|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajaja algo es algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
De sabor limón, ¿q mas quieres?, el mio es sal de frutas y punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Doctor, he hecho todo cuanto me dijo, pero no hay manera de quitarme esta acidez de estomago. Al puticlub viernes, al puticlub sábado, domingo, entre semana a las palmeras... SAL DE FRUTAS, Juan, te dije SAL DE FRUTAS... En fin..
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja muy bueno pantera!! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pffffff.......lo estoy viendo venir Fblack nos abandona por su lujoso G300
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va lo tengo porque me lo han regalado pero si no lo hubiese comprado no me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey que ha pasado? Nadie anda por aquí?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compis....
pues ami nada solo ropa,,todo pa m niño.. ah bueno eso si un resfriado q te cagas con fiebre icluida en el paquete básico..jjjjjj pa los reyes?? un raton nuevo una targta sonido 7.1 una Tablet china y un Ferrari rojo...( esto no creo ,mi mujer me dice ""tu flipas o has fumao""jj q mona..) un saludo........... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ni eso, nada de nada, y cuando digo nada es nada
![]() que jodido estoy :eek::eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
En Alcampo de Coruña venden una tablet a 60€ con android 4.0 de 7 pulgadas... chula, chula...
Marca "larep......" pero por ese precio.... jjojojojojojj
|
||||
|
||||
|
Anda se ve bien esta tablet, funciona fluida?
Papá Noel se ha portado bien conmigo pero nada de lo que yo quería solo ropa y ropa.Vamos a ver si los Reyes Majos me dejan la tablet que sortea Jorge_Kai o sino algo de carbón
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fluida quien sabe, hasta que alguien de ustedes la compre y opine,
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj... me gustó, pero con el pepino y 3 pc en casa por ahora me alcanza.... pero esta muy chulo el tablet... una compi del trabajo se la va a comprar... ya comentaré... jejejej
eso si, se vende como churros calientes....
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando algunas cosillas por google y me encuentro con este hilo. Que recuerdos!! Me he partido de risa releyendo el hilo.
![]() Por estas cosas este subforo es inigualable, aunque no tenga este terminal, siempre estare al tanto de este. Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||