HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 09/08/08, 18:33:44
Array

[xs_avatar]
jcfdprado jcfdprado no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 4

MMMM, DESDE LUEGO ES CULPA MIA, LLEVO DESDE APROXIMADAMENTE LA UNA DE HOY, HACIENDO Y SIGUIENDO PASOS, Y NO HE CONSEGUIDO NADA DE NADA EN MI S300, NADA. ME PLANTEO EL VENDERLA, O SI ALGUIEN DE SEVILLA ME PRESTA OTRA AYUDA, POR QUE NI IDEA, SIGO LOS PASOS, DE TODO (NO LIBERAR) SINO TOM TOM, Y DA fallo en TODO Y CUANDO NO NI SE PARECE A NADA QUE EN LOS PASOS O GUIAS DE NOVATOS E INICIADOS APARECE. ES NUEVA, Y ESTOY EN ESE PUNTO EN QUE UNO LE GRITA Y PEGA AL ORDENANOR Y LA PDA COMO UN FAMOSO VIDEO DE UN NIÑO ALEMAN QUE TODOS CONOCEMOS EN LA RED, EN BREVE SE COLGARA UNO MIO PERO MAS A LO BESTIAAAAA. NI SE QUE HACER
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 09/08/08, 19:07:22
Array

[xs_avatar]
exekielo exekielo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Note 5
Tu operador: Amena
Buenas, primero de todo agradecer a todos los que hacen posible este foro que seguro va a seguir creciendo por su gran utilidad.
He seguido los pasos del manual de la puesta a punto pero no consigo "firmar" el mapa iberia descargado. Seguro es un fallo mio o que soy lelo jeje, pero no veo que se genere ningun archivo "iberia-13.meta.dct". Y luego se supone que lo tengo que copiar en una carpeta que yo cree dentro de Almacenamiento interno - My Documents, donde tambien debe estar el contenido del mapa iberia extraido? Buf, agradecería una ayudita, Gracias !
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 09/08/08, 19:15:08
Array

[xs_avatar]
clos clos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Olimpo
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: htc diamond

Hola, como ya he dicho en un post anterior todo perfecto y a la primera que ya es mucho para mi, lo que significa que siguiendo exactamente los pasos que indicas todo bien.

Ahora tengo una pregunta, no veo mi ciudad para elegir en el tiempo, si instalo esta version de radio del Nueva Versión TouchFLO 3D 1.0.1630.30 + Cuidades Españolas en el Tiempo, es mejor o peor que la está al incio del post y que es la que tengo instalada.


saludos y gracias
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 09/08/08, 19:15:50
Array

[xs_avatar]
Dasold Dasold no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Elda // Alicante
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: iPhone SE 64GB White
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jcfdprado Ver Mensaje
MMMM, DESDE LUEGO ES CULPA MIA, LLEVO DESDE APROXIMADAMENTE LA UNA DE HOY, HACIENDO Y SIGUIENDO PASOS, Y NO HE CONSEGUIDO NADA DE NADA EN MI S300, NADA. ME PLANTEO EL VENDERLA, O SI ALGUIEN DE SEVILLA ME PRESTA OTRA AYUDA, POR QUE NI IDEA, SIGO LOS PASOS, DE TODO (NO LIBERAR) SINO TOM TOM, Y DA fallo en TODO Y CUANDO NO NI SE PARECE A NADA QUE EN LOS PASOS O GUIAS DE NOVATOS E INICIADOS APARECE. ES NUEVA, Y ESTOY EN ESE PUNTO EN QUE UNO LE GRITA Y PEGA AL ORDENANOR Y LA PDA COMO UN FAMOSO VIDEO DE UN NIÑO ALEMAN QUE TODOS CONOCEMOS EN LA RED, EN BREVE SE COLGARA UNO MIO PERO MAS A LO BESTIAAAAA. NI SE QUE HACER
1) Puedes probar a escribir en minúsculas.
2) Puedes leerte la FAQ del foro y los manuales de usuario.
y
3) Puedes leer bien el hilo y darte cuenta de que todo esto no es para la HTC P3600 (S300), sino para la Touch Diamond.

 Cita: Originalmente Escrito por clos Ver Mensaje
Ahora tengo una pregunta, no veo mi ciudad para elegir en el tiempo, si instalo esta version de radio del Nueva Versión TouchFLO 3D 1.0.1630.30 + Cuidades Españolas en el Tiempo, es mejor o peor que la está al incio del post y que es la que tengo instalada.
Voy a tener que poner un apartado para añadir las ciudades manualmente al final... No lo he hecho todavía porque hay por el foro hilos donde lo explican y porque realmente para mí no es muy importante lo del tiempo, lo veo una chorradilla :P. En cuanto pueda lo añado.

Última edición por Dasold Día 09/08/08 a las 19:18:42.
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 09/08/08, 19:26:06
Array

[xs_avatar]
clos clos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Olimpo
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por Dasold Ver Mensaje
1)
Voy a tener que poner un apartado para añadir las ciudades manualmente al final... No lo he hecho todavía porque hay por el foro hilos donde lo explican y porque realmente para mí no es muy importante lo del tiempo, lo veo una chorradilla :P. En cuanto pueda lo añado.
Muchas gracias, es que en mi ciudad siempre llueve y me hace ilusión ver cuando va a salir el sol, jjaja.

lo dicho muchisimas gracias y a la espera quedo.
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 10/08/08, 13:43:52
Array

[xs_avatar]
miguelesmur miguelesmur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: LG G3 16Gb/2Gb Titan
Tu operador: Orange
hola, ¿todas estas actualizaciones son compatibles con la diamond libre de fabrica?. gracias
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 10/08/08, 21:54:08
Array

[xs_avatar]
Gambafreaks Gambafreaks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Albacete
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola, tengo una pregunta un poco tonta que hacer, es la siguiente, desde que instalé la última ROM, la 1.93.412.1, al encender la Diamond, en la pantalla de presentación aparece abajo a la derecha en rojo RGD con distintos códigos, no es que moleste, pero me resulta curioso, luego, por supuesto desaparece, a alguien más le aparece? sabeis qué significa?
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 10/08/08, 22:02:14
Array

[xs_avatar]
Dasold Dasold no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Elda // Alicante
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: iPhone SE 64GB White
Tu operador: Otra
Son las versiones de varios componentes. Por ejemplo la R es la versión de la RADIO que tienes instalada. Las otras no se que son y no estaría mal que alguien lo explicase, por curiosidad .
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 11/08/08, 15:48:51
Array

[xs_avatar]
xiva xiva no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max 128 GB
Tu operador: O2
Vale ya lo he hecho todo y me funciona perfecto. Ahora solo me falta algún programa para poder "trastear" con el registro de mi diamond y saber que cosas es conveniente modificar en el mismo. Alguna ayuda??
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 11/08/08, 18:30:32
Array

[xs_avatar]
hornet hornet no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC touch diamond

Muy buenas

Primero agradeceros este peazo de post, que me ha resuelto dudas de novato...

Pero aun así, tengo un problema:

Tengo la HTC diamond de movistar, y uso windows XP. Mi intención es instalar Tomtom 7, pero llevo varios días y no puedo.

Siguiendo los pasos he sincronizado la PDA al ordenador y he instalado el .Net CompactFramework (de momento no quiero hacer flasheo de ROM)

Instalo el Tomtom desde la diamond, todo bien, sigo los pasos y descargo el mapa de la ciudad vía ActiveSync. Cuando intento volver a cargar el Tomtom para continuar la instalación (pulsando desde el menú inicio) obtengo el mensaje: "Unable to start. Not enough memory is available"

He instalado el Tomtom en la memoria interna, donde quedan libres 3766.50 MB, el los apartados Almacenamiento me quedan libres 32.21 MB, y en Programa 49.05 MB. Imagino que problema de memoria de almacenamiento no es...

¿Alguien sabe que puede ser? ¿Será por falta de otro tipo de memoria?

Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 11/08/08, 18:59:40
Array

[xs_avatar]
pgarza pgarza no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Bueno, como no puede ser menos... yo tambien me he liao un poco, a ver si sois capaces de ayudarme:

Tengo instalados la Rom de Vauss 2.0 y la radio .05

1.- El icono de la bateria esta en % (hasta ahi bien) pero a veces marca un porcentaje y cuando la apago y enciendo de nuevo, ese porcentaje varia... mucho!

2.- Cuando le cambio valores en el registro (quitar lo de vodafone ES de la parte sup dcha p.ej.) lo hace en el momento, pero si la apago y enciendo vuelve a estar lo anterior

3.- No soy capaz de "ejecutar" el diamunlock, me falla en el step2 (no se si es por la radio...)

4.- No soy capaz de quitarle el pantallazo inicial de "Vodiofone"

Y seguro que me surgiran mas, pero si me ayudais con esas, "me doy con un canto en los dientes", bueno... no tan literal, eh? Jeje

Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 12/08/08, 00:27:52
Array

[xs_avatar]
pagestronic pagestronic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: delante de una pantalla,la que sea!!!
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Gracias por este magnifico tutorial que a hecho que un novato en los pda como yo consiga flashear la rom de este cacharrito tan chulo que me e comprado GRACIAS y ahora a instalar aplicaciones,jeje
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 12/08/08, 14:40:46
Array

[xs_avatar]
xiva xiva no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max 128 GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xiva Ver Mensaje
Vale ya lo he hecho todo y me funciona perfecto. Ahora solo me falta algún programa para poder "trastear" con el registro de mi diamond y saber que cosas es conveniente modificar en el mismo. Alguna ayuda??

Me auto-cito
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 12/08/08, 18:09:22
Array

[xs_avatar]
Krauser Krauser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Motorola Xoom
Tu operador: Movistar
HTC puesta al día sin ningún problema.
Gracias Dasold por este peazo de tuto.
Enhorabuena Maestre
Saludos
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 12/08/08, 18:26:17
Array

[xs_avatar]
da_barq da_barq no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Iphone 6S Plus 32GB/Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gokuraku Ver Mensaje
lo meto en la PDA y lo ejecuto en ella y lo ke hace es volver a kedarse en negra.... otra vez estoy blokeado. juuu pensaba que seria mas facil.

Por esta noche lo dejare, lo he intentnado de forma manul y desde el Pc 4 veces y nada se apaga la Diamond y ahy se keda la cosa. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Saludos

En primer lugar, agradeceros de antemano las respuestas. Es mi primer mensaje en el foro, ya que llevo solo unos días con mi primer HTC, la Diamond.
Estoy intentando flashearla, y me ocurre lo mismo que a gokuraku. tanto si ejecuto el ROMupdateutility como si copio SPPl-manual en la pda y despues ejecuto el resultado es el mismo: flash si, pero de la pantalla, se apaga y hay que quitarle la bateria o hacer SR para que vuelva conmigo. Si desactivo la casilla de conectividad avanzada lo unico que consigo es desacticar el ActiveSync.

En fin, como veis un puro desastre. Os agradecería cualquier ayuda. Un saludo.
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 12/08/08, 23:58:51
Array

[xs_avatar]
coaxial coaxial no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: s300

Bueno, a ver si alguien me responde a esto...

sabeis si se puede hacer que cuando te avisa de una cita solo suene el tono una vez y no continuamente hasta que la canceles???

alguien sabe como ver todas las citas del dia o unas cuantas en la primra pantalla???

gracias por las respuestas!
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 13/08/08, 07:52:12
Array

[xs_avatar]
rabino rabino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Desiré

Ala! Muchas gracias por la currado que os habéis pegado!!! He aprovechado lo que necesitaba, de momento el tema de ROMs lo dejaré aparcado, a parte yo tengo una Diamond comprada "a pelo" y de momento no tengo quejas, está todo bastante libre...

Saludos
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 13/08/08, 17:53:11
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,572
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por da_barq Ver Mensaje
En primer lugar, agradeceros de antemano las respuestas. Es mi primer mensaje en el foro, ya que llevo solo unos días con mi primer HTC, la Diamond.
Estoy intentando flashearla, y me ocurre lo mismo que a gokuraku. tanto si ejecuto el ROMupdateutility como si copio SPPl-manual en la pda y despues ejecuto el resultado es el mismo: flash si, pero de la pantalla, se apaga y hay que quitarle la bateria o hacer SR para que vuelva conmigo. Si desactivo la casilla de conectividad avanzada lo unico que consigo es desacticar el ActiveSync.

En fin, como veis un puro desastre. Os agradecería cualquier ayuda. Un saludo.

Hola da_barq,

Pasate por este post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=8276), que no hace mucho alguien ha indicado una posible solución. A mi me pasaba lo mismo que a ti y con este metodo lo consegui.

Saludos
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 14/08/08, 02:44:59
Array

[xs_avatar]
sermaberik sermaberik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Diamond - Desire

Cuando estoy poniendo la ROM y aparece en la diamond la pantalla con los colorines, y en el ordenador esta la barra de porcentaje, en la pda se pone tambien la barra de porcentaje, pero se queda a cero y no se mueve, y tambien se dessincroniza con el active.. y acto seguido desaparece del pc, al cavo de un rato de esperar me sale error 262, siguo instrucciones, salgo del error y me dice que vuelva a intentar, y pasa lo mismo, que hago mal??? ayuda.
Gracias.
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 14/08/08, 03:37:04
Array

[xs_avatar]
ventury ventury no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Tenerife
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC DiaMonD

Hola, bueno estoy algo frustado, xq por fin me habia decidido a ponerla a punto despues de estar cn la diamond una semana y cuando empiezo que me pasa?
Que llegado a este punto:
""El primer paso es quitarle la SIM al Diamond, encenderla sin ella y conectarlo al ordenador. También tendreis que aseguraros de que la batería está cargada más del 50% o no os dejará flashear. Una vez hecho esto simplemente descomprimos el HardSPL, ejecutamos la aplicación ROMUpdateUtility que está dentro y seguimos los pasos que nos indica. Parece ser que en algunos casos el HardSPL devuelve el siguiente mensaje de error "(Error 202: Connection)", la solución a este problema pasa por desactivar la casilla "Funcionalidad de red avanzada" dentro del menú de configuración del Diamond (Inicio > Configuración > Conexiones > USB a PC), una vez hecho esto podremos ejecutar de nuevo el HardSPL sin que de el error. Recordaros que una vez hayáis flasheado todo (ROM y RADIO) deberíais activar la casilla para que el Diamond pueda conectarse a internet a través de ActiveSync.""
Me da un mensaje de error y se me qda la pantalla en negro.
Y ahora que ha pasado, me la carge, la lie o q paso, estoy que me va a dar algo, alguien me podria decir q puedo hacer ahora?
Todavia por miedo ni le he desconectado del pc y en el "centro de dispositivos de WindowsMobile me sale como no conectado.
Por favor ayudenme.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 11:24:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /