|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se a que te refieres con "whatsapp emergente"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en ajustes hay una opcion que pone notificacion emergente que sale directamente en pantalla
estas son las opciones: ningun mensaje solo con la pantalla encendida solo cuando la pantalla este apagada mostrar siempre elemento emergente
|
||||
|
||||
|
Nunca use esas opciones, pero me acaban de llamar lo he puesto en manos libres y al colgar. he querido poner la alarma pero ya no respondia el telefono y e forzado el apagado y lo he vuelto a encender y ya funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [MB5][19MAR] FoxHound 2.4|JB|Ota|Allin1|Stable|Ram Free|Essential/Normal
Los problemas de la rom con el WhatsApp no tienen por qué ser se la rom. He hecho desde que han cambiado el diseño de WhatsApp a mí se me cuelga muchas veces la aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy de acuerdo contigo pero ahora mismo me ha sonado la alarma para ir al curro y tenia la pantalla apagada y me ha pasado lo mismo que con whatsapp he tenido que reiniciar el movil porque no me dejaba desbloquear se ha quedado pillado
|
||||
|
||||
|
Se me ha quedado bloqueado hoy como 4 veces y creo que el problema esta en el giro de pantalla desde que la deje fija en vertical no lo a vuelto a hacer.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me podeis ayudar, he reinstalado otra vez esta rom y me encuentro que no puedo copiar y borrar en la externalsd con algunos programas y otros como el total commander pide montarla para poder hacer la operacion, alguna idea?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Al compañero de antes que comento lo de la autorotacion efectivamente se ha solucionado los bloqueos +1
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que aplicacion hace falta instalar para tener el microfono en el teclado, Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal amigos, una pequeña duda que kernel me recomiendan para ahorrar mas batería?
|
||||
|
||||
|
Parece que esta ROM ha dejado de ser tan brillante como era antes... ojalá vuelva a ser tan excepcional
Animo Raffa!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me he dado cuenta hoy...donde esta el audio beats? en el changelog pone que lo actualizo no que lo quito verdad? por que yo no lo veo por ningun lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eliminar el bug de que se queda pillado y lo unico que se puede hacer es forzar el apagado seguir estos pasos puestos por raffa en xda
For aosp lockscreen fix: Go in settings/display/lockscreen and disabile all option.... Now go in foxhond extra/status bar and active aosp lockscreen.... No freeze in landscape mode ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de instalar y tengo dos dudas, a ver si alguien me puede ayudar:
1.- en la barra de notificaciones me sale " borrar" con una gran X detrás. ¿como la puedo quitar? 2.- como puedo hacer para el CRT-off me funcione?¿ en las anteriores rom me funcionaba directamente. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la rom con el touchwiz launcher y con los iconos de la rom foxhound, como puedo poner el widget del clima y la hora de samsung oficial? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. llevo la fox 1.9. ¿Sabéis si el jkay deluxe es compatible con esta rom y versión? ¿Con comprarla del market e instalarla es suficiente o tengo que instalar algo más? (Creo haber leido en algún lado algo de un framework)
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
nadie contesta nada en esta rom o kee!!??
|
|
|
||||
|
||||
|
Al ver cierta decadencia en la rom, me decidi probar las AOKP (la vanilla Rootbox he puesto) y de echo estoy contento de haberlo hecho, se notan mas fluidas que la foxhound, la bateria es un poco inferior pero espero solucionarlo con un poco de undervolting y las cositas de android 4.2 molan. La cámara funciona muy bien y yo no noto que la calidad de las fotos sea menor.
Asi que sin mas, si estais molestos con las ultimas foxhound os recomiendo que hagáis un nandroid y probéis las aokp. Si nadie te contesta es por que los que te han leido no saben solucionarte el problema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de donde bajastes la vainilla,gracias
|