ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/01/13, 19:32:04
Array

[xs_avatar]
baarto98 baarto98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s advance
Tu operador: Movistar
mi ultima pregunta aumenta el contador binario ?

Viejo 23/01/13, 19:56:38
Array

[xs_avatar]
FabianClub FabianClub no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Claro
Ya que estás pensando en la próxima versión, humildemente yo te recomendaría algunos cambios.

Venimos desde otras versiones con los mismos programas, y considero que sería hora de cambiar algunos.

► El No-Frill-CPU, lo cambiaría por el SetCPU, que tiene las mismas características, es gratis y la visualización es mucho más atractiva:

► El ES Esplorador, como el Root Explorer los cambiaría a ambos por el Total Commander. Primero y principal porque ambos son viejos (el Root Explorer tiene un aspecto antiguo) y son muy simples, mientras que el Total Commander es un explorador de archivos gratuito y profesional, y a la vez tiene funciones de rooter.

► El reloj-despertador que trae la actualización de Samsung me parece mucho mejor que el Multialarmas, ya que además, tiene las funciones de cronómetro y reloj mundial.

► El Extended Control me parece inútil. Es preferible utilizar los atajos de la ROM para activar/desactivar Wi-Fi, GPS, Bluetooth, cambiar brillo, volumen, etc, en lugar de agregar otro programa más, que consume más recursos por pocas prestaciones.

► Habría que indagar y hacer estadísticas si la gente usa los BeautifullWidgets. Personalmente yo no los uso, pero habría que preguntar si les resultan útiles a los demás compañeros o no.

► Lo mismo habría que averiguar acerca del Pure Calendar. Ver si los usuarios le dan utilidad o no, o simplemente basta con un buen calendario que no sincronice con nada.

► SecDownloadProviderUI yo no lo anulé.

► Falta el acceso a Kies Air para conectar la computadora con Wi-Fi para pasar archivos.

► El programa Notify Pro, personalmente, no me pareció bueno. Hay otros sms popup gratis que son mejores. Además, es de pago y podrías tener problemas con la licencia, por los derechos y la distribución del mismo. Lo mismo con Nova Launcher Prime. Te aconsejo que tengas cuidado con estas cosas porque podrías tener problemas legales.

► El teclado Swype sólo sirve para swypear, pero para escribir de la forma convencional, tecla por tecla, no sirve ya que te muestra las predicciones pero no las reemplaza por las palabras mal escritas. A todos no les gusta swypear. El teclado TouchPalV5 es muy completo e intuitivo. Se puede usar en la forma normal o también como swype y tiene muchas máscaras (skins) para personalizarlo a gusto.

Bueno, tendría más sugerencias, pero me parecen menos relevantes.

Yo creo que quien prepara una ROM (así como quien escribe una película o un libro) debe pensar en cuales son las cosas que más les gustaría o más utilizaría el resto de la gente, y hacer a un lado los gustos personales.

Quizás sería bueno hacer un hilo (thread) de sugerencias para la próxima creación, así quedarían conforme el mayor número de personas posibles....

Saludos y felicitaciones por todos tus trabajos !!

Última edición por FabianClub Día 23/01/13 a las 20:15:55.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FabianClub su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/01/13, 20:15:38
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Que bueno!!!! Fabian... Aunque me gustan las críticas también las quiero constructivas... Me esplico
3 de las aplicaciones que pides no se pueden meter ya que estas necesitan de data y no pueden ir en system que es donde van todas las aplicaciones de las rom Samsung como son:
-cpu master
-total commander (a parte de no poder montar archivos en r/w)para los que si modificamos lo necesitamos
-cualquier teclado como SwiftKey no va en system y si lo pusieras en data después de un formateo de fabrica no tendrías teclado... Y eso seria un problema.
Respecto al beautifull si lees por alguna página de android o aplicaciones... Se ha considerado la mejor aplicación del tiempo en 2012 por eso entró en la Master rom..
Por cierto.. El pure lo pidieron a parte de algunas otras que están por petición popular no porque yo las use... Y por la aplicación reloj ya dije que la cambiaría por la nueva de jelly bean 4.2

Y luego... Ves como no miras con tu lado bueno???
El notify y el nova son gratis.... para ti también serian si tuvieras un poco de mundo en esto... Te suena la palabra "" beta""? Antes de amenazar comprueba

Pd:Respecto a los que escriben un libro o hacen una película tienen que dar gusto por ganar dinero... Yo doy gusto porque quiero.. Yo no gano nada... Por favor si no tienes nada que aportar para mejorar.. No critiques

Última edición por chucky6600 Día 23/01/13 a las 23:14:56.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/01/13, 20:35:07
Array

[xs_avatar]
ale_adf ale_adf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

se puede cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo?? no lo encuentro disculpen la ignorancia!!!
Viejo 23/01/13, 20:39:19
Array

[xs_avatar]
Wakka_Tulkas_Mogue Wakka_Tulkas_Mogue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por ale_adf Ver Mensaje
se puede cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo?? no lo encuentro disculpen la ignorancia!!!
si si se puede!!! busca desde... configuracion/pantalla/fondo de pantalla y ahi veras las opciones de cambiar el fondo.
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/13, 21:08:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aumenta el contador binario poner esta rom ?
Viejo 23/01/13, 21:16:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por baarto98 Ver Mensaje
Aumenta el contador binario poner esta rom ?
creo que eso ya se ha respondido varias veces... pero bueno... solo aumenta el contador binario si flasheas una algo vía odin al movil, pero la actualizacion a JB aunque se flashee vía odin no aumenta, mucho menos si se flashea via CWM
Viejo 23/01/13, 21:50:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ah ok muchas grasias y la ultima pregunta se puese usar con xxlpz o solo se puede usar con xxlpy ? un saludo
Viejo 23/01/13, 21:57:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por baarto98 Ver Mensaje
ah ok muchas grasias y la ultima pregunta se puese usar con xxlpz o solo se puede usar con xxlpy ? un saludo
yo acabo de flashar la rom sobre la xxlpz para probar que tal va y por ahora va de maravilla
Viejo 23/01/13, 22:00:51
Array

[xs_avatar]
Nizzee Nizzee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
No me deja entrar en modo oculto por mas que marco el *#*#4636#*#*
Viejo 23/01/13, 22:10:51
Array

[xs_avatar]
moiz12 moiz12 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Motorola G6 Plus
Tu operador: TELCEL
Una duda, alguien de México ya la tiene funcionando? mi preocupación es por que vi que alguien dijo que no le funcionaban los datos? ¿Funcionan los datos en México con TELCEL? Si alguien ya lo realizo le agradecería mucho que me lo dijera!

Gracias de antemano!

"Agradecer no cuesta nada "
Viejo 23/01/13, 22:22:45
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Nizzee Ver Mensaje
No me deja entrar en modo oculto por mas que marco el *#*#4636#*#*
No se porque algunos si les deja y a otros no...

Cita: Originalmente Escrito por moiz12 Ver Mensaje
Una duda, alguien de México ya la tiene funcionando? mi preocupación es por que vi que alguien dijo que no le funcionaban los datos? ¿Funcionan los datos en México con TELCEL? Si alguien ya lo realizo le agradecería mucho que me lo dijera!

Gracias de antemano!
Si tienes ya la original... Esta también te conectará bien
Viejo 23/01/13, 22:47:48
Array

[xs_avatar]
myrcya myrcya no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Advance
¿qué pasa con la "memoria original o Cambiada"? debe estar instalado y cuáles son?
gracias

JB updated
Viejo 23/01/13, 22:52:26
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Re: [jb] chucky-bean master rom lanzada

Cita: Originalmente Escrito por myrcya Ver Mensaje
¿qué pasa con la "memoria original o Cambiada"? debe estar instalado y cuáles son?
gracias

JB updated
Eso depende de cuenta memoria usb necesites.. Si usas muchas aplicaciones y juegos es mejor cambiarla... Si tu uso es más normal.. La original
Viejo 23/01/13, 23:26:43
Array

[xs_avatar]
myrcya myrcya no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Advance
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
eso depende de cuenta memoria usb necesites.. Si usas muchas aplicaciones y juegos es mejor cambiarla... Si tu uso es más normal.. La original
thx
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/13, 00:19:24
Array

[xs_avatar]
Javho Javho no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S Advance

Que bueno!!!! Fabian... Aunque me gustan las críticas también las quiero constructivas... Me esplico
3 de las aplicaciones que pides no se pueden meter ya que estas necesitan de data y no pueden ir en system que es donde van todas las aplicaciones de las rom Samsung como son:
-cpu master
-total commander (a parte de no poder montar archivos en r/w)para los que si modificamos lo necesitamos
-cualquier teclado como SwiftKey no va en system y si lo pusieras en data después de un formateo de fabrica no tendrías teclado... Y eso seria un problema.
Respecto al beautifull si lees por alguna página de android o aplicaciones... Se ha considerado la mejor aplicación del tiempo en 2012 por eso entró en la Master rom..
Por cierto.. El pure lo pidieron a parte de algunas otras que están por petición popular no porque yo las use... Y por la aplicación reloj ya dije que la cambiaría por la nueva de jelly bean 4.2

El notify y el nova son gratis.... para ti también serian si tuvieras un poco de mundo en esto... Te suena la palabra "" beta""? Antes de amenazar comprueba

Pd:Respecto a los que escriben un libro o hacen una película tienen que dar gusto por ganar dinero... Yo doy gusto porque quiero.. Yo no gano nada... Por favor si no tienes nada que aportar para mejorar.. No critiques
Si mucha razon chucky eres un grande en este foro , y lo otro es sobre el pure calebdar y el calendario stock te vuelvo a recomebdar que incorpores la app de google calebdar ya que de dos apps haces 1, porque incluye el calendario y el widget
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/13, 00:44:33
Array

[xs_avatar]
FabianClub FabianClub no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
-cpu master

Creo que malinterpretaste mis palabras, Chucky.

Amigo, primero y principal, quiero recordarte que aclaré muchas veces al principio para que notes que mis palabras quisieron ser como una colaboración contigo, es decir, que serían críticas constructivas por si tú quisieras tener en cuenta para tu propio desarrollo.
Si te fijas bien, al principio de mi texto puse "humildemente" yo te recomendaría algunos cambios" y también puse abajo que son "sugerencias".

En serio, de corazón, no quiero discutir contigo ni con nadie. Soy analista programador y trabajo en una empresa de software. Lo de las sugerencias del software de pago, también te lo decía para prevenirte posibles problemas a ti, por los derechos de autor. No entiendo por qué pones que te estoy amenazando, si nunca te agredí... -El Droid Notify Lite es gratis, pero en tu desarrollo está incluido el Droid Notify Pro v3.27: Link.

La carpeta data/ con archivos también se puede trasladar cuando se aplica un zip en el Recovery.
El Total Commander tiene una función específica para montar R/W en la carpeta que sea necesario y se pueden borrar/pegar/modificar archivos del sistema.
El SetCPU (com.mhuang.overclocking-3.0.9.apk) se puede agregar en la carpeta system/app del zip y funciona perfectamente. De hecho, lo agregué a tu ROM y saqué el No-frills. Entre otras que borré y agregué. Como ves, yo no lo necesito para mi, ya que yo hago mis propias modificaciones, yo lo decía por si a alguien más le interesaba.

Pero no tomes a mal mis palabras, no pretendo pasar arriba de tu trabajo, el cual valoro mucho, sólo pretendía compartir mis ideas contigo.

¡Te mando un abrazo enorme!

Última edición por FabianClub Día 24/01/13 a las 01:15:35.
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/13, 01:42:11
Array

[xs_avatar]
Radioger Radioger no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Buenas y santas!!!! paso contarles mi humilde experiencia :
Primero que nada valoro muchisimo que hayas priorizado la fluidez en esta ROM. Los cambios al tacto y a la visibilidad en la ROM son notables. Ademas la bateria ha pasado a durarme bastante mas.
El unico cuelgue lo sufri con el Candy Crush (juego de facebook), por lo demas ningun problemas ( incluso con youtube). Mi duda es , y me gustariia si alguien pudiera iluminarme : Se nota mucho el cambio de rendimiendo si flasheamos con la base mas nueva que salio de JB?

Gracias por poner aplicaciones de renombre y de indiscutible utilidad como Beatiful widgets.
Gracias por el esfuerzo y la dedicacion gratuita.
Gracias chucky y todo el equipo de Team Master ROM.
Quedo a la espera y a la disposicion de avances para ser testeados y la unica recomendacion para chucky:

NO TE ENROSQUES CONTESTANDO PEDIDOS PERSONALES DE APLICACIONES .
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Radioger su comentario:
Viejo 24/01/13, 02:43:23
Array

[xs_avatar]
martin_carpio martin_carpio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Active

Cita: Originalmente Escrito por Radioger Ver Mensaje
Buenas y santas!!!! paso contarles mi humilde experiencia :
Primero que nada valoro muchisimo que hayas priorizado la fluidez en esta ROM. Los cambios al tacto y a la visibilidad en la ROM son notables. Ademas la bateria ha pasado a durarme bastante mas.
El unico cuelgue lo sufri con el Candy Crush (juego de facebook), por lo demas ningun problemas ( incluso con youtube). Mi duda es , y me gustariia si alguien pudiera iluminarme : Se nota mucho el cambio de rendimiendo si flasheamos con la base mas nueva que salio de JB?

Gracias por poner aplicaciones de renombre y de indiscutible utilidad como Beatiful widgets.
Gracias por el esfuerzo y la dedicacion gratuita.
Gracias chucky y todo el equipo de Team Master ROM.
Quedo a la espera y a la disposicion de avances para ser testeados y la unica recomendacion para chucky:

NO TE ENROSQUES CONTESTANDO PEDIDOS PERSONALES DE APLICACIONES .
Con lo de tu duda del rendimiento con la base nueva habría que escuchar la experiencia de alguien que haya probado las dos bases... Por ejemplo yo uso la nueva y me anda fluidisima... Pero no la he probado con la primera base para decir cual es mejor

Viejo 24/01/13, 03:11:21
Array

[xs_avatar]
Radioger Radioger no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D806
gracias por responder tan rapido.. que pasa si ahora actualizo por kies teniendo la Custom de CHUCKY? , pierdo todo?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance > ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance

Hora actual: 23:49:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /