![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me pasaba exactamente lo mismo con la versión estable 3.4, pero con la estable 3.5 ya no me pasa...(con el launcher Nova) |
|
|
|
|
|
Re: [4.2.1] AOKP/CM GT-I9100/I9100P Vanilla RootBox V.3.4 [07/01/2013]
Ok pensaba que era el launcher, quite apex ya que al hacer scroll en la pagina de app los iconos cada vez se veian mas raros. Una especie de sombra negra que cada vez va a mas. Pongo adw y mira! Jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona el hdmi en esta rom? porque en cyanogen 10.1 no tiene soporte y no va.
|
|
|
|
|
Cita:
Si alguien por ahí lo sabe con mas seguridad |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, uso un locker que nada que ver tiene con lo tiene de serie, el lockerPro, mas que nada porque me parece el mejor de lejos (esto es opinion personal logicamente). La cuestion es que cuando pulso home para encender digamos el movil me salta a veces lo de las aplicaciones abiertas... y pregunto yo, hay alguna manera de bloquear eso? Aunque sea con el locker que viene de serie...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, antes que nada, me encanta esta rom
, queria saber si ha alguna forma de poner esta rom con multiventana como he visto en otras roms, gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Tengo el de serie y lo acabo de mirar: estando apagado si le doy una pulsación corta se enciende, otra corta se desbloquea. pero tengo que dejar mucho tiempo pulsado para que salgan las apps recientes, como 2 segundos. No solo es compatible con Jb oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Perdona no lo habia leido jejje
Te lo mando por privado. Lo que pasa es que hay algun tema de pago y por eso no quiero ponerla publica. La comparto por privado a la gente que quiera y asi todo queda en familia. Vuelvo a decir que quien la quiera me avise y se la mando por privado y si quereis colaborar con mods que useis y tal se sube y vamos haciendo un centro bueno de descargas para la rom. Os pongo un screen para que echeis un vistazo. |
|
|
|
Quería compartir con ustedes esta app, Toggle2g. Yo la use en ics stock y se ahorraba mucha batería.
Gestiona cuando te conectas a 3g o 2g automaticamente. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=739530 Yo no sabía de su existencia para cyano, y como esta esta basada también en cyano me dio por probar, y funciona de lujo!! Os paso aquí el zip para flashear: https://www.dropbox.com/sh/7jo4irigvnxu0oc/OU1ExoI3_V |
|
|
|
|
Cita:
Por si sirve de algo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por cierto, ahora que veo lo del fix gps en el RootBoxCenter, ¿puede ser que mis problemas con el gps vengan porque no he aplicado el fix? He intentado volver a encontrar dónde ponía instrucciones para instalar es fix pero no he sido capaz, alguien podría iluminarme un poco?? graciassss
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias ahora probaré, por cierto, de vez en cuando me pone'la aplicación chronus se ha detenido' a alguien más le pass?
|
|
|
|
Perfecto ! Apago el móvil con 44 % batería (cargado esta noche) pongo el fix del GPS, (1 minuto como mucho ha tardado) y cuando enciendo otra vé ! cha chán ! 14 % batería !
Oooole joé !! |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
La solución que le daban era que hiciera wipe data. Yo te doy otra, intenta desde Ajustes/Aplicaciones borrarle los datos al chronus nada más, a ver si así se soluciona. Por cierto acabo de ver una nueva funcionalidad, la verdad no se desde que nightly esta, pero ahora se pueden agregar targets en el lockscreen, ahra la cuestión: ¿os funciona? a mi me falla más... se queda pillado, le das a seleccionar una app y hace cosas rars, como si no respondiese. |
|
|
|
Pues a mi me funciónan bien los targets,llevó la nightlie de ayer,pero están implementados desde la del día 19 creo que era
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
He visto que ha salido una nueva estable, la v3.6...alguien la ha probado? Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Esta es una captura del GPS Sygic, hasta donde yo me acuerdo, donde aparece 99999 cuando no encontraba satélites (o sea, antes de que pasaran como muxo 10 minutos) aparecía un cero, o por lo menos aparecía otra cosa que no eran nueves. Por tanto, tengo algún problema con el GPS, ya le he puesto el fix ese y no sé, creéis que si hago algunos wipes servirá para algo?? Graciasss!! Última edición por antonioxerez Día 31/01/13 a las 14:36:56 Razón: Pasaba de escribir desde er móvi |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:30:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, queria saber si ha alguna forma de poner esta rom con multiventana como he visto en otras roms, gracias