|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: perro viejo no te lo estas planteando lo vas hacer ya veras Desde donde te dije
|
||||
|
||||
|
entonces el kernel boefla es mejor que el phenomenal extreme?
|
||||
|
||||
|
Ojito con el kernel boeffla.
Su páginita, sus subscarpetas, versiones beta o estables. Servidor directo de descarga.. su limpiador... http://www.boeffla-kernel.de/index.p...10-31-06-13-16 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola gente, vuelvo al redil con la 5.1 que me salte la 5 por estar con la de klander tematizada en rojo...que de menos se echa la next blue...
Salu2! P.D.: Gracias team, os habéis superado por enésima vez ![]() ![]()
Última edición por ismacholo Día 01/12/12 a las 01:20:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojito con el kernel boeffla.
Su páginita, sus subscarpetas, versiones beta o estables. Servidor directo de descarga.. su limpiador... http://www.boeffla-kernel.de/index.p...10-31-06-13-16 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() El de boeffla solo borra sus scripts. Es una forma de reseteo y puesta en marcha en modo default. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Haber yo hago una para todo el mundo según me dice victor y otra personal quien quiera la personal que me lo diga por MP ahora se esta subiendo la que es para toda la comunidad y va por el 58%
Edito: perro viejo no te lo estas planteando lo vas hacer ya veras Desde donde te dije ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues es una versión estable, así q no se por que varia, decirte que yo lo baje hace ya unas samanas y por lo que se ve lo recompiló dos días después según veo en tu fecha y la mía.
A lo mejor le ajusto algo mas, ni idea, pero si es ese el que hay pues mejor, el mio es una compilación anterior. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
cn todos los que somos incluso tocamos a bastante menos..... habran muchos como yo que apenas postean pero les parezera buena idea |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 1named01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El limpiador es solo para los scripts de boeffla, para la instalación utilizad el que esta en la kitchen, que es el genérico.
El de boeffla solo borra sus scripts. Es una forma de reseteo y puesta en marcha en modo default. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() En el apartado de mod, he visto varios, sabes lo que cambia. Gracias
|
||||
|
||||
|
marchando una lite para la comunidad la otra se esta subiendo
https://docs.google.com/file/d/0B02P...1DazFCeVE/edit
|
||||
|
||||
|
Probando kernel boefla. Ya os dire como va.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo veo fotos de coches, o de tios americanos, ahí va un guapo, un macho ibérico.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xjimmyx1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber yo hago una para todo el mundo según me dice victor y otra personal quien quiera la personal que me lo diga por MP ahora se esta subiendo la que es para toda la comunidad y va por el 58%
Edito: perro viejo no te lo estas planteando lo vas hacer ya veras Desde donde te dije ![]() ![]() Gracias!! Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spot13 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayo quiero tu lite
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Estás aquí