|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola kratos69 ante todo felicidades por el post sobre como particionar la sd. Lo he seguido al pie de la letra y todo perfecto. La pregunta es 1 gb para las app no se queda corto? Lo he hecho con una sd de 8gb y lo he hecho igual que tu pero el movil es de 512 mb si no me equivoco. No saldrá enseguida lo de sin almacenamiento? Pregunto desde la ignorancia. Gracias!
![]() 1gb no es poco, más bien es bastante... y el tlf son 380 mb de memoria interna. si metes cienmil apps claro que se quedará corto, pero desde luego lo q pasará será q el tlf irá a pedales. para pasar de los 700/800 mb en apps ya tienes q meter muchas cosas de las cuales unas algunas probablemente no usarás ni 2 veces al año. de todas formas, lo dicho, si te parece poco haz una partición mayor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cualquiera te puede decir que este tutorial es un poco orientativo con respecto al espacio para la partición a usar con link2sd. puedes poner medigo giga, un giga o más si quieres. lo importante es como hacer las cosas, los pasos a seguir y el orden.
1gb no es poco, más bien es bastante... y el tlf son 380 mb de memoria interna. si metes cienmil apps claro que se quedará corto, pero desde luego lo q pasará será q el tlf irá a pedales. para pasar de los 700/800 mb en apps ya tienes q meter muchas cosas de las cuales unas algunas probablemente no usarás ni 2 veces al año. de todas formas, lo dicho, si te parece poco haz una partición mayor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema a la hora de enlazar. hice una partición ext3 y ya he enlazado unas 5 aplicaciones pero ahora intento enlazar y no me deja me sale un mensaje de error. A parte hay app que he enlazado que no me van como por ejemplo el playstore, facebook. He reiniciado y el facebook ha desaparecido y ahora cuando entro en link2SD me dice que no se ha encontrado la segunda partición no entiendo nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema a la hora de enlazar. hice una partición ext3 y ya he enlazado unas 5 aplicaciones pero ahora intento enlazar y no me deja me sale un mensaje de error. A parte hay app que he enlazado que no me van como por ejemplo el playstore, facebook. He reiniciado y el facebook ha desaparecido y ahora cuando entro en link2SD me dice que no se ha encontrado la segunda partición no entiendo nada..
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a formatear. Lo he hecho tal y como sale en el tutorial Primary 6,45mb fat32 y Primary de lo que sobra ext4 (esta vez). Pero cuando la meto en el teléfono me dice sd no encontrada y me dice que la formatee.. y claro si la formateo pues logicamente lo que he hecho para nada...
Última edición por tonimg1988 Día 17/11/13 a las 02:18:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tuto, buenísimo pero se te olvidó aclarar que si hacemos todo con la memo SD montada en el cel tenemos que reiniciarlo para que reconozca las particiones y luego de eso ejecutar el link2sd. Saludos.
He vuelto a formatear. Lo he hecho tal y como sale en el tutorial Primary 6,45mb fat32 y Primary de lo que sobra ext4 (esta vez). Pero cuando la meto en el teléfono me dice sd no encontrada y me dice que la formatee.. y claro si la formateo pues logicamente lo que he hecho para nada...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hago todo lo del tutorial. Y por lo menos la primera vez hasta pude enlazar 4 o 5 aplicaciones pero es que ahora, después de particionar la sd la introduzco en el móvil voy a almacenamiento y pulso activar tarjeta sd y me dice tarjeta sd vacia y no se activa... Si reinicio el movil con la SD dentro cuando temina de iniciarse me sale en notificaciones: es seguro extraer la tarjeta sd de forma segura. Y si voy a activarla me pasa lo que he dicho, me pone en notificaciones: tarjeta sd vacía. Y no se activa.
Última edición por tonimg1988 Día 17/11/13 a las 18:47:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hago todo lo del tutorial. Y por lo menos la primera vez hasta pude enlazar 4 o 5 aplicaciones pero es que ahora, después de particionar la sd la introduzco en el móvil voy a almacenamiento y pulso activar tarjeta sd y me dice tarjeta sd vacia y no se activa... Si reinicio el movil con la SD dentro cuando temina de iniciarse me sale en notificaciones: es seguro extraer la tarjeta sd de forma segura. Y si voy a activarla me pasa lo que he dicho, me pone en notificaciones: tarjeta sd vacía. Y no se activa.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea eso ya que también le puse nombre la otra vez que lo hice. La he hecho como 4 o 5 veces la partición he probado ext4 y ext3. En mi móvil pasa lo que anteriormente expliqué y también lo he hecho en el de mi novia y el móvil se reiniciaba todo el rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pueda ser que tu memoria SD esté mala. Le has pasado la comprobación de errores? o chkdsk en la ventana de comandos. abres cmd y escribes:
chkdsk E: /f |
|
|
||||
|
||||
|
Es recomendable enlazarlo todo aplicacion,dalvik y libreria o solo la apli??
|
|
|
||||
|
||||
|
lo único q no es recomendable enlazar son apps de sistema, launchers y apps que se carguen en el inicio (sean root y afecten a sistema), como puede ser greenify, sdbooster, etc... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que problemas puede acarrear hacerlo desde el almacenamiento masivo? es que no tengo lector de memoria... Y luego de esto se podría dejar de nuevo la tarjeta de memoria como nueva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que te equivoques y borres la memoria equivocada, y por lo tanto, móvil muerto. Pero si te aseguras de hacerlo bien, ninguno
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wtf?? te puedes equivocar igualmente metiendo la sd en un lector ya que aparecen de la misma forma. |