![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenos dias, Amigo Chucky mucha gracias por su alto desempeño en el foro pero ahorita tengo una duda los FIX ya esta incluido en el ROM Umbrela V2 Stock o hay algunos que tengo que bajar en este post? ya yo le tengo el kernel CoCore-E 6.8 y lo tengo con root
me gustaría saber si hay que bajar alguno de los fix gracias!.. Saludos desde Venezuela!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya le puce todo las fix menos el de desbloqueo fácil y una pregunta q es la rom umbrela midifica en algo?Yaa arregle el tema de play store le hice un wipe y quedo bien y gracias xq mejoro mucho mi cel con todo lo q le puce y todo gracias a ustedes amigos son unos capos y en especial a chucky q m tubo paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Está casi todo también incorporado aunque faltan algunas cosas como las aplicaciones root
Última edición por chucky6600 Día 23/06/13 a las 16:14:52 |
|
|
|
Ya le puse la lumbrera y quedó bien se puedo agregar unos fideos a esa rom?
|
|
|
|
Ja algunos fix quise decir ja
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, ponele los fideos q quieras. Solo acordate q si son fideos tirabuzon tiene menos lag cualquier rom q le pongas despues. Saludos!
|
|
|
|
Buenas,
Una pregunta chucky: yo tengo la Umbrella V2 Stock y estaba pensando poner el fix No-Lag, lo lleva ya incorporado??. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sep.
|
|
|
|
Ja se puede poner el fix de cambio de! Imagen en la umbrela?
|
|
|
|
Chucky, que me dices de el Fix No Lag? Tengo jb stock en este momento, con nada modificado, ni siquiera el kernel, me servirá de algo el No Lag? Le dará un poco de fluidez en la abertura de apps y en los scrolls?
|
|
|
|
Me respondias a mi Revenat??.d
Si es asi y ya viene incorporado, hay algun otro fix o utilidad que pueda mejorar la velocidad de JB, porque he probado con varios kernels (ahora tengo el Cocore 6.2) y muchas veces se me queda como un poco congelado el movil. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por chucky6600 Día 02/07/13 a las 22:05:44 |
|
|
|
6.8 ***
Se nota la diferencia, como dice Chucky. Última edición por sYnced Día 02/07/13 a las 20:48:05 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas,
Lo probe pero me seguia pasando lo mismo, de vez en cuando se "congela" el telefono. Puede ser que no lo este combinando con los parametros correctos en el no-frill cpu?, ahora lo he puesto con: Freq. max y min -- 1Ghz Gobernador -- ondemand Planif. -- noop Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
|
Hola gente se puede poner algunos de esto fue en la rom umbrela? Se puede?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:02:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me gustaría saber si hay que bajar alguno de los fix gracias!.. Saludos desde Venezuela!!!