ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/13, 18:02:52
Array

[xs_avatar]
Lsilvag Lsilvag no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1320 & Samsung Ativ S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cargilo Ver Mensaje
Instala texdroider gratis en play Store y es tan sencillo como poner el número de dpi, aplicar, reiniciar y listo.
Y el DPI a 240, estais agusto despues con como se ve? Yo es que lo veo super canijo...no se si estare cegarruto o que pero veo los iconos super canijos.

Un Saludo,

Samsung Ativ S & Nokia Lumia 1320.
Responder Con Cita

Viejo 16/01/13, 18:07:23
Array

[xs_avatar]
nachman11 nachman11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Claro
Re: [CM10.1][4.2.1] Asylum CM10.1 Nightlies - Slim, Fast and Smooth 4.2.1 Rom** (la mejor de todo que he probado hasta hoy)

280 0 290 es un intermedio
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 21:29:59
Array

[xs_avatar]
jordijtp jordijtp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Flex 2
Tu operador: Pepephone
Re: [CM10.1][4.2.1] Asylum CM10.1 Nightlies - Slim, Fast and Smooth 4.2.1 Rom** (la mejor de todo que he probado hasta hoy)

Lleva varias cargas y de bateria de lujo.

Solo le veo una pega... No hay manera de reproducir nusica! Almenos yo, da igual la app, alguien con sabiduria me podria echar un cable?
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 22:37:37
Array

[xs_avatar]
cargilo cargilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS GALAXY NOTE
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por jordijtp Ver Mensaje
Lleva varias cargas y de bateria de lujo.

Solo le veo una pega... No hay manera de reproducir nusica! Almenos yo, da igual la app, alguien con sabiduria me podria echar un cable?
No es normal. Intenta rescanear el contenido multimedia
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 00:10:14
Array

[xs_avatar]
evolutionvii evolutionvii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Instala texdroider gratis en play Store y es tan sencillo como poner el número de dpi, aplicar, reiniciar y listo.

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 07:29:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No es normal. Intenta rescanear el contenido multimedia
Hace los escaneos, encuentra que hay archivos, aunque luego no muestra nada en los reproductores

He formateado, he cambiado por otras...
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 09:15:38
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Hace los escaneos, encuentra que hay archivos, aunque luego no muestra nada en los reproductores

Pues yo con play store bien, me reproduce y acabo de probar winamp y lo mismo...me lo reproduce todo. Intenta meter el contenido multimedia de nuevo al movil, a ver si es que se quedo tupi o algo despues de flashear.

El resto de cosas de la SD lo ves bien, royo PDF's, imagenes, etc...?

Un Saludo,

Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 12:06:25
Array

[xs_avatar]
cargilo cargilo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS GALAXY NOTE
Tu operador: Vodafone

Te escribo de memoria una posible solución. Entra en aplicaciones/almacenamiento de contenido multimedia y borra los datos (tranquilo que no se te borra ningún archivo). El móvil por si solo empezará a buscar otra vez todos los archivos.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 14:46:13
Array

[xs_avatar]
nachman11 nachman11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Claro

No hay forma, no encuentro el famoso Textdroider, ni en el market no en ningún lado.
Alguno podría subirlo al dropbox?

Una consulta,el titanium no me hace backup del wild blood, se queda "copiando" ... lo he usado siempre y de fábula,y otra app q copia datos tampoco me deja.. alguna idea?

Última edición por nachman11 Día 17/01/13 a las 15:11:40.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 15:10:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias he probado mil y el problema era... Micro sd de 32Gb jodida!
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 20:26:27
Array

[xs_avatar]
jgmoreno75 jgmoreno75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Blackview BV6000 // Xiaomi mi5 // Nexus 7 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por nachman11 Ver Mensaje
No hay forma, no encuentro el famoso Textdroider, ni en el market no en ningún lado.
Alguno podría subirlo al dropbox?

Una consulta,el titanium no me hace backup del wild blood, se queda "copiando" ... lo he usado siempre y de fábula,y otra app q copia datos tampoco me deja.. alguna idea?
Toma...

http://db.tt/2MVgJ9Dg

A disfrutar. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 13:25:42
Array

[xs_avatar]
isapi isapi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: NOTE 5.3,HTC ONE,LG G3,MI5S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Lsilvag Ver Mensaje
Instalalo, dale a Fix manual y rebota el teléfono. Hace unas semanas escribi aqui en HTCmania al respecto, echale un ojo porque tocando tambien desde el modo Prueba puedes cambiar cosas (*#*#4636#*#*). De echo esto me funciona en 3 modelos diferentes. --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=505581

Y ya te digo, me funciona perfectamente con Jazztel como operador y veo la H y tengo esta ROM.

Un Saludo,
Hola de nuevo Lsilvag como recordaras unos días atrás hice lo que me recomendaste y si que me aparecía la H en 3G incluso cambie la banda a Euro Band e instale el 3g connection y parecía que iba todo bien, pero ayer me se volvió a ir la conexión de Internet con el puñetero 3g de jazztel yo ya no se que hacer ya que con esta rom estoy muy contento y no quisiera volver a una basada en samsung por el problema del 3g incluso el 3g connection no me recuperaba la conexión a internet.
A ver si es que hago algo mal o no sigo bien los pasos una ayudita por favor
Viejo 21/01/13, 20:24:46
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por isapi Ver Mensaje
Hola de nuevo Lsilvag como recordaras unos días atrás hice lo que me recomendaste y si que me aparecía la H en 3G incluso cambie la banda a Euro Band e instale el 3g connection y parecía que iba todo bien, pero ayer me se volvió a ir la conexión de Internet con el puñetero 3g de jazztel yo ya no se que hacer ya que con esta rom estoy muy contento y no quisiera volver a una basada en samsung por el problema del 3g incluso el 3g connection no me recuperaba la conexión a internet.
A ver si es que hago algo mal o no sigo bien los pasos una ayudita por favor
Una pregunta tonta...¿has reiniciado el teléfono? Sino, seria conveniente que lo hicieras, quiza se ha quedado algun proceso del 3G fix pillado y no es capaz de ejecutar el proceso que hace...

Sino, no se que más. Yo he tenido algún problema y reiniciando me tiraba unos dias funcionando bien. Ahora es que me he cambiado a la ultima distribución de la Nighty (la de ayer) y no estoy teniendo tampoco mayores problemas.

Si sigues igual después del reinicio, mandame un PM y le doy una vueltilla al tema.

Un Saludo,

Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 20:36:18
Array

[xs_avatar]
dani21 dani21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Buenas! Una pregunta, quiero instalar esta room tengo version de android 4.0.4 oficial de samnsumg pero de kernel tengo HydraCore v4.3, que pasos tendria qie realizar para instalarla? Gracias de ante mano
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 15:14:25
Array

[xs_avatar]
gluch gluch no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy S4 Qualcom 600 // Note n7000
Tu operador: Yoigo
Gente! no me deja ver videos! desde galería ni ostias. He instaldo todo y la rom va muy bien, pero no me deja ver videos, me aparecen los archivos y luego pone el video no se puede reproducir!

Alguien mas?

s2
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 22:39:00
Array

[xs_avatar]
ralikyliam ralikyliam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Hola soy un poco novato en todo esto de flasheo y quisiera instalar este firmware.

Vengo de una room Stock rooteada.
Tengo el CF-Root 5.6
Room Android 4.0.3 N7000XXLPT

Tengo serias dudas en los pasos a seguir ya que en el inicio del hilo pone si se viene de otra CM-10 o desde el Kernel Philz, ¿me podriaís indicar cuales son si vengo desde ICS Stock?

¿Tendría que instalarlo desde una SD externa? Es que tengo un problema con las microSD externas, no se el motivo pero al conectarlas el teléfono se me calienta muy rapidamente y no para de reiniciarse.
Si es así tendré que probar otra ya que puede que fuese problema de la microSD que tenia.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 23:58:52
Array

[xs_avatar]
kaosrm kaosrm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por ralikyliam Ver Mensaje
Hola soy un poco novato en todo esto de flasheo y quisiera instalar este firmware.

Vengo de una room Stock rooteada.
Tengo el CF-Root 5.6
Room Android 4.0.3 N7000XXLPT

Tengo serias dudas en los pasos a seguir ya que en el inicio del hilo pone si se viene de otra CM-10 o desde el Kernel Philz, ¿me podriaís indicar cuales son si vengo desde ICS Stock?

¿Tendría que instalarlo desde una SD externa? Es que tengo un problema con las microSD externas, no se el motivo pero al conectarlas el teléfono se me calienta muy rapidamente y no para de reiniciarse.
Si es así tendré que probar otra ya que puede que fuese problema de la microSD que tenia.
1.- Bajate un kernel CM-10.1 (El último de chasmodo en xda te vale, si no alguno del mismo cocinero pero anterior.
2.- Flashea el kernel...y reinicia en el recovery (opción ke te da el kernel en su menu inicial)
OPCIONAL.....pero recomendable....haz un format cache, system...(esto te dejará la memoria interna vacia completamente, así que si quieres tener después los programas que tenias antes, tienes que hacer un backup primero (por ejemplo con TItanium Backup, y decirle que te lo guarde en la memoria externa, o copiar tu la carpeta a mano, en la memoria externa )todo menos la sdcar, si no quieres perder lo que tengas en la targeta de memoria,....si no tienes nada pues también la sdcard...
3.- Flashea la Rom y seguidamente las Gapps
4.- wipe cache, data/factory reset, y dalvik
5.- Flashea el Super su
6.- Reinicial el movil...
espero haberte ayudado...pero...está explicado ya, hay que leer un poko ...
Un saludo...

Última edición por kaosrm Día 24/01/13 a las 00:02:15.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 00:26:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kaosrm Ver Mensaje
1.- Bajate un kernel CM-10.1 (El último de chasmodo en xda te vale, si no alguno del mismo cocinero pero anterior.
2.- Flashea el kernel...y reinicia en el recovery (opción ke te da el kernel en su menu inicial)
OPCIONAL.....pero recomendable....haz un format cache, system...(esto te dejará la memoria interna vacia completamente, así que si quieres tener después los programas que tenias antes, tienes que hacer un backup primero (por ejemplo con TItanium Backup, y decirle que te lo guarde en la memoria externa, o copiar tu la carpeta a mano, en la memoria externa )todo menos la sdcar, si no quieres perder lo que tengas en la targeta de memoria,....si no tienes nada pues también la sdcard...
3.- Flashea la Rom y seguidamente las Gapps
4.- wipe cache, data/factory reset, y dalvik
5.- Flashea el Super su
6.- Reinicial el movil...
espero haberte ayudado...pero...está explicado ya, hay que leer un poko ...
Un saludo...
Voy a probar. Mañana ya te contaré.
Gracias por la ayuda. Voy a poner a buscar un kernel CM-10
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 08:45:02
Array

[xs_avatar]
gluch gluch no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy S4 Qualcom 600 // Note n7000
Tu operador: Yoigo
Con la 20 OS funciona el reproductor de vídeo de serie?
Responder Con Cita

Viejo 24/01/13, 12:24:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ralikyliam Ver Mensaje
Voy a probar. Mañana ya te contaré.
Gracias por la ayuda. Voy a poner a buscar un kernel CM-10
Tengo un serie problema.
No se que he hecho mal pero al quere flashear no me reconocer ahora la unidad, ni la SD externa ni la interna.

Tengo un pisa papeles??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 23:09:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /