![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Note 10.1 ROMs y desarrollo Galaxy Note 10.1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Elegance V2 Stock Rom N8010 Deodex 4.1.2
Cita:
Hay siempre la opción de cambiar las sd. Antiguamente se hacía con el fstab, con jelly tendría que mirarlo. Nunca se me ha presentado la necesidad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando en estos momentos!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias a los creadores. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno os tenemos una sorpresita y esta tarde lo tendreis aqui.
estad atentos jejejej |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso, eso, que la última vez sé de uno que se acordó unas pocas veces de los de movistar y compañía jajaja
|
|
|
|
Haber amigos si me podeis ayudar,e instalado el mod: 11extsd2internalsd_GNote101_ZEDOMAXv0.2.zip
Se supone que es para manejar la sd interna y la externa,no crea icono??? y si nlo lo crea,como va esta aplicacion ??me podeis orientar un poquito.GRACIAS |
|
|
|
Problema,pues eso amigos e instalado ink_EleganceV2.zip y me da un error,la enciendo y arranca bien,me sale escritorio y demas pero al los pocos segundos se me queda la pantalla negra,bueno se ve encendida pero negra ayuda porfa haber como puedo desinstalar este zip-GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos script están diseñados para las Rom Stock y no se asegura su funcionamiento con ROMS personalizadas, aun así te digo que ese lo que hace es "intercambiar" la memoria interna por la externa.
De manera que si tienes una SD de 32Gb, en Ajustes verás que te aparecen 32Gb internos y 16Gb de SD (suponiendo que tu modelo es el de 16Gb internas) Además, asegúrate de que tu SD es de clase 10, porque si no, puedes notar bajada de rendimiento general en el sistema. |
|
|
|
Co se pueden desinstalar estos dos zip tanto el de la SD como el de ink_EleganceV2.zip.Joedr que rabia lo bien que la tenia ahora.Gracias
|
|
|
|
Pero puedo desistalarlas,es que cuando la enciendo,a los pocos segundos se me queda el logo de arranque de la elegance V2 y de ahi no pasa la apago y se enciende otra vez,AYUDA POR FAVOR.Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solución... Flashea una Stock por odin para que deje todo como estaba y vuelta a empezar. Volver a flashear algo de nuevo por cwm no solo no podria arreglar nada si no que puedes dejalo peor. |
|
|
|
Y que estock me recomiendas maestro ??? otra cosa,luego hacer root otra vez verdad??? y volver a meterle la rom de nuevo??? GRACIAS POR RESPONDERME,te lo agradesco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ya al gusto del consumidor, si deseas volver a las custom, todo igual, cwm, root etc, tu sabes jejje.
|
|
|
|
Alguno sabe por qué no me funciona el todoandroidapk ? La he instalado 20 veces y nunca pasa de loading y ahí se queda
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos intentando arreglarla que lor lo visto se queda pensando no?
|
|
|
|
Efectivamente!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa en el tablet, pero en un terminal movil si funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice rotry en un movil si funciona no sabemos porque en la tablet no pero estamos intentando arreglarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|