|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo muy contento, lo tengo desde septiembre de la última remesa de la rebaja. Sin ningún tipo de problema, y más ahora con la 4.4.2 y ART, va como un tiro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre ha ido a la perfección mi nexus 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
De rebajas lo compré y de lujo. El mejor móvil que he tenido en mi vida. 0 problemas y ni un reinicio ni nada extraño. Contentísimo con él.
|
||||
|
||||
|
Soy de la remesa del 28 de agosto, y salvo un par de cosillas raras que me ha hecho alguna aplicación, no le encuentro pegas a este móvil.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos desde casi hace un año y me van de lujo la única pega es los problemas de conectividad pero es problema de yoigo, pero el móvil es una maquina
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde julio y es con diferencia el mejor móvil que he tenido. Y he tenido unos cuantos. Por poner alguna pega, la duración de la batería, pero a un móvil de estas características no se lo tengo en cuenta. Supongo que si me pasara a ART la cosa cambiaría, pero hasta que Whatsapp no se actualice...
Pues eso, más contento que unas pascuas. Felices Fiestas a todos.
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde julio y es con diferencia el mejor móvil que he tenido. Y he tenido unos cuantos. Por poner alguna pega, la duración de la batería, pero a un móvil de estas características no se lo tengo en cuenta. Supongo que si me pasara a ART la cosa cambiaría, pero hasta que Whatsapp no se actualice...
Pues eso, más contento que unas pascuas. Felices Fiestas a todos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento con el teléfono. Es la segunda vez que vuelvo al Nexus 4. Incluso diría que se ha mejorado el material del cristal trasero, que ya no se me raya como el de la primera unidad que tuve.
La única pega que le veo es que peca de falta de optimización para ciertas aplicaciones 3D. Pero tanto el N4 como el N5, G2, S4 y todo lo que lleve adreno. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con mi N4, lo tengo desde febrero y solo tuve en septiembre un problema con la batería, que Google me solucionó con un recambio en un plis plas.
Actualicé a 4.4.2 y ayer a ART. funciona todo a la perfección sin root. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||