Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/13, 15:36:00
Array

[xs_avatar]
consolero4ever consolero4ever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tjchispas Ver Mensaje
Sabes de algún recovery compatible, si haces el favor puedes compartir el logo.bin me imagino que podemos instalarselo sin tener que fashear todo no?
Te copio el pequeño tutorial de darevix para instalar el recovery, yo lo hice ayer sin flashear toda la rom solo instale el recovery este y cambie el logo.bin por el archivo que yo modifique para arreglar lo del problemilla que ya dije antes Ya colgare el logo.bin cuando tenga un ratillo.

INSTALAR ClockworkMod recovery

1 º Descargar
drivers USB
Flashtool

Feiteng - H9500 CWM recovery

2º Sacamos la batería del teléfono y volvemos a meterla.
3º Ejecutamos Flashtool, abrimos el archivo scatter del recovery antes descargado y le damos al botón download. Nos mostrara un mensaje indicándonos que no todos los archivos han sido cargados. Le daremos al botón que SI deseamos continuar.
4º Con la batería metida, el móvil apagado, conectamos el teléfono con al PC mediante el cable usb. Windows detectara un dispositivo nuevo. Al solicitar un driver elegimos el antes descargado para nuestra versión de Windows.
5º Si nos da un error Flashtool al superar el tiempo de espera, volvemos a repetir los pasos 2,3 y 4 con el driver ya instalado.

Última edición por consolero4ever Día 03/06/13 a las 15:40:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a consolero4ever su comentario:

Viejo 03/06/13, 15:40:47
Array

[xs_avatar]
copan04 copan04 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Simyo

Pues yo estoy ahora mismo discutiendo con el puto chino, que harto estoy, estoy enganchado porque mi paquete salió el día 21 de china y aquí no llega y el me dice que no puede hacer nada, yo le digo que si me lo hubiese mandado por china post que es por donde lo pedí esto no pasaría, pero el listo me lo mando por singapore post, le estoy diciendo de todo. Aparte le estoy diciendo que en su anuncio miente con las medidas, con la caja que no es como la original y con varias cosas y que cuando me llegue ya veré que pongo en el feedback, ya no sabe ni que decirme, mal acabaremos. Y mi paquete dando vueltas por el mundo 14 días.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 15:42:57
Array

[xs_avatar]
comorrr comorrr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: IPhone 6 plus
Tu operador: Vodafone
Decir que lo compre en el link que han puesto en el hilo. Tarda unos 15 a 20 días en llegar. Las fotos muy buenas la verdad. 12 megapixels. El móvil va muy fino. Yo lo iba a vender, pero de lo bien que funciona se lo queda mi mujer. Accesorios chinos eso sí. Video graba a 720p. No veo opción de más resolución. A mi me venía una batería defectuosa. Hablare con el chino. No es 1:1, es algo más grande y pesado. Buen tacto, y la pantalla como todas las ips, muy buena calidad. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/13, 16:03:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A tí también se te ven mal los logos de carga y el otro como a consolero? Tu caja es la de samsung? La batería que te parece su duración?
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 16:07:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por comorrr Ver Mensaje
Decir que lo compre en el link que han puesto en el hilo. Tarda unos 15 a 20 días en llegar. Las fotos muy buenas la verdad. 12 megapixels. El móvil va muy fino. Yo lo iba a vender, pero de lo bien que funciona se lo queda mi mujer. Accesorios chinos eso sí. Video graba a 720p. No veo opción de más resolución. A mi me venía una batería defectuosa. Hablare con el chino. No es 1:1, es algo más grande y pesado. Buen tacto, y la pantalla como todas las ips, muy buena calidad. Un saludo
Haz la prueba de poner el movil a cargar estando apagado y veras que risa cuando no se vea el icono de la bateria cargandose sino solo rayas y lineas raras y si te fijas en el logo de inicio que pone samsung galacy s4 arriba a la izquierda pone Sam asi como un poco translucido. Esos errores los corregi yo ya modificando el logo.bin que luego colgare.
Por cierto lo de la bateria que no te funciona que es lo que te hace exactamente?

Última edición por consolero4ever Día 03/06/13 a las 16:11:39.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 16:52:11
Array

[xs_avatar]
miguextr miguextr no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: iphone 4s
 Cita: Originalmente Escrito por bmwzgz Ver Mensaje
Yo estoy en las mismas...

21/05/2013 Admitido
26/05/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen

13 dias lleva ya el paquete....

Los protectores de pantalla me vinieron en 7 dias (desde china)
La tarjeta micro sd en 6 dias. (desde china)
El otro movil que pille a la parienta 12 dias (desde hong kong)

Haber cuanto mas va a tardar..... se me agota la paciencia
El mio salio de la oficina internacional de origen el mismisimo dia 26 al igual que el tuyo , a ver si para esta semana es posible , lo bueno de esto es que como no actualizan el tracking lo mismo mañana esta en casa y nos dan la alegria jaja.
Un saludo y suerte!
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 17:09:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguextr Ver Mensaje
El mio salio de la oficina internacional de origen el mismisimo dia 26 al igual que el tuyo , a ver si para esta semana es posible , lo bueno de esto es que como no actualizan el tracking lo mismo mañana esta en casa y nos dan la alegria jaja.
Un saludo y suerte!
Si, en cualquier momento puede llamar el cartero a tu casa porque a mi aun a dia de hoy mi paquete sigue poniendo llegada a oficina internacional de destino y lo tengo desde el viernes.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 17:14:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por consolero4ever Ver Mensaje
Si, en cualquier momento puede llamar el cartero a tu casa porque a mi aun a dia de hoy mi paquete sigue poniendo llegada a oficina internacional de destino y lo tengo desde el viernes.
Espero que sea asi! Una pena que nos lleguen telefonos distintos(aunque del mismo chino). Supuestamente llevan la misma camara, hace buenas fotos?podrias subir alguna hecha por ti? es algo que me preocupa ya que en algunas reviews la he visto como que se movia a saltos la camara no se si me explico.
Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 17:15:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ojala tengáis razón porque yo estoy asqueado, nunca me había tardado nada tanto.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 17:19:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por copan04 Ver Mensaje
Pues ojala tengáis razón porque yo estoy asqueado, nunca me había tardado nada tanto.
Paciencia , llegar nos va a llegar y esperemos que sea cuanto antes pero que le vamos a hacer estos envios son así.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 17:32:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo que hacer hueco en el maletero del coche para que me quepa el móvil o eso o poner un vaca arriba, me da a mi que va a ser muy grande.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 17:35:02
Array

[xs_avatar]
space102 space102 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco F3
Impresionante!, creo que vendere mi xperia u y me quedare con este
2 Cosas;
¿Se puede poner en español y que no paresca chino para presumir?
¿Se podran flashear roms originales o tener alguna actualizacion o algo?
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 17:39:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aqui os dejo el enlace al archivo logo.bin modificado por mi para corregir la imagen de inicio y los iconos de carga de bateria cuando esta el movil apagado. http://ge.tt/7B3YaNi/v/0?c
Dentro de ese rar esta el archivo logo.bin que lo podeis flashear junto con el recovery con el flashtool simplemente metiendo ese fichero en la carpeta donde esta el recovery y el scatter siguiendo el tutorial que puse de darevix un poco mas arriba y tambien esta un archivo update.zip por si lo quereis instalar directamente por el recovery teniendolo antes previamente instalado simplemente le dais a la opcion dentro del recovery de flashear update.zip teniendo metido este fichero en la raiz de la tarjeta sd o memoria interna del movil. Espero que os sea de utilidad ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a consolero4ever su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/06/13, 17:57:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por copan04 Ver Mensaje
A tí también se te ven mal los logos de carga y el otro como a consolero? Tu caja es la de samsung? La batería que te parece su duración?
Si, lo del logo la verdad es que no me preocupa. la caja es la misma que la de consolero. la bateria es muy fina, miedo da jeje, pero aun no me ha dado tiempo a usarla.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 17:59:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

consolero, que tal te suena el altavoz en llamadas? tanto el interno como el externo? me ha parecido un poco flojo, se lo he comentado al chino.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 18:14:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por comorrr Ver Mensaje
consolero, que tal te suena el altavoz en llamadas? tanto el interno como el externo? me ha parecido un poco flojo, se lo he comentado al chino.
Si el interno de llamadas esta configurado un poco flojo sin embargo el del n9500 estaba super fuerte que se acoplaba al micro y todo, eso se configura entrando en el modo ingeniero con un codigo y se soluciona rapido. No te preocupes. ¿Has probado el archivo que puse para corregir lo de los iconos?
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 18:17:23
Array

[xs_avatar]
altair45 altair45 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Pepephone
Madre mia y mientras tanto a mi no se me da solucion desde aliexpress esto ya es de risa.

Alguien sabe lo que tardan en contestar desde aliexpress??

Desde esta mañana pone que esta processing no se que voy a hacer ya dicen que tarda entre 7 y 10 dias en volverme el dinero pero no me fio, es muy raro que no me den respuesta

Alguno de vosotros ha tenido el mismo problema o parecido al mio ya no se que voy a hacer estoy cansado de esperar. Ayudenme por favor.

Última edición por altair45 Día 03/06/13 a las 18:58:42.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 18:41:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ando liado consolero a ver si saco tiempo gracias por el aporte
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 19:10:13
Array

[xs_avatar]
bmwzgz bmwzgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC SENSATION Z710, HDC LEGEND S4
 Cita: Originalmente Escrito por altair45 Ver Mensaje
Madre mia y mientras tanto a mi no se me da solucion desde aliexpress esto ya es de risa.

Alguien sabe lo que tardan en contestar desde aliexpress??

Desde esta mañana pone que esta processing no se que voy a hacer ya dicen que tarda entre 7 y 10 dias en volverme el dinero pero no me fio, es muy raro que no me den respuesta

Alguno de vosotros ha tenido el mismo problema o parecido al mio ya no se que voy a hacer estoy cansado de esperar. Ayudenme por favor.
Estate tranquilo que el dinero te lo devolveran, la primera vez que compre 2 tablets el vendedor ya no estaba al dia siguiente de pagarlas, pero los de aliexpress me devolvieron el dinero.
Responder Con Cita

Viejo 03/06/13, 19:13:09
Array

[xs_avatar]
altair45 altair45 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bmwzgz Ver Mensaje
Estate tranquilo que el dinero te lo devolveran, la primera vez que compre 2 tablets el vendedor ya no estaba al dia siguiente de pagarlas, pero los de aliexpress me devolvieron el dinero.
Gracias eres el unico que me ha contestado. es que es un poco raro que me dijeran que no podian comprobar el dinero cuando ya lo habian retirado de mi tarjeta y que al haber rellenado como una queja en la que tuve que mandar una fotocopia de la tarjeta y mis datos aun no me han respondido pone que esta processing y es lo que me preocupa.
Gracias de nuevo por responderme porque de verdad estoy que no se lo que voy a hacer.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 23:26:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /