|
||
|
|
||||
|
||||
|
:/ y con ese kernel no se pierde velocidad? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia es clase 4 tambien, hasta el momento ne he perdido nada de rendimiento, solo llevo una par de horas con la rom pero todo funciona bien, no se despues. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Steemx Día 13/03/13 a las 04:51:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haver, para todos que confunden el kernel que he puesto. He puesto este http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1959779 el que pone erickas (no de nims), que es para que funcione la particion, y no pierde fluidez, tambien he instalado CB y perfecto tambien, mejora el rendimiento, y luego con el CPU Control Lite del GPlay, he puesto la frequ. máx a 825 governador smartassv2 y ya esta.
Rockemporium, cuando pueda subo unas capturas ![]()
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○ ○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○ _______________________________________ Última edición por aleeexxhh Día 13/03/13 a las 08:10:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sale pronto la CM9 y si es tan buena como esta, me la pongo durante muuuuucho tiempo *_*
|
|
|
||||
|
||||
|
alex una pregunta, me e bajado el control cpu lite y en frequ. máx solo me sale hasta 800 y en governador el smartassv2 no esta, me lo e bajado del gplay, 1saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, una pregunta tonta pero importante para mi... ¿Qué tal va con los juegos? Y si alguien tambien juega, concretamente, ¿Qué tal va el ingress? Es que tiene pinta de que esta ICS si la voy a probar, pero ese juego se ha convertido en un hábito muy saludable para mi... :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Oldroid ha sacado su version AOSP ICS pero por lo que he leido en xda da problemas en la instalacion
|
||||
|
||||
|
Yayo , la tienes instalada ? podrias subir unas cuantas capturas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a va jajaja , ultima cosilla , puse una duda en el tema d todas las roms .. y nadie me respondio , queria saber si hay alguna rom , touchwiz o algo del note 1 para el ace , o el one hand keyboard . gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me esta sorprendiendo en la bateria , porque desde esta mañana a las siete y media que lo quite de cargar y hasta aora solo a bajado de 100% al 85% , y e estado utilizando whassap , line , triviados etc y me estoy sorprendiendo la verda
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos haber alle dije que os abajarais el antutu cpu pro por que ese biene todo , velocidad del procesador y gobernadores , y memorias , si quereis ponerlos en sio , noop , y los de mas que ahi, no es gratuito , por el black marke esta ok , y fotos no se puede subir por que no esta la occion de echar fotos , no la tiene activa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia de kernel a otro que si lo lleve, como el que recomendó alex y veras que si podrás poner esa configuración
|
||||
|
||||
|
Re: [DEV] Maclaw Studio: ICS final 1 release [12/03/2013]
vamos haber alle dije que os abajarais el antutu cpu pro por que ese biene todo , velocidad del procesador y gobernadores , y memorias , si quereis ponerlos en sio , noop , y los de mas que ahi, no es gratuito , por el black marke esta ok , y fotos no se puede subir por que no esta la occion de echar fotos , no la tiene activa
![]() saludos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por framerper1 Día 13/03/13 a las 13:21:22. Razón: Faltaba info XD |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran utilizar un script para ampliar la memoria interna, instalar esta app Init.d Toggler, que la podeis descargar del google play https://play.google.com/store/apps/d...RkdG9nZ2xlciJd
Yo la he instalado y depues he flasheado el intext4+ y ya me reconoce la particion
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran utilizar un script para ampliar la memoria interna, instalar esta app Init.d Toggler, que la podeis descargar del google play https://play.google.com/store/apps/d...RkdG9nZ2xlciJd
Yo la he instalado y depues he flasheado el intext4+ y ya me reconoce la particion ![]() ![]() Lo has usado yayo?? Pierde mucho rendimiento la ROM?? |