|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Electrifying Xperia [DSXUTeam] V.1.1 (Bootloader abierto o cerrado)
Saludos y paciencia.
|
||||
|
||||
|
Hola muchachotes de Electrifying!!.
Solo quiero deciros que OLE VUESTROS HUEVOS!!!!. No me dejo leer nunca ya que prefiero el anonimato. Despues de probar toda clase de rooms tengo que deciros eso mismo... OLE VUESTROS HUEVOS!!!!. Teneis la mejor room del momento. Espero con impaciencia, como tantos otros, que lanzeis la v1.1. Con vuestro trabajo muchos Xperia U serán muy felices. P.D: Por qué no echais curriculum a Sony??. Sois mucho mejores que la gran mayoria de programadores que tiene la compañia. Enhorabuena, aqui teneis un fan de vuestro trabajo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A nosotros nos gustaria que ya estuviera subida y funcionando en vuestros terminales,pero se esta testeando ya que tenia un bug y nos queremos asegurar y darle un dia de rodaje para evitar problemas,por eso esta mañana he dicho que la vamos a subir lo antes posible, pero como comprenderas hasta que no estemos del todo seguros que todo va bien no la subiremos,en la v1 éramos 2 testers y 4 cocineros y era mas rapido,ahora somo yo y bermegiyo y sacamos tiempo donde no lo hay.
Saludos y paciencia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachotes de Electrifying!!.
Solo quiero deciros que OLE VUESTROS HUEVOS!!!!. No me dejo leer nunca ya que prefiero el anonimato. Despues de probar toda clase de rooms tengo que deciros eso mismo... OLE VUESTROS HUEVOS!!!!. Teneis la mejor room del momento. Espero con impaciencia, como tantos otros, que lanzeis la v1.1. Con vuestro trabajo muchos Xperia U serán muy felices. P.D: Por qué no echais curriculum a Sony??. Sois mucho mejores que la gran mayoria de programadores que tiene la compañia. Enhorabuena, aqui teneis un fan de vuestro trabajo!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, si alguien con los conocimientos necesarios quiere aportar algo al equipo, en principio las puertas están abiertas.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo realmente preocupante, al menos para mí, es que varias personas no dan señales de vida, y ya no es porque no tengan tiempo para el foro, sino que igual les ha pasado algo grave y aquí estamos sin saberlo. Cada pocos meses les voy mandando mensajes para saber su estado, pero con la misma solución, ninguna.
De todas formas, si alguien con los conocimientos necesarios quiere aportar algo al equipo, en principio las puertas están abiertas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo hable con armude hace nada,no le pregunte porque no entraba pero al menos se que esta bien igual que andrews me dijo que el leeia todo pero no postea y si le necesitamos nos crea algun MOD sin problemas, pero sunfire no da señales ni contesta mps me gustaria saber de el.
![]() A mí me gustaría saber qué ha sido de iNuHiRo y de Sunfire, parece que se les haya tragado la tierra y es cuanto menos preocupante. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad esque se piraron todos casi al mismo tiempo de alguno si que se el motivo
|
||||
|
||||
|
Ami me gustaria saber de ellos somos como una pequeña familia que se esta desvanecido y es una lastima.
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los motivos fue la gran abundancia de post repetidos creo,corregirme si me equivoco
|
||||
|
||||
|
Bueno comento poco pero leo siempre ajaj, la electrifying v1 va perfecta, asi que la v1.1 seguro que ira perfecta, gracias a todos soys los mejores, se que es dificil compaginar vida laboral/estudiantil con vida personal/hobby pero lo estais haciendo perfecto y vuestro trabajo os lo agradecemos todos, espero con ganas la v1.1 y todas las versiones que la sigan seguid trabajando asi maquinas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Montero93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me voy a ver si consigo que en la siguientes versiones actualizemos por OTA para no estar siempre flasheando,cualquier cosa mp o me paso en un rato.
Salud2
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo primero enorabuena por esta gran rom y el gran trabajo que estais haciendo yo tengo instalada la 1.0 y va perfectamente y actualizare a la 1.1 en cuanto este
tambien escribo por que he visto que en varios post poneis yo tengo la iberica yo la francesa o la voy a pasar una a la otra ¿eso tambien lo tengo yo lo de la iberica o la francesa? y queria saber cual seria mejor. pd:Sorry si la consulta o duda no va aqui soy un poco novato por que me registre ayer Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
No es cuestión de que una ROM sea mejor que otra. La cuestión es que te vaya bien a tí y se adecue a tus necesidades. En principio la Iberia se adapta mejor a la cobertura de España.
|
|
|
|
||||
|
||||
|