|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, tengo la oportunidad de conseguir sin coste economico (es un trueque) un MetaWatch Strata o un I'm Watch para conectar mi Note 2, alguno tiene estos cacharrines y me ayuda a decidirme por uno u otro????
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Relojes Sony LiveView™ y SmartWatch
Tenemos esto un poco olbidado eh jejeje
Hay una nueva actualización para el reloj que trae nuevos relojes ! El azul de agujas es mi favorito ahora mismo....pues nada saludos!:beer: |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Relojes Sony LiveView™ y SmartWatch
Como no lo saque a buen precio sony tiene muchos clientes ya ... pero seguro que samsung conociendolos sacaran muchisimas apps ..
|
|
|
||||
|
||||
|
os funciona bien?
Hoy he conectado mi smartwatch al movil a ver si conseguia que funcionase pero sigo igual. me ha pedido actualizar el reloj y se me ha quedado con la primera barrita completada pero las otras dos vacias.
De todos modos hace lo mismo que siempre. sincronizo aceptando la clave que sale por pantalla y seguido se me queda con los tres puntitos blancos como intentando sincronizarse. Os ha pasado a alguien? |
|
|
||||
|
||||
|
como actualizais el reloj smartwatch? pk el liveliew si que lo actualize con un programa pero este...como se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
no consigo que se conecte con un s3 mini N, JB 4.1.2, el liveview, pero es que no lo ve ni nada
coo si buscara en un desierto
Última edición por dioxnet Día 24/03/13 a las 23:47:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he conectado mi smartwatch al movil a ver si conseguia que funcionase pero sigo igual. me ha pedido actualizar el reloj y se me ha quedado con la primera barrita completada pero las otras dos vacias.
De todos modos hace lo mismo que siempre. sincronizo aceptando la clave que sale por pantalla y seguido se me queda con los tres puntitos blancos como intentando sincronizarse. Os ha pasado a alguien? ![]() Los que no han podido emparejar el smartwatch con el movil supongo que no se habran olvidado de instalar primero en el movil las 2 aplicaciones. Aparte de la aplicación del smartwatch hay que instalar la aplicación "conexión Inteligente" de Sony y yo al menos lo emparejé a la primera sin problemas. Animo |
|
|
||||
|
||||
|
no se si lo sabreis.....pero en el BLACK MARKET.. viene la app augmented notify pro para descargar gratis ...la que vale 3,15€...para quien la kiera...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No la podeis publicar aqui tio??
|
|
|
||||
|
||||
|
El Smartwatch tiene muy buena pinta, el precio actual es de 80€ en Amazon y hay muchas apps en el market.
El LiveView no os lo recomiendo, no tiene casi apps funcionales y sony borró sus aplicaciones. Yo lo devolví a los 2 días, me costó 21€ en Amazon. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que teneis el live view y sois root cambiando un numero con el root explorer, desaparecen las desconexiones sin ninguna otra aplicacion alternativa.
Se trata de abrir el root explorer y seguir la siguiente ruta; Data/misc/bluetohd/linkkeys, pulsais el editor de texto y cambias el siguiente num 4 por un 5.como se ve en las imágenes. Elimina tambien el dichoso codigo de aceptacion cada dos por tres, si se perdiera la conexion abrir la aplicacion del live view y conectar, automaticamente sin pedir el dichoso codigo se conecta. A pasado de pararse continuamente a hacelo al cabo de unas horas y se ha reconectado solo. ![]() Pora los que les de cosa probarlo al hacerlo con el root explorer creara un archivo linkkeys.back como copia de seguridad. Si no os gustara o decidierais desacer los cambios borrais el linkkeys y renombrad el linkkeys.back a linkkeys, reiniciad y listo como antes. Esto lo e visto de un post de xda-developers que era para un s3 y decidi probar con el note 2. Espero que os funcione igual de bien que a mi.saludos
Última edición por FLEKY24DR7 Día 06/04/13 a las 17:26:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un problema, cuando lo emparejo con el note 1 y activo el customnotifier plugin y el Estexion el note no para de hablar cuando me muevo por el escritorio no para de decir pagina una de cuatro pagina 2 de cuatro pagina ect... No para de hablar. Con ICS no me pasaba pero con JB si.
Se puede quitar ? ![]() El talkback no es porque no lo tengo ni instalado. Y si desactivo Síntesis de voz de Google y el Samsung TTS despues no funcionara las indicaciones del Navigation no ?? Si utilizo otro launcher se soluciona el problema pero es que a mi me gusta el de stock de Samsung. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar si te va el bluetooth conectandolo a cualquier otro gatget que tengas, o ya comprobaste que funcione?para ir descartando.
O al revés con el live view a otro mobil o un ordenador? En el caso de que pruebes lo del ordenador y lo consigas.Si no recuerdo mal,tambien podias edititar el archivo que comente antes desde el ordenador. Lo comentaron donde vi lo del archivo ese pero no encuentro la pagina donde lo vi. Sobre el sonido de las carpetas al habrirse tiene que ser del customnotifier.Por que probe deferentes configuraciones y como si nada.saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si el s3mini con el manos libres del coche ok, y el live con un xperia mini pro con, JB 4.1.2 todo ok, he estado googleando y he visto alguno que tambien le pasa.....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||