![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Re: ¿Para cuando JELLY BEAN en nuestro Note?
Hombre!!!
Añade proyect butter, multiventana, Google Now que por cierto obtuvo premios y también más velocidad en la cámara y poder personalizar los interruptores en la barra de notificaciones y también incluye el sistema de estancia para que no se apague la pantalla mientras lees alguna noticia o lo que sea. Estoy de acuerdo que a ti te parezca insuficiente y lo respeto. Se supone que también corrige los del bug ese de exynos abuse. Aun así la Dbt 4.0.4 a mi también me va bien de momento. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo soy root y uso seeder para el tema del lag y algo se nota la verdad
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Habrá JB oficial para vuestra NOTE cuando a Samsung le de por sacarla, como siempre...
Claro que, si hablamos de ROMs, creo que CM10.1 está disponible para vuestro bicho ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Oye,una preguntita a todos.Actualizara primero a los alemanes?lo digo porque mi movil es DBT alemana.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Todos sabemos cómo es Samsung, tocará esperar. El año no ha hecho más que empezar ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2:thumbdown: ![]() ![]() |
|
Si no actualiza más de uno se va al note 2, como si lo viera!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no era para hoy? al note2 que coño yo ya me voy a apple de cabeza
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hasta que no actualice los que están en ICS stock tienen un GaLAG-xy Note :p:p:p:p
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ja ja a mi me da igual. Samsung ya dijo que actualizará poco más tarde del s2 y el s2 ya empezó así que si la actualización ya está terminada seguirá su calendario según lo previsto, el solo que somos unos cansinos y no por ello van a correr más ni menos. Quiero ya jelly bean pero prefiero el note con Android 2.3 incluso antes que iphone y su secta más aun cuando installous paso a mejor vida y jailbreak esta cada vez más chungos.
LARGA VIDA A MI NOTE 1 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Menudo pathfhone que tenemos puff !!! ![]() ![]() ![]() |
|
yo instale una rom 4.1.2 mexicana y va de pu... madre, todo fluido nada de lag todo perfecto
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que rom?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
JB se tienen desde octubre que es cuando se empezaron a filtrar. Yo las llevo y estoy muy contento. Cita:
Si quieres una más ligerita, pero que también es muy rápida aunque le faltan aplicaciones te recomiendo la kristal. Si quieres que tú note parezca la pantalla del pc con ventanas y demás te recomiendo que pruebes la kristal minitab. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias ![]() ![]() |
|
es la N7000UBLS4_N7000TCELS1_TCE, esta en sammobile. lo malo es q es de una compañia llamada entel y tiene mucha porqueria pero va fenomenal.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Un tuto para la instalación? Te dejo este mensaje que yo mismo escribí en el hilo de la crash.
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=653 Qué brick hombre! ! Si flasheas desde un kernel seguro no hay brick. En jelly bean note sólo tenemos un kernel por ahora. Se llama Philz y es seguro! ! Última edición por Aguslage Día 25/01/13 a las 21:09:13 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Project Butter, ya hemos visto en las leaks JB lo que se nota y lo "bien que va" a mi me daban ganas de estampar el móvil contra la pared hasta que volví a poner ICS Google Now, seré raro pero a mí me parece que es muy pesada y de poca utilidad, google search es mucho más rápido Lo del Stay Awake nunca lo llegué a usar Lo de personalizar los accesos de la barra de notificaciones era una de las pocas cosas interesantes, aunque yo echaba de menos uno para la linterna ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:57:12 (GMT +2)