|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo muy mucho esta ROM, siempre ha ido muy fluida y ahora aún más.
Junto con el kernel de faux, una pasada. Esta tarde comento impresiones.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Os pongo el enlace a la última nightly de Xylon versión 2.4. Después de meterla ayer y estar probando he de decir que he quedado bastante satisfecho. La tengo junto con el último Faux 013.b9 y fluidez y consumo exquisitas;además no le falta nada de personalización. Han incluido las propiedades híbridas que venían de serie en la PA y va genial. Además del PIE y demás características... Quizás no llegue al punto de "mantequilla" de las AOKP no oficiales pero mucho más personalizables. Enlace: http://goo.im/devs/BaNkS/Xylon/Night...4_20130402.zip Saludos! Edito para poner capturas de lo que llevo hoy. La mayor parte de la mañana en 3G, brillo automático, whats, twitter y navegación. ![]()
Última edición por jotaemepe Día 03/04/13 a las 15:28:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar que tal va esta que desde que tengo el nexus no he probado otra que no sea paranoid. La primera impresión muy buena al reinstalar todas mis apps. De momento no le voy a cambiar el kernel voy a probarla "tal cual"
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, pues os dejo actualizacion del tema para el recovery TWRP, es acorde con esta fantastica rom ( por no decir la mejor), he arreglado algunas imagenes que en la primera version no se veian bien, espero os guste.
DESCARGA: http://www.mediafire.com/?702m88g2b6uumc3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
os pasa a vosotros que la ROM no refresca la pantalla correctamente? cada cambio que haces en las opciones en la barra de estado cambiando iconos o los DPI, para que se vean correctamente hay que reiniciar el movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es normal que al cambiar los dpi se reinicie el teléfono, es más a mi me lo pide para que surjan efecto, pero tampoco es algo que este a cada minuto cambiando.
|
|
|
||||
|
||||
|
es más intenta cambiar el icono de señal de cobertura un par de veces o tres... ya verás como se queda pillado... para cambiar el tamaño de las barras de navegación no te pide reiniciar... por que lo hace solo, pero despues de un tiempo reinicias teléfono... te encuentras con un transformer!!! y es bastante molesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion de esta rom
Abril 7 DESCARGA -Policy: fix keyguard statusbar showing while in ext desktop, fixes it in -Revert "Revert "allow widgets to minimize in extended desktop"" -Revert "LockscreenTargets : Dismiss on target select" -Revert "Revert "Re-implement magnetic targets"" -Just my see of adjustments, if it doesn't looks good, please revert it -Fix padding issue -Mako : Enable ARP offload -Fix fractions -Revert "From SlimsRom: Frameworks: customizable slim lockscreen background (1/2)" -Lockscreen see through -Fix crash on KeyguardViewManager when lockscreen hasn't been shown -Framework: Custom lock screen background -Lockscreen wallpaper setting -Fix path? - KeyguardHostView.java -[Framework] Fix possible NPE on tablets -Add force option -Code fixes -Moving fragments to fragments -Remove some German translations. -Move of some Spanish translations (Galaxo60?) -Move of some French translations (AirOne70) -Re-Do Lockscreen Settings -ClassDexError FC -Code cleanup -App layouts list. Methond from AOSPA -Update Widgets codes -Android > Xylon (code fixes) -Fix SecurityException -Moving of "About Xylon" -Don't move it (French Lockscreen stuff) -Update sysctl.conf -Add resized bootanimation for Mako credits:mbh87
|
|
||||
|
||||
|
Pues era de las pocas que no habia probado y no he podido resistirme
|
||||
|
||||
|
Como va esta rom en las ultimas updates? la verdad esque fue de las primeras que probe y no iba mal, le hace la competencia a la revo de neo o le queda? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
por opciones y por como va... creo que es una de las mejores... ahora mismo estoy descargando la ultima actualización... ya comentaré como va.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede poner el link?? El que esta ahi esta offline!
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalado Xylon en mi HTC HD2, es una una autentica delicia como funciona de fluida
en un par de días la pruebo en el Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
entre la Whitehawkx y esta cual os parece que va mejor. Se que ambas son muy buenas pero por aqui lei que esta al configurar ciertos aspectos se quedaba pillada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo voy con esta puesta y es una pasada. Ademas el kernel que trae por defecto funciona de maravilla, unos consumos muy buenos, y una gran fluidez. En cuanto a personalización esta tiene mas cosas que la whitehawkx. La cosa es probar y decidir. Me sorprende que esta ROM con lo buena que es no este más arriba en el foro. La verdad es que es una gran ROM. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ambas van muy bien. Quizá la Whitehawkx vaya un poco mas suelta, pero es mínima la diferencia.
Yo ahora mismo voy con esta puesta y es una pasada. Ademas el kernel que trae por defecto funciona de maravilla, unos consumos muy buenos, y una gran fluidez. En cuanto a personalización esta tiene mas cosas que la whitehawkx. La cosa es probar y decidir. Me sorprende que esta ROM con lo buena que es no este más arriba en el foro. La verdad es que es una gran ROM. Un saludo!! ![]() No se si se me entiende. |
|
|
||||
|
||||
|
esta va muy muy bien, pero mi duda es... a ver si os pasa lo mismo... que de vez en cuando cuando estás en alguna app facebook, paginas webs, ect... el móvil es como si volviese atrás, estas con el scroll hacia abajo por ejemplo en el facebook y cuando paras a leer algo el movil solo vuelve unas paginas atrás y en un segundo vuelve a donde estabas leyendo...
No se si se me entiende. ![]() Un saludo!! Edito: hay nueva versión |
|
|