|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más extraño es que en los agradecimientos, le des las gracias a klander por su tema y no por su base...y que sea probador de la rom un user que se dedica a mandar privados faltando al respeto a los demás usuarios de este foro...Si alguien necesita pruebas de lo que digo, gustosamente loas aportare...
Un saludo... www.teregalounpoema.com by me ![]() Otra cosa , los problemas con otros user no tienen nada que ver con este hilo. Ni los conozco, ni me interesan. Aqui , por ahora y que yo sepa , nadie ha faltado al respeto. Lo que se hace por pm es eso, privado. Si vais a cojer este hilo para esto mejor que lo cierre el moderador. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
a la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad q es medio enrollado compi, tenes que abrir el zip de la rom y en el framework.res hay un archivo llamado back si remplazas ese archivo x uno con una imagen la llevas en la cortina pero no me acuerdo la ubicacion exacta ahi en el framework qt digo, creo q era res-drawable xhdi creo q estaba x ahi al principio tendrias q fijarte en esa o las demas carpetas, un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soniakyran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pos na.
que el moderador cierre el hilo .pease gracias a todos los que probaron la rom
|
||||
|
||||
|
Victor...menudo personaje el marcelo ese...:thumbdown:
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
p.d. -si alguien esta interesado en la ultima version que mande un PM
P.D.2-no puedo hablar mal de alguien que conozco hace una semana. Conmigo se porto genial p.d.3-borre todo para evitar mas malos royos chau
|
||||||
|
||||||