![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Un Saludo, |
|
|
|
|
|
Re: [CM10.1][4.2.1] Asylum CM10.1 Nightlies - Slim, Fast and Smooth 4.2.1 Rom** (la mejor de todo que he probado hasta hoy)
280 0 290 es un intermedio
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CM10.1][4.2.1] Asylum CM10.1 Nightlies - Slim, Fast and Smooth 4.2.1 Rom** (la mejor de todo que he probado hasta hoy)
Lleva varias cargas y de bateria de lujo.
Solo le veo una pega... No hay manera de reproducir nusica! Almenos yo, da igual la app, alguien con sabiduria me podria echar un cable? |
|
|
||||
|
||||
|
No es normal. Intenta rescanear el contenido multimedia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hace los escaneos, encuentra que hay archivos, aunque luego no muestra nada en los reproductores
He formateado, he cambiado por otras... |
|
|
|
|
Cita:
El resto de cosas de la SD lo ves bien, royo PDF's, imagenes, etc...? Un Saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Te escribo de memoria una posible solución. Entra en aplicaciones/almacenamiento de contenido multimedia y borra los datos (tranquilo que no se te borra ningún archivo). El móvil por si solo empezará a buscar otra vez todos los archivos.
|
|
|
|
No hay forma, no encuentro el famoso Textdroider, ni en el market no en ningún lado.
Alguno podría subirlo al dropbox? Una consulta,el titanium no me hace backup del wild blood, se queda "copiando" ... lo he usado siempre y de fábula,y otra app q copia datos tampoco me deja.. alguna idea? Última edición por nachman11 Día 17/01/13 a las 15:11:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias he probado mil y el problema era... Micro sd de 32Gb jodida!
|
|
|
|
|
Cita:
http://db.tt/2MVgJ9Dg A disfrutar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si es que hago algo mal o no sigo bien los pasos una ayudita por favor |
|
|
|
|
Cita:
Sino, no se que más. Yo he tenido algún problema y reiniciando me tiraba unos dias funcionando bien. Ahora es que me he cambiado a la ultima distribución de la Nighty (la de ayer) y no estoy teniendo tampoco mayores problemas. Si sigues igual después del reinicio, mandame un PM y le doy una vueltilla al tema. Un Saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Una pregunta, quiero instalar esta room tengo version de android 4.0.4 oficial de samnsumg pero de kernel tengo HydraCore v4.3, que pasos tendria qie realizar para instalarla? Gracias de ante mano
|
|
|
|
Gente! no me deja ver videos! desde galería ni ostias. He instaldo todo y la rom va muy bien, pero no me deja ver videos, me aparecen los archivos y luego pone el video no se puede reproducir!
Alguien mas? s2 |
|
|
|
Hola soy un poco novato en todo esto de flasheo y quisiera instalar este firmware.
Vengo de una room Stock rooteada. Tengo el CF-Root 5.6 Room Android 4.0.3 N7000XXLPT Tengo serias dudas en los pasos a seguir ya que en el inicio del hilo pone si se viene de otra CM-10 o desde el Kernel Philz, ¿me podriaís indicar cuales son si vengo desde ICS Stock? ¿Tendría que instalarlo desde una SD externa? Es que tengo un problema con las microSD externas, no se el motivo pero al conectarlas el teléfono se me calienta muy rapidamente y no para de reiniciarse. Si es así tendré que probar otra ya que puede que fuese problema de la microSD que tenia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2.- Flashea el kernel...y reinicia en el recovery (opción ke te da el kernel en su menu inicial) OPCIONAL.....pero recomendable....haz un format cache, system...(esto te dejará la memoria interna vacia completamente, así que si quieres tener después los programas que tenias antes, tienes que hacer un backup primero (por ejemplo con TItanium Backup, y decirle que te lo guarde en la memoria externa, o copiar tu la carpeta a mano, en la memoria externa )todo menos la sdcar, si no quieres perder lo que tengas en la targeta de memoria,....si no tienes nada pues también la sdcard... 3.- Flashea la Rom y seguidamente las Gapps 4.- wipe cache, data/factory reset, y dalvik 5.- Flashea el Super su 6.- Reinicial el movil... espero haberte ayudado...pero...está explicado ya, hay que leer un poko ... Un saludo... Última edición por kaosrm Día 24/01/13 a las 00:02:15 |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por la ayuda. Voy a poner a buscar un kernel CM-10 |
|
|
|
Con la 20 OS funciona el reproductor de vídeo de serie?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
No se que he hecho mal pero al quere flashear no me reconocer ahora la unidad, ni la SD externa ni la interna. Tengo un pisa papeles?? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|