|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí noto más fluidez en general, pero problemas en autobrillo como ya comenté por ahí
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Novedades en la 4.1.2
No recuerdo ese video
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me he dado cuenta esta tarde limpiando la pantalla, si pasas la mano por el sensor de proximidad con la pantalla apagada y el telefono sobre una superficie lisa sin moverlo te muestra una pantallita de su estado de llamadas y cosas... mola!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
me podéis indicar como puedo actualizar el note2????
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Queria pediros opinion y consejo, he leido que tras instalar la actualización a 4.1.2 es conveniente restaurar a valores de fabrica, pero no me queda claro si antes hay que hace copia de seguridad y despues restaurarla o si luego tengo que vovler a intalar todoa mano y 1 por 1. Lo cierto es que llevo 2 días con la 4.1.2 y no he notado problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Queria pediros opinion y consejo, he leido que tras instalar la actualización a 4.1.2 es conveniente restaurar a valores de fabrica, pero no me queda claro si antes hay que hace copia de seguridad y despues restaurarla o si luego tengo que vovler a intalar todoa mano y 1 por 1. Lo cierto es que llevo 2 días con la 4.1.2 y no he notado problemas.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El ink yet de tinta en pantalla de bloqueo sale con el dedo o solo al pulsar con el s-pen
|
|
|
||||
|
||||
|
Novedades en la 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ya no funciona en 4.1.2 es el code ese de *#272*IMEI# y ver el CSC que teneis, quise hacerlo anoche y da aplication Unkonw ... Esta capado.
Al final vi mi CSC con el Programa de PC: Kies me dice PHE (Firm Libre de España) Parece que Yoigo no tiene su propio Firm retocado, es Libre. ![]()
|
||||
|
||||
|
Luego de unos 4 días con la 4.1.2 de España. Casi 4 horas de pantalla y casi 1 hora de llamadas por Viber.
Última edición por DaniMonto Día 18/01/13 a las 20:44:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias.
|
||||
|
||||
|
Althair, muchas gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno que no se actualiza.
No le veo mejoras sustanciales y seguro que consume más batería, como consecuencia del tapado del bug exynos abuse A mi con la 4.1.1 ,roteada con el bug exynos, me va de cine y no me complico la vida. saludos |