![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En su día para usarlo tenías que irte con el navegador a la página de youtube, y al darle a cualquier video te salía la ventana para elegir el reproductor de android para ver yoututbe o la app youtube downloader.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Estas ROMs vuelan si...
Le doy parecido a la Ion modificada que hay por aqui y las de ridli... Son las más rápidas.. Aunque echo mucho de menos el multitouch.... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, habia oido que esta rom iba muy rapida porque no soportaba el multitask, sigue siendo así?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo? Puedes escuchar música y navegar perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, simplemente habia leido por el foro que esta rom es tan rapida porque no realizaba el multitask, nada confirmado.
PD: Para poner esta rom simplemente el update.zip y el recovery, no? |
|
|
|
El recovery no hace falta tocarlo, con meter el update.zip es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
que raro, me da error al intentar meter la rom me dice que no está firmado (2 archivos) y que no continua, me la he intentado bajar varias veces por si se corrompia en la descarga... estoy haciendo algo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Descomprime el archivo que te bajas y verás que hay dos archivos dentro. Mete el update.zip dentro de la sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Juaz... acostumbrado al renombrar y updatear... muchas gracias yukkio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
Yo tengo instalada la 1.91 y la verdad estoy muy contento con ella, es muy rapida y estable(Al menos para lo que yo la utilizo). Vale la pena pasar a la 2.1. SE notan los cambios? Es que con tanto comentario me dieron ganas de flashear, y la verdad no he dejado descansar mi Magic en una semana con tanto flasheo. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer lo que hago yo. Tengo una copia de la 1.91 con nandroid y si instalo una rom y no me gusta restauro esa copia con nandroid, y como si no hubiera instalado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que probare y hare mi copia. Y cuando uno restaura con nandroid desde el recovery, es necesario hacer un wipe antes? |
|
|
|
Yo ya he decidido q me abono al franchute hasta q nk02 saque la ION v5 o Ridli tenga una estable testada en la que rule todo.
No probé la 1.91 pero con el recovery de Amon_RA y lo poco que cuesta hacer un nandroid restore, en tu lugar ni me lo pensaba. Va follada y es muy estable, además entre las 2.x parece que no hay que wipear cuando sale un update así que otra cosica a favor ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre lo hago por lo que pueda pasar (porque tarda 5 segundos) pero en teoría no es necesario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas
![]() A flashear!!!
|
|
|
|
Aqui os dejo screenshots de la version 2.1 para la gente que no quiera/pueda probarla.
![]() Hay ciertos bugs al ponerlo en español. Uno de ellos es el calendario, que esta completamente en frances. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Qué bugs has encontrado más? |
|
|
|
Hostia pues no he probado a reiniciar... directamente he vuelto a la ion v4. A ver no son bugs sino que son pequeños inconvenientes como el APN que no viene configurado y tambien he visto que al hacer screenshots, estos no se actualizaban en la galeria, es decir no salian las nuevas imagenes. Y tambien comentar que no te viene con ningun explorador de archivos inicial.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del screenshot es problema de la propia aplicación o al menos eso he leído del autor del programa (desconozco si se arregló y realmente es la rom el problema). Y lo del apn es cierto pero ya me conozco de memoria los parámetros de tanto ponerlo
Pero cuando estoy delante del pc: adb push apns_conf.xml /system/etc/
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema