![]() |
|
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por tú rapida respuesta |
|
|
Descargando !
Como hago para que me funcione el USB y el superuser? |
|
utilice el que venia con la rom. que launcher me recomiendas?
![]() |
|
||||
|
||||
Cada cual su gusto. El touchwiz no consume mucho. Pero apex , launcherpro...
|
|
||||
|
||||
hola queria saber si esta es la ultima rom de Faia ohay nuevas rom y como se hace para instalar una rom nueva teniendo ya otra?
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Aqui tienen el weather widget original del s3!
http://www.modaco.com/topic/359996-p...en-piciture-d Espero que lo compartan |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias anticipadas |
|
Ahora si que si jejeje por fin widget del s3 para todas las roms ics
Seguir las instrucciones de este link y todo perfecto. http://forum.xda-developers.com/show...6#post27840196 Seguir todo al pie de la letra incluso el launcher mdpi y para muestra una captura! ics wid.jpg |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() Ah por cierto para tener este widget se pone el tw framework, igual te viene bien para el s notas o alguna aplicacion mas si quieres probar ![]() Última edición por spidercheskin Día 08/01/13 a las 23:35:18 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Esta rom incluye el Tw framework y el resto de Samsung... Yo creo que ese es un problema de libs... Por que el framework es de Touchwiz... :S. Una pena |
|
El framework de esta aplicación se llama twframework y el de tú ROM se llama framework.. A lo mejor no es el mismo framework y te sirve para el SMemo... Quien sabe, por probar que no quede... A veces la resolución del nombre tiene mucho que ver XDD
|
|
Skater, tengo un pequeño "bug".. si el movil se queda (por ejemplo) media hora en deep-sleep no me llegan los whastapp's(ni con datos ni con wifi) hasta que lo desbloqueo.. Puede ser problema del int2ext..? Lo digo porque después de instalarlo solamente le di a "format sd ext".. y antes no hice "unmounts" de nada.
Gracias ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|