|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si querría amagar, pero me dijeron que como la antiguedad no era de un año que no me darían nada, esq el año pasado hice cambio titular y por lo visto cuenta desde entonces aunque en abril acabo los 18meses hasta julio no haría el año de antiguedad entiendes?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amago para pillar terminal con permanencia.
Si querría amagar, pero me dijeron que como la antiguedad no era de un año que no me darían nada, esq el año pasado hice cambio titular y por lo visto cuenta desde entonces aunque en abril acabo los 18meses hasta julio no haría el año de antiguedad entiendes?
![]()
|
||||
|
||||
|
oYa lo intentaré cuando acabe la persona en abril, esq me parece una putada. Alguien de vdf me dijo lo mismo y a hasta un año de antiguedad nada pero hasta julio todavía queda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una putada pero es asi, el cambio de titularidad implica perdida de antigüedad, de puntos.... Pero lo que te digo, por intentarlo no pierdes nada, si te hacen alguna oferta bien, que no pues cancelas y otra vez sera.
|
||||
|
||||
|
ya pero hace un mes me ofrecieron 50dto en 6 meses y me djo un chaval que era del foro que curra en vdf que no me podrian hacer mas, preguntaba aver si alguien mas le paso.es una putada porqeu en abril me podria ir sin permanencia pero no me ofreceran nada entonces hasta julio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Amago para pillar terminal con permanencia.
Bueno, bueno.
Ayer llamó mi padre, y sí le hicieron caso, ya hemos grabado el contrato, me llegará el viernes o el lunes. (Aunque ya no me creo nada...) ¿Por qué no me hicieron caso? Su única escusa era que no les dejaba el ordenador, y me gustaría saber qué diferencia hay, ya que mi padre y yo dijimos lo mismo. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno.
Ayer llamó mi padre, y sí le hicieron caso, ya hemos grabado el contrato, me llegará el viernes o el lunes. (Aunque ya no me creo nada...) ¿Por qué no me hicieron caso? Su única escusa era que no les dejaba el ordenador, y me gustaría saber qué diferencia hay, ya que mi padre y yo dijimos lo mismo. Un saludo. ![]() ![]() Entonces ya habeis echo grabacion y todo... No creo que tengas mas problemas. Al final s3 con @xs2 por 190€!! No? Preciazo!
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda que no se si a alguien mas se le ha planteado :
Si renuevas al año , te quitan la permanencia , te mandan un sms con un codigo para aceptar las condiciones y te colocan la permanencia nueva ... ahora bien, si pides algo de la tienda de puntos justo despues de mandar el mensaje .... te llevas 2 x 1 ? ![]() quien dice 1 minuto antes de mandar el mensaje dice un minuto despues
|
|
|
||||
|
||||
|
Por intentarlo lo puedes intentar pero lo dudo. En cuanto cuanto a lo de la permanencia no te creas que te quitan la permanencia no, sino que te suman la nueva que cojas a la que ya tenias o por lo menos eso me ha pasado a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero no digas tonterías si y si le quitas todos los móviles a vodafone también madre mía eso no es cierto no te quitan permanencia solo te lo amplían saludos
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas bueno porfin,despues de una semana me ayer llame y hoy me mandaron permanencia. asique la semana que viene tendra mi mujer el movil.por lo visto no habia stock jeje.un saludo y gracias en unos meses mirare para mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda que no se si a alguien mas se le ha planteado :
Si renuevas al año , te quitan la permanencia , te mandan un sms con un codigo para aceptar las condiciones y te colocan la permanencia nueva ... ahora bien, si pides algo de la tienda de puntos justo despues de mandar el mensaje .... te llevas 2 x 1 ? ![]() quien dice 1 minuto antes de mandar el mensaje dice un minuto despues ![]() ![]() Tu lo has hecho y has sacado algo?????? Creo ke esa gente gilipollas no son y antes o después se darán cuenta jejejeje i sino mejor para tí....yo estoy en medio de una negociación ya os contaré cuando mañana acabe!!!
|
||||
|
||||
|
¡Sí! ¡S3 blanquito puesto en casa! ¡Y todo gracias a vosotros! ¡Gracias chicos! ¡Gracias perro!
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Suerte perro.
|
|
||||
|
||||
|
Como cancelo una portabilidad a movistaaaar??aayudaaa rapido porfavooooor!!!!!
|
||||
|
||||
|
Buenas!
enhorabuena por tu oferta, efervescente! ![]() Una preguntita, tengo una portabilidad en marcha de Vodafone a Orange. Pero Orange aún no me han enviado el mensaje de portabilidad. Me dijeron que sería ya para el lunes, porque la hice ayer por la mañana. Puedo realizar una portabilidad a Movistar esta misma mañana? Se me cancelará automáticamente la de orange? en caso de aceptar la oferta con vodafone y tal.. No se cómo va.. El caso es que necesito hacerla ya, porque la promo de -50€ del galaxy acaba este mes. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
enhorabuena por tu oferta, efervescente! ![]() Una preguntita, tengo una portabilidad en marcha de Vodafone a Orange. Pero Orange aún no me han enviado el mensaje de portabilidad. Me dijeron que sería ya para el lunes, porque la hice ayer por la mañana. Puedo realizar una portabilidad a Movistar esta misma mañana? Se me cancelará automáticamente la de orange? en caso de aceptar la oferta con vodafone y tal.. No se cómo va.. El caso es que necesito hacerla ya, porque la promo de -50€ del galaxy acaba este mes. Gracias. ![]() Si aceptas la contraoferta de Voda, tendrás que llamar a Orange para cancelar. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos realize amago a movistar fusion el sabado por la mañana y recibi al momento confirmacion de moviestar pero de vodafone nada, q puede pasar? Y q debo hacer?