![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En el rar viene un archivoque se llama bootanimation.rar sin descomprimir ni nada con root explorer lometes en/system/media
Los permisos para instalarlo El bootanimation con permisos - - - r w x r - x El sonido con permisos r w - r - - r - - ![]() sacado de la misma web Última edición por rudacity Día 11/01/13 a las 16:38:12 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDIT: La animacion si me va, pero el sonido no, y le di los permisos como pone ahi, a no ser de que cada bootanimation tenga el sonido con permisos distintos. Segun he leido en la web de dond me baje la bootanimation dicen que hay que instalarlo mediante el recovery, haciendo un wipe cache y un wipe dalvik cache e instalar el .zip desde la sd, haciendo eso no perdere la rom de pegasus, no? Solucionado, me confundi de sonido al pasarlo mediante el root explorer. No hice nada de wipes. Última edición por MaTuJaL3M Día 11/01/13 a las 17:17:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: PeGaSuS MOD ROM - V3 Preparada
Las bootanimations no tienen sonido, para añadirlo has de meter un archivo de sonido por separado en la misma ruta. Lo que no sé con seguridad es el nombre del archivo que ha de tener para q funcione...
|
|
|
||||
|
||||
|
El de sonido. .Ogg
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me funciona, me equivoque de sonido, el zip tenia la bootanimation y un .ogg para que sonara al iniciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
room pegasus
hola, quiero agradecer esta room habia probado la epsilon v2 y la bateria se la comia, luego probe la d.wizz varias versiones, pero la camara, nanay nunca funcionaba, de bateria, bien, pero estaba harto de no poder grabar videos, solo hacer fotos. y ahora pruebo esta rom y k maravilla, de fluidez puede que un poco peor que la wiz pero va todo, y la bateria muuuuuucho mejor, me dura muxo mas que la wizz supuestamente pensada para bateria.
lo dicho muchas gracias va de perlas. tengo la v.3.1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no todos los bootanimation tienen sonidos. podrias poner el que usas igual a alguien le gusta. |
|
|
|
Rapidshare el enlace da error, podrías re-subirlo?
muchas gracias anticipadas y sobre todo por el curro que te estas metiendo |
|
|
|
No me va nada de bien. Cada 10-20 segundos se peta y si estoy escuchando música por la calle se queda pillada un ratito. El whatsapp crhasea con estas petadas y no funciona la cámara abierta desde el whatsapp. La batería me dura menos de 1 día y eso que la calibré. Puede que sea el único que le pasa esto, pero no se por qué si hice todos los wipes y lo instalé correctamente.
Probaré a instalar la 3.1 en vez de la 3 antes de volver a la normal a ver si se arregla. Edit: bueno no por qué no van los links de rapidshare. Última edición por 4bu Día 12/01/13 a las 13:02:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 3.1 y no me pasa nada de eso que dices
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único que hasta el Lunes no puedo... Siento los problemas de las descargas, lo voy a subir a varios sitios más, a ver si conseguimos que no vuelva a haber problemas. Un saludo!! PD: Publicados otra vez los enlaces de la V3 en Dropbox, los modificaré pronto para ponerlo en otro servidor. Última edición por PeGaSo32a Día 12/01/13 a las 15:11:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí has tenido algún problema de la instalación, wipes, archivo dañado o similar, no es normal que sufras todos esos problemas, es más, a todo el mundo le está funcionando correctamente, la V3 únicamente tiene los micro-lags del governor/undervolt. Un saludo!! |
|
|
|
Tras reinstalar la 3.1 por el tema de la galería no me deja reproducir vídeos, me salta el mensaje "Se ha detenido la aplicación galería" ¿A alguien más le pasa?
|
|
|
|
Reporto problema con la camara. Al echar foto y verla, la rom peta. Vaya m...
|
|
|
|
|
Cita:
A mi también, alguna solución? Las fotos sin problemas pero los vídeos nada de nada |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
He instalado el Mx reproductor, lo he configurado para que gestione los videos por defecto y ya tira. Hasta que PeGaSo32a nos diga algo vale para salir del paso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente desde esta ROM se recibirá la OTA de JB oficial cuando salga no?
|
|
|
||||
|
||||
|
uppps...no la habia probado todavia....a mi tambien me peta la galeria.
solo con los videos. . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me podriais decir que aplicacion es la del reloj?
Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»