ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 22/03/13, 10:08:30
Array

[xs_avatar]
BadWolf BadWolf no está en línea
Revolution Technologies
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: De Aragón, pero en Toledo
Mensajes: 4,008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro
Tu operador: Finetwork
Re: Kernels para el Samsung Galaxy Note 2 # N7100 # (Abyss/Adam/BadWolf/Toiiki/Perseus/RedPill/Note2 Core/NEAK/Stock)

 Cita: Originalmente Escrito por mario2611 Ver Mensaje
No lleva eso pero tiene algo mejor que es compatibilidad con particiones ext
Toiiki tambien o.O
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 22/03/13, 16:03:03
Array

[xs_avatar]
hugopincho hugopincho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Vilagarcía De Arousa
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: SMN 910-F
Tu operador: Vodafone
Alguien podría decirme si se notan realmente diferencias a tener una Odex de una deodex? Porque yo he probado varias en distintas bases y nunca he notado diferencia en el día a día.
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 22/03/13, 19:54:53
Array

[xs_avatar]
esedelta esedelta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Ponferrada, Spain
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mario2611 Ver Mensaje
No lleva eso pero tiene algo mejor que es compatibilidad con particiones ext
 Cita: Originalmente Escrito por BadWolf Ver Mensaje
Toiiki tambien o.O
Y que ventajas tiene eso?? Soy un poco noob todavia
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 22/03/13, 21:55:27
Array

[xs_avatar]
hugopincho hugopincho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Vilagarcía De Arousa
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: SMN 910-F
Tu operador: Vodafone
Pues a mi, el que mejor resultado me está dando en cuanto a batería se refiere el Perseus, con la pantalla apagada es un mechero y aunque no es de los más fluidos le saca una hora y media de pantalla al Redpill, al adam o al Toikii ese, y tengo dos Note y en los dos sucede lo mismo.
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 22/03/13, 22:04:22
Array

[xs_avatar]
BadWolf BadWolf no está en línea
Revolution Technologies
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: De Aragón, pero en Toledo
Mensajes: 4,008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro
Tu operador: Finetwork
El Toiiki ese tiene dueño.

Un respeto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #266  
Viejo 22/03/13, 23:16:12
Array

[xs_avatar]
xavivts xavivts no está en línea
Betatester Mya&NoName
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 2,652
Modelo de smartphone: Note 8 SM-N950F
Tu operador: Yoigo
Desde ayer llevo la 2.1 de wanam y va muy muy bien, de consumo de bateria el que mejor me ha ido y aun me queda uma carga mas esto pinta muy bien, que bien trabaja este hombre y el trato que da es ejemplar..... ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavivts su comentario:
  #267  
Viejo 22/03/13, 23:35:11
Array

[xs_avatar]
danmalpar danmalpar no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Rivas Vaciamadrid
Mensajes: 1,493
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE II
Tu operador: Vodafone
Yo estoy trasteando con perseus, pero creo que el próximo a probar va ha ser wanam.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #268  
Viejo 22/03/13, 23:59:57
Array

[xs_avatar]
hugopincho hugopincho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Vilagarcía De Arousa
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: SMN 910-F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danmalpar Ver Mensaje
Yo estoy trasteando con perseus, pero creo que el próximo a probar va ha ser wanam.
El wanam me ha dado muy buenos reultados, es mas fluido que el perseus, mas o menos como red pill pero a mi me consumen un poco mas, aún así muy aceptable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #269  
Viejo 23/03/13, 00:04:23
Array

[xs_avatar]
hugopincho hugopincho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Vilagarcía De Arousa
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: SMN 910-F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BadWolf Ver Mensaje
El Toiiki ese tiene dueño.

Un respeto.
Disculpe usted, mi comentario hace referencia a un kernel en concreto, no a su dueño. (Que no me interesa lo más mínimo) Por tanto su comentario no a lugar, en todo caso no era mi intención crear ningún tipo de ofensa.
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 24/03/13, 14:12:35
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,778
Tu operador: Lowi

Nueva versión de RedPill.
La versión AOSP soporta las nuevas CM10.1 y trae OC hasta 2ghz, una locura vamos.

Lo estoy probando a ver que tal, aunque ya digo que uso el móvil con tope a 1,2ghz.
Cosas a mejorar, el retraso que le ha puesto a la hora de apagar la pantalla.
El consumo de batería lo estoy testeando pero no puedo decir nada. Sigue tan fluido como siempre.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lhex su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #271  
Viejo 24/03/13, 15:45:01
Array

[xs_avatar]
vzla83 vzla83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Caracas
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Galaxy S5 SM-G900A
Tu operador: Otra
hola buen dia, soy nuevo en esto de los kernel el root y demas, aunque con una guia logre rootear el telf aun no le instalo ninguna custom ni ningun kernel, quisiera saber, como instalo y que riesgos se corre al instalar kernels y customs? despues de instalados como es el proceso para volver a la configuracion de fabrica y que tan riesgoso es?

gracias de antemano por sus respuestas!
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 24/03/13, 16:03:45
Array

[xs_avatar]
pepo_s pepo_s no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: NEXUS 6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Lhex Ver Mensaje
Nueva versión de RedPill.
La versión AOSP soporta las nuevas CM10.1 y trae OC hasta 2ghz, una locura vamos.

Lo estoy probando a ver que tal, aunque ya digo que uso el móvil con tope a 1,2ghz.
Cosas a mejorar, el retraso que le ha puesto a la hora de apagar la pantalla.
El consumo de batería lo estoy testeando pero no puedo decir nada. Sigue tan fluido como siempre.
Gracias compa,, es un gran kernel aunque no consigo tener la fluidez que me da el kernel adam
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #273  
Viejo 24/03/13, 16:06:36
Array

[xs_avatar]
jollito jollito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: PONTEVEDRA
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: S.G NOTE EDGE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vzla83 Ver Mensaje
hola buen dia, soy nuevo en esto de los kernel el root y demas, aunque con una guia logre rootear el telf aun no le instalo ninguna custom ni ningun kernel, quisiera saber, como instalo y que riesgos se corre al instalar kernels y customs? despues de instalados como es el proceso para volver a la configuracion de fabrica y que tan riesgoso es?

gracias de antemano por sus respuestas!
Hola buenas!! Ya de todos es sabido k al instalar cualquier cosa en nuestro pequeños no es seguro 100% y k la mayoria de veces podemos cagarla bien cagada pero como siempre lo hacemos y se hace bajo nuestra responsabilidad!!Bien, lo de los kernels es a veces cuestion de gustos, yo pruebo mucho kernel y la verdad que por problemas graves nunca tube.Ya viste en este apartadok exiten varios, yo en mi caso me kedo con el perseus, porque la bateria me dura bastante.hay k buscar siempre un equilibrio entre fluidez y consumo, porque hay mucho kernel k son la ostia en fluidez , pero de consumo...bufff. Hombre hay k probar y ya te digo..cuestion de gustos. En lo de peligrosidad no hay problemas si tienes cuidado y sigues los pasos del desarrollador. Existen dos metodos de instalacion o por odin o flaseandolos por recovery modificado!!
Para volver al de fabrica solamente tienes k meterlo manualmente igual k haces con todos o volver a flasear la rom entera k tenias. No keda otra!!
bueno salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jollito su comentario:
  #274  
Viejo 24/03/13, 16:23:32
Array

[xs_avatar]
vzla83 vzla83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Caracas
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Galaxy S5 SM-G900A
Tu operador: Otra
donde puedo conseguir una buena guia para instalar los kernel y los custom roms?
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 24/03/13, 16:38:38
Array

[xs_avatar]
danmalpar danmalpar no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Rivas Vaciamadrid
Mensajes: 1,493
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vzla83 Ver Mensaje
donde puedo conseguir una buena guia para instalar los kernel y los custom roms?
La mejor guía es que leas, todo lo mencionado amén de otros mods, themes etcétera se instalan desde zip(la gran mayoría) es decir desde recovery, visita las distintas rom que corren por aqui, Kingdroid, Crash, kadoc. Todas son de primera y en todas nos gusta intercambiar impresiones. Hay un hilo específico de recoveries por si tienes dudas. Lee mucho es mi mejor consejo. Un saludo.

Te dejo el enlace al hilo de los recoveries http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7046528
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 24/03/13, 16:38:46
Array

[xs_avatar]
jollito jollito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: PONTEVEDRA
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: S.G NOTE EDGE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vzla83 Ver Mensaje
donde puedo conseguir una buena guia para instalar los kernel y los custom roms?
dependiendo de lo que busques en rom existem infinidad de rom para meterle a nuestros pequeños. Yo uso la Kadoc, que es de lo mejor http://www.htcmania.com/showthread.php?t=555782
Alli tienes una buena guia de los pasos a intalar.Bueno la verrdad k guias tienes todas las roms en sus post, Aunque todas o casi todas los pasos son casi identicos.
Despues, para los kernel no se si hay alguna guia para instalarlos, pero tampoco tiene nada.Si encuentro algo te lo cuelgo aki.
Pero si kieres te lo resumo un pokito:
Existen varios tipos de kernel, cada uno es para un tipo de rom, o sea kernel para roms stock, kernels para aosp oaokp y otros validos para todas.Has de fijarte k tipo de rom llevas y ver si el kernel vale para ella!
a la hora de flasearlos existen dos tipos: las k se flasean por recovery(como si una rom se tratase.Son archivos zip) o las k se flasean por odin(archivos .tar)
Para flasearlos por recovery lo unico que tienes k hacer es entrar en recovery selleccionar flash zip, buscas la ubicacion del zip y listo
para flaseARLA POR ODIN, el procedimiento es encender el movil en modo download, abres el odin y en la casilla pda pones la ubicacion del archivo tar. conestas el movil y le das a start. Listo
bueno espero k te jaya servido aunque sea un poko de orientacion!!
salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #277  
Viejo 24/03/13, 18:09:26
Array

[xs_avatar]
xavivts xavivts no está en línea
Betatester Mya&NoName
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 2,652
Modelo de smartphone: Note 8 SM-N950F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lhex Ver Mensaje
Nueva versión de RedPill.
La versión AOSP soporta las nuevas CM10.1 y trae OC hasta 2ghz, una locura vamos.

Lo estoy probando a ver que tal, aunque ya digo que uso el móvil con tope a 1,2ghz.
Cosas a mejorar, el retraso que le ha puesto a la hora de apagar la pantalla.
El consumo de batería lo estoy testeando pero no puedo decir nada. Sigue tan fluido como siempre.
Lhex, puede ser que vengas del galaxy - R o scl?
Me suena un huevo tu nick y la fotillo pero no recuerdo en que foros estabas dando guerra... en el buen sentido;)
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 24/03/13, 18:21:17
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,778
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por xavivts Ver Mensaje
Lhex, puede ser que vengas del galaxy - R o scl?
Me suena un huevo tu nick y la fotillo pero no recuerdo en que foros estabas dando guerra... en el buen sentido;)
Del R si, ahí estaba dando caña, y aún sigo.
Me compré el note porque soy un flasheador compulsivo y el R se me quedaba pequeño.
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 24/03/13, 18:22:40
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

una pregunta rapida y concisa sobre kernel, ¿alguno teneis un custom kernel instalado y usais el dongle?, o mejor dicho, y os funciona el dongle sin problemas

en el note2 estoy con la DMB4 stock, rom y kernel, solo tengo hecho root y el dongle funciona perfecto, tras la experiencia negativa que he tenido con el sgs3 probando todo tipo de combinaciones de rom/kernel custom sin conseguir que funcionara con ninguna (aun aplicandole triangule away para resetear contadores) imagino que en el note2 pasa lo mismo, osea sino va con todo stock no funcionara

hecho de menos unicamente la opcion undervolt de los custom kernel, a nivel oc no porque va sobradisimo el note2, pero sabiendo la incompatibilidad que tienen todos los custom kernel con el dongle prefiero seguir con el de serie entre que alguien me confirme que alguno funciona sin problemas
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 24/03/13, 18:31:43
Array

[xs_avatar]
xavivts xavivts no está en línea
Betatester Mya&NoName
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 2,652
Modelo de smartphone: Note 8 SM-N950F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lhex Ver Mensaje
Del R si, ahí estaba dando caña, y aún sigo.
Me compré el note porque soy un flasheador compulsivo y el R se me quedaba pequeño.
Jjjjjjj ya sabia yo, tambien tengo el R pero lo lleva la parienta.
La verdad es que hemos pasado de un extremo a otro jjjjj para el R habia poca en cuanto a kernels y roms tenia pero nada que ver con esto jjjj no deja que sea un buen telefono ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100



Hora actual: 13:54:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /