![]() |
|
Personalización y temas Nexus 4 Personalización y temas Nexus 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Yo también tengo ese, con el Beautiful Widgets, es uno de los temas que puedes descargar y poner en el widget del tiempo, en concreto ese tema se llama Cartoon
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Muchas gracias compi!!
|
|
Re: Escritorios en nuestro Nexus 4
Pues ahí va el mío: con el uccw (añadidos hotspot para acceso directo al reloj y a ajustes) y poco más
|
|
||||
|
||||
Pues aquí tenéis el mio, muy simplón
|
|
Pos uno mas para la colección.....
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Puede alguien decirme cómo poner las tarjetas estas colgando, con el tiempo, hora y batería?
¿Y para poner ese tipo de iconos cuadrados? Es el escritorio que puso "cisko". Tengo el Nova Launcher Prime, pero el móvil sin rootear. Saludos y gracias. Última edición por nerbiox Día 09/02/13 a las 16:26:15 |
|
Asumo que lo ha montado con el uccw poniendo la imagen de fondo y luego los "chismitos" para la batería, el tiempo, la hora y la fecha
|
|
||||
|
||||
Bueno bueno... gracias a todos por ir publicando y dando links con wallpapers y demás... os he ido cogiendo un poquito de cada uno para complementar bien el movil! jejeje
|
|
|
Cita:
https://www.dropbox.com/sh/7d0chsr05vomtsm/DsvTXZwenh# es el que se llama tags_n |
|
Aquí en mio con la rom Vanilla pero sin apenas personalización...como lo he configurado rapido en 10 minutillos
![]() |
|
||||
|
||||
Perdona, cual es el widget de el tiempo que tienes? me interesa mucho!
Otra cosita, sabeis como poner un fondo de pantalla que se mueva la foto al mover los escritorios?? o necesitare un launcher?? en mi anituo s2 lo hacia de serie.. Un saludo y gracias de antemano! |
|
||||
|
||||
Aquí el mio fancy widgets mas apex launcher con miui v4 iconid
|
|
||||
|
||||
Me encanta, como lo has hecho para tenerlo así?' es que estoy un poco pez en todo esto... |
|
||||
|
||||
Aquí el mio
Bastante sencillo Con uccw proporcionado por un compañero del foro en páginas primeras |
|
||||
|
||||
Umm que chulo, se puede cambiar color y transparencia en los botones tactiles, encima ya habia leido cosas positivas de esa rom. Sera la romn que instale seguro
|
|
||||
|
||||
El mío de hoy
|
|
||||
|
||||
Puedes pasar ese fondo de pantalla?
|
|
||||
|
||||
Yo tambien lo agradeceria, llevo buscando ese fondo ...y no sé de donde ha salido.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||