|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, le he flasheado al One S de mi novia esta gran rom, que funciona perfecta (muchas gracias al cocinero por el curro) pero me surge un gran problema:
He flasheado correctamente el boot image, he hecho los wipes, pero la grabación de video no me funciona, se cierra. Con la aplicacion que use de camara sucede lo mismo. Alguna ayuda por favor? Doy por sentado que no es la rom pues nadie habla de un problema asi, pero agradecería cualquier idea para solucionarlo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, le he flasheado al One S de mi novia esta gran rom, que funciona perfecta (muchas gracias al cocinero por el curro) pero me surge un gran problema:
He flasheado correctamente el boot image, he hecho los wipes, pero la grabación de video no me funciona, se cierra. Con la aplicacion que use de camara sucede lo mismo. Alguna ayuda por favor? Doy por sentado que no es la rom pues nadie habla de un problema asi, pero agradecería cualquier idea para solucionarlo. Un saludo ![]() Enviado desde mi VilleDroid_V2.1 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vas a subir también los drivers para Mac? Estoy buscando y no hay forma de que pueda pasar archivos ya que el HTC Sync no encuentra el teléfono en mi Mac.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Que consumo, da gusto asi. Yo tengo la OTA oficial y ayer casi llego a 3h de pantalla, con 18h totales siempre con el wifi activado, y me quedaba el 16%. Esta misma tarde flasheo esta. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me cierra dropbox cuando entro en la galeria, y al cerrarse me sale que si doy permisos de superuser a system...
Y no me deja crear una cuenta hotmail. Tambien me ha pasado algo raro con la bateria, la cargue al maximo, apague el movil durante la noche y esta mañana al encenderlo tenia un 85%... :S como puede ser?? En fin a alguien mas le pasa alguna de estas cosas? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me cierra dropbox cuando entro en la galeria, y al cerrarse me sale que si doy permisos de superuser a system...
Y no me deja crear una cuenta hotmail. Tambien me ha pasado algo raro con la bateria, la cargue al maximo, apague el movil durante la noche y esta mañana al encenderlo tenia un 85%... :S como puede ser?? En fin a alguien mas le pasa alguna de estas cosas? ![]() Hay que tener en cuenta que flashee la rom dos veces con los wipes que hace lennis, la puse de segunda xk modifique en el zip de la rom el bootanimation, el anillo sense y algunas app que no uso. (Esta rom no te deja hacerlo con el explorador root) Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner el enlace de la OTA esa a ver si me entero de que es y si soluciona mi problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he cogido la rom de lennis he eliminado bastantes apps de sense que no uso (la he dejado en 424 mb) y le he metido las animaciones de jelly bean aosp y uso holo launcher hd. Ahora tengo un hibrido sense-aosp que va bastante bien y muy buen consumo. Tres horas de pantalla con el brillo a tope era lo maximo que conseguia en cm10, y media hora mas que en sense ics.
|
|
|
||||
|
||||
|
No os pasa que los vídeos de YouTube la aplicación cargan muy lentos los que cargan?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|