|
||
|
||||
|
||||
Tíos, en mi caso lo tengo claro, yo voy a esperar y voy a intentar además divertirme con la espera. Yo nunca he tenido un smartphone (y eso que soy ingeniero y me gusta cacharrear...). No puedo llamar smartphone a mi blackberry de empresa, en la que por política de compañía tengo prohibido descargar e instalar aplicaciones (Whatssapp, qué es eso?). Siempre me he negado a tener que llevar dos móviles hasta que hace poco, cambié de opinión debido a la presión popular de amigos y familia, y también a mi afán de aprender y trastear con un juguete tecnológico.
Android tiene que ser mi opción sin duda (IOS es un sistema ultracerrado) y visto el Nexus 4, tengo claro que es la opción para mí. Los psicólogos recomiendan seguir las fases de aceptación, relativización y positivización en la busqueda de la felicidad: - Aceptación. Sí, Google nos ha jodido. Su política de comunicación es nefasta pero por mucho que nos quejemos, de momento estamos en sus manos. Qué se le va a hacer... - Relativización. ¿Es ésto tan importante? Al fin y al cabo es un móvil, no un artículo de primera necesidad. Además, en mi caso, nunca he tenido uno por lo que no necesito reemplazar uno ya vendido y no me he creado "necesidades" añadidas en mi estilo de vida. - Positivización. Joder, pues a mí me entretiene un montón seguir los comentarios del foro y echarme unas risas, leyendoos. Además, he pasado buenos ratos trolleando en el Google Plus. Visto así, os lo digo en serio: yo no lo estoy pasando mal. Perdonad el tocho pero como colofón, sólo quería comentaros que la espera es un poco frustrante, sí, pero depende mucho de cómo la afrontemos, ¿no? Fuerte abrazo para todos, Rumble. ![]() Ahí esta , ya veras como tu espera merece mucho la pena, yo no se si se le puede llamar Smartphone a mi neo v. lo máximo que he tenido en tecnología , y ahora teniendo el nexus, es una pasada. y que me dure mucho. Vamos, que yo ayde a petar google el 13N, vosotros también teneis que petarlo a lo bestia.. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
sale el 13/13/13.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a themagicdust su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tíos, en mi caso lo tengo claro, yo voy a esperar y voy a intentar además divertirme con la espera. Yo nunca he tenido un smartphone (y eso que soy ingeniero y me gusta cacharrear...). No puedo llamar smartphone a mi blackberry de empresa, en la que por política de compañía tengo prohibido descargar e instalar aplicaciones (Whatssapp, qué es eso?). Siempre me he negado a tener que llevar dos móviles hasta que hace poco, cambié de opinión debido a la presión popular de amigos y familia, y también a mi afán de aprender y trastear con un juguete tecnológico.
Android tiene que ser mi opción sin duda (IOS es un sistema ultracerrado) y visto el Nexus 4, tengo claro que es la opción para mí. Los psicólogos recomiendan seguir las fases de aceptación, relativización y positivización en la busqueda de la felicidad: - Aceptación. Sí, Google nos ha jodido. Su política de comunicación es nefasta pero por mucho que nos quejemos, de momento estamos en sus manos. Qué se le va a hacer... - Relativización. ¿Es ésto tan importante? Al fin y al cabo es un móvil, no un artículo de primera necesidad. Además, en mi caso, nunca he tenido uno por lo que no necesito reemplazar uno ya vendido y no me he creado "necesidades" añadidas en mi estilo de vida. - Positivización. Joder, pues a mí me entretiene un montón seguir los comentarios del foro y echarme unas risas, leyendoos. Además, he pasado buenos ratos trolleando en el Google Plus. Visto así, os lo digo en serio: yo no lo estoy pasando mal. Perdonad el tocho pero como colofón, sólo quería comentaros que la espera es un poco frustrante, sí, pero depende mucho de cómo la afrontemos, ¿no? Fuerte abrazo para todos, Rumble. ![]() |
|
||||
|
||||
Hasta las pelotas estamos nosotros xd
Sobre el comentario de RumbleRumble, está claro que solo es un móvil. Haces referencia a la gente que ha vendido su terminal para comprar este y a las necesidades creadas con esa decisión. Bueno, en mi caso llevo más de un mes usando un LG K990 y cumple con su cometido a la perfección: llamar y recibir llamadas. No negaré que eche en falta ciertas funciones de los smartphone, pero soy testarudo. Tomé una decisión y seré fiel a ella hasta las últimas consecuencias. Pero lo realmente frustrante de todo esto es querer comprar un producto y no poder hacerlo. En mi caso, me quedaría la mar de tranquilo si me permitieran reservar mi terminal aunque no fueran a enviármelo hasta la primera semana de enero.
|
||||
|
||||
Me presento. Llevo leyéndoos desde el Volumen III y estoy al acecho como todos vosotros.
¿Alguien sabe el tiempo real de espera para la compra en el Play de Inglaterra?. Al principio decían que aunque pusiera 5-6 semanas te daban el tracking para 3 o 4 días. Lo digo porque mi hermana vive en UK y podría traermelo estas Navidades de allí pero como llegue más tarde que el 22/12/12 prefiero seguir esperando. ¿Al menos, me podéis pasar el link a algún foro inglés donde se hable del tema? Gracias. |
|
||||
|
||||
Es normal, a mi también me paso una mañana , probad mas tarde @unkalo, no es necesario que preguntes cual es el teléfono mas de dos veces, se te va a responder igualmente..
|
||||
|
||||
Me presento. Llevo leyéndoos desde el Volumen III y estoy al acecho como todos vosotros.
¿Alguien sabe el tiempo real de espera para la compra en el Play de Inglaterra?. Al principio decían que aunque pusiera 5-6 semanas te daban el tracking para 3 o 4 días. Lo digo porque mi hermana vive en UK y podría traermelo estas Navidades de allí pero como llegue más tarde que el 22/12/12 prefiero seguir esperando. ¿Al menos, me podéis pasar el link a algún foro inglés donde se hable del tema? Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto... nos vamos acercando a las 14:30... será hoy o no será.. eh ahí la cuestión
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Google elimina las Imágenes de fábrica del Nexus 4
http://eandroid.es/2012/12/12/ultima...actualizacion |