada 30 minutos para descargar el correo de hotmail en el movil.
El caso es que todo funciona perfectamente conectándose y deconectándose a los 90 seg. de haber descargado correo (lo tengo configurado así).
Sin embargo se produce un problema cuando conecto el movil al ordenador de la oficina con el Activesync para sincronizar la agenda y el correo electrónico outlook que tengo en la oficina y en el movil.
El movil sincroniza perfectamente pero he detectado que tras haber conectado por primera vez el movil al ordenador y haber sincronizado, al desconectarlo ya no se puede volver a conectar el movil al GPRS.
Es decir, si le das a "Enviar y recibir" en el correo del movil, hace tres intentos de conectarse desconectando cada vez y de forma inmediata el programa GPRSkiller la conexión hasta que el movil acaba dando mensaje de error diciendo que no se ha podido conectar por un problema desconocido.
Basicamente y por lo que he observado es como si el GPRSkiller se quedara "enganchado" una vez has utilizado el activesync con el ordenador estando activa la funcion de desconectar constantemente desde el segundo 0, en vez de esperar los 90 segundos que yo he configurado.

Además, si ejecuto el Ramsweeper para intentar que se cierre el proceso del GPRSkiller no lo hace y por ello no me queda más remedio que hacer un soft reset, y entonces todo vueleve a funcionar bien hasta que vuelvo a sincronizar el movil con el activesync con el ordenador.

Por favor, decidme como puedo solucionarlo cambiando algo del GPRSkiller o en su defecto como configurar el Ramsweeper para que cuando lo ejecuto vuelva a dejar reseteado el GPRSkiller.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/03/10, 16:32:25
magiccc3 magiccc3 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Versión de ROM: Vanir AOSP
Tu operador: Movistar
Hola Holaaaaaaa!!

En primer lugar perdonad que haya estado missing... en el curro me tienen explotado y sin subirme el sueldo [...desahogo...].

Veamos, el problema de error del MortScript sigo sin ser capaz de reproducirlo y dudo que sea algo en lo que yo pueda incidir, me temo que debe ser algún tema de incompatibilidad entre el MortScript y la ROM. De todos modos en la última versión que subí actualicé a la última versión de MortScript publicada... espero que pueda solucionar el problema en algunos casos.

Respecto a la idea de añadir programas en "excepciones" de modo que si están ejecutándose el GPRSkiller no mate la conexión... ME MOLA LA IDEA!
La semana que viene, que espero estar algo más libre, me pongo con ello y a ver si la llevo a la práctica.

El último tema que comentas sobre el activesync... pues no termino de comprender porque sucede. Lo que si creo tener es una solución manual que evitaría pasar por el SoftReset. El GPRSkiller es un script, no un programa residente y por eso el RAMsweper no puede acabar con él. La forma de reactivar el GPRSkiller es mediante el menú de configuración del programa: si desactivas el GPRSkiller mediante el menú... das a enviar y recibir debería funcionar todo bien. Una vez lo tengas funcionando vuelves a activar el GPRSkiller y te has ahorrado un Reset.

De todos modos, veré si me instalo yo el MSN y hago pruebas para ver donde puede radicar el error.

Un saludo a tod@s.
Magiccc3
Responder Con Cita
Viejo 11/03/10, 21:20:07
Miembro del foro

Hola de nuevo magiccc3, pues haciendo lo que dices no se arregla.
Es más, a partir del momento en el que he conectado el movil al ordenador con el activesync ya da igual que desactives el GPRSkiller desde el menú de configuración del programa que sigue cortando la conexión todo el rato aunque lo tengas desactivado.

Lo que ocurre es que se ve como el movil se conecta y en décimas de segundo se desconecta, así tres veces seguidas que es lo que mi movil intenta conectarse para luego ya dar error.
Eso como si se quedara la acción de cerrar la conexión ejecutándose constantemente en un bucle del que no es capaz de salir y está todo el rato cerrándose.
Si supiera como paralizar esa función pues lo arreglaría manualmente, pero no veo donde puedo ir a mirar para detener la función de cierre de la conexión.

Además, después ya no me queda más remedio que hacer un softreset ya que ni puedo actualizar el tiempo, ni el correo, ni navegar, etc...
Responder Con Cita
Viejo 15/03/10, 15:06:10
Miembro del foro

De nuevo aquí...

He seguido haciendo pruebas y he visto que finalmente el problema no lo tiene cuando se conecta al activesync sino que pasa siempre.

Es decir, el tema es que el programa falla una vez que ha cortado la conexión "X" veces (no soy capaz de decir después de cuantas veces se queda bloqueado). El caso es que antes tenía puesto que buscara correo nuevo automaticamente cada 30 minutos y por ello después de medio día más o menos se bloqueaba.
Ahora que se conecta automaticamente cada 2 horas en vez de cada media hora, pues me dura sin fallar algo más de un día.

No se que será lo que le hace fallar, pero está claro que hay algo.

Por cierto, ¿Como se desinstala del todo el programa?, es que quiero probar a desintalarlo del todo para ver si cortando manualmente la conexión pasa lo mismo y no se como hacerlo

Gracias

Última edición por labombadiesel Día 15/03/10 a las 15:19:04
Responder Con Cita
Viejo 24/03/10, 19:56:44
drazzic drazzic no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc trophy
Tu operador: Movistar
buenas,he instalado el GPRS KILLER y he conseguido cortar todas las conexiones cosa que me alegra xq menudos sustos me llevaba con el saldo,lo unico que no se muy bien como configurarlo para poder abrir los MMS alguien que me ayude?Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 25/03/10, 10:19:39
enjuto_9 enjuto_9 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Versión de ROM: Slim ICS 4.2
Versión de Radio: --
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por srmemnoch Ver Mensaje
hola gente, la verdad es que te has currado magic, un programa sencillo y efectivo, me va estupendamente con todas las conexiones pero me falla donde mas me duele, en cuanto lo instalo deja de bajarme el correo pop automaticamente cada 5 min. como lo tengo programado...

incluso desactivando el programa sigue sin bajarmelo automaticamente, he probado todas las opciones, alargar el tiempo de las conexiones por defecto... activar/desactivar los avisos de correo recibido... etc... no hay maner,a con el programa instalado solo puedo bajar correos dandole a enviar y recibir manualmente... tengo la tarifa plana de vodafone 12€ con airtelnet, no tengo realmail..... sin el programa si los baja auto...

el cacharro es una HD2 con rom original de vodafone... saludos
Me pasa exactamente igual.

Tengo HD2 VODAFONE + Vauss pro

No se conecta automaticamente ni al correo ni activesync... es una lástima porque tiene una pinta!!!!

Gran trabajo!!!

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/10, 12:56:51
enjuto_9 enjuto_9 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Versión de ROM: Slim ICS 4.2
Versión de Radio: --
Mencionado: 2 comentarios
Acabo de desinstalar el GprsKiller pero todavía me sale un mensaje de Mortscript.exe.

Si intento eliminarlo de la carpeta \windows\mortscript.exe me dice que no puedo eliminarlo porque está en la rom.

Como lo soluciono?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/10, 19:48:41
Hanniballecter Hanniballecter no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: diamond
Yo también te doy mi enhorabuena, mostro.
Responder Con Cita

Viejo 26/03/10, 22:40:07
iivju iivju no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc diamond
Cita:
Originalmente Escrito por Manupillo Ver Mensaje
Hola a todos, me presento por aquí.

Despues de leer y leer todo el post, comento mi caso.

HTC HD2 Vodafone + Real Mail
GPRSkiller 4.0
Configurado como dices mas arriba:
1. [OFF]
2. [10 s.]
3. [15 s.]
4. [2 mins.]
5. [7 mins.]
6. [30 mins.]
7. [ACTIVO]
9. [OFF] (DEBUG)

Se pasa todo el tiempo saliendo la pantalla de acción a realizar porque el realmail intenta conectarse todo el tiempo.

¿tiene alguna solución?
¿que configuración me aconsejas?

Por lo demas, si no fuera por eso, va perfecto, un gran trabajo.

Gracias por adelantado, Manu.
estoy igual que tu
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Reglas de Mensajes