Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué mod de audio te gusta más?
Acid Audio 4.0 60 24.29%
Mega Bass Beats 63 25.51%
Voodoo Sound 111 44.94%
Loud Volume Hack 13 5.26%
Votantes: 247. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 09/05/13, 03:49:33
Array

[xs_avatar]
cypesshill1973 cypesshill1973 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Claro
Son estos. El modelo es PL30 (NO32)



Cuestan en el orden de los u$d30 y suenan realmente muy bien. Cuando te digo muy bien, es porque auriculares de u$d300 y mucho mas, pasan verguenza frente a este auricular "chinito"

Con gente de Matrix Hi-Fi, hemos medido cientificamente con instrumental profesional este auricular y realmente juega en las ligas mayores. A la par de auriculares varias decenas de veces mas caros.

Los compras aqui http://www.ebay.com/itm/SoundMAGIC-P...item5898a898a1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #262  
Viejo 09/05/13, 10:03:09
Array

[xs_avatar]
turefete turefete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Reino del Averno
Mensajes: 1,878
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: O2
Hola, soy aún algo novato con el S3 y os agradecería me dijerais o me pasarais un enlace de cómo cambiar de kernel. Ahora mismo tengo la stock ROM noruega de Samsung, qué kernel Boeffla me recomendáis?

Muchísimas gracias y saludos!
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 09/05/13, 10:19:10
Array

[xs_avatar]
turefete turefete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Reino del Averno
Mensajes: 1,878
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cypesshill1973 Ver Mensaje
Son estos. El modelo es PL30 (NO32)



Cuestan en el orden de los u$d30 y suenan realmente muy bien. Cuando te digo muy bien, es porque auriculares de u$d300 y mucho mas, pasan verguenza frente a este auricular "chinito"

Con gente de Matrix Hi-Fi, hemos medido cientificamente con instrumental profesional este auricular y realmente juega en las ligas mayores. A la par de auriculares varias decenas de veces mas caros.

Los compras aqui http://www.ebay.com/itm/SoundMAGIC-P...item5898a898a1
Y alguno decente que recomiendas con control de volumen en el cable como los de Samsung?
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 09/05/13, 13:44:29
Array

[xs_avatar]
rafaelpernil rafaelpernil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por turefete Ver Mensaje
Hola, soy aún algo novato con el S3 y os agradecería me dijerais o me pasarais un enlace de cómo cambiar de kernel. Ahora mismo tengo la stock ROM noruega de Samsung, qué kernel Boeffla me recomendáis?

Muchísimas gracias y saludos!
-Primero, tienes que rootear: Instalas la app Framaroot http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2130276 y rooteas.

-Después, flasheas el recovery philz por Odin desde http://www.mediafire.com/?6bz59b4kwq6my (archivo tar.md5 versión 5.00.5)

-Descargas el kernel que quieras y lo metes en la sd (Da igual la interna que la externa), reinicias en recovery (Power+Subir Volumen+Home), seleccionas install zip from sdcard, buscas el archivo y adelante, lo flasheas.

Y... Listo. La próxima vez que quieras cambiar el kernel, sólamente sigue el último paso.


Espero que te sirva.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #265  
Viejo 09/05/13, 15:37:47
Array

[xs_avatar]
turefete turefete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Reino del Averno
Mensajes: 1,878
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: O2
Gracias, lo de root lo tengo, me faltaba lo del recovery. Qué kernel de Boeffla le va mejor a la mayoría? Afecta al rendimiento de la batería?
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 09/05/13, 16:12:18
Array

[xs_avatar]
rafaelpernil rafaelpernil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por turefete Ver Mensaje
Gracias, lo de root lo tengo, me faltaba lo del recovery. Qué kernel de Boeffla le va mejor a la mayoría? Afecta al rendimiento de la batería?
El más fluido, con mejor batería y con Boeffla Sound es Googy Kernel. Mira el primer post, ahí lo tienes.

Saludos
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 09/05/13, 17:24:06
Array

[xs_avatar]
cypesshill1973 cypesshill1973 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Claro
Anoche le estuve dando una oportunidad al boefla. Realmente no le encuentro ninguna utilidad ni mejora... Mas bien he notado activando funciones el sonido se comprime ahogandose . Me gusta mas como suena sin ese Boefla.

Sostengo que es muy dificil que "alguien"dotado de una PC con un soft casero tenga capacidad de mejorar un chip como el caso de la supuesta mejora.

Es decir mejorar algo que funciona bien y que fue desarrollado por un equipo de ingenieros con el objetivo de logar un nivel de calidad optimo. Diran lo que diran, pero no hay forma de que algo en su punto "optimo" funcione mejor.
Yo he notado que grabaciones que conozco muy bien suenan mejor sin la aplicacion boefla.
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 09/05/13, 17:57:53
Array

[xs_avatar]
rodrigonba rodrigonba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Hola amigos , tengo instalado el kernel Siya 1.91, en una rom stock 4.1.2 , pero no veo ninguna aplicacion tweak para modificar voltajes por ejemplo , ni algo que tenga que ver con el voodo sound....

saludos



Edit: ya lo resolvi xd

Última edición por rodrigonba Día 09/05/13 a las 18:15:30.
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 09/05/13, 18:51:57
Array

[xs_avatar]
turefete turefete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Reino del Averno
Mensajes: 1,878
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: O2
Conocéis algún auricular inear medio decente que tenga control de volumen compatibles con el S3? He estado mirando Sennheiser como buen inculto de este tema que soy y no parece que sean compatibles.
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 09/05/13, 19:17:17
Array

[xs_avatar]
cypesshill1973 cypesshill1973 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Claro
Yo no iria por un auricular con control de volumen. Lo aconsejable es ajustar el volumen desde el reproductor.

De recomendarte algun excelentisimo auricular, te aconsejaria por Etymotic Mc5 o Hf5, SoundMagic PL30. Ninguno de estos tiene control de volumen.

Volviendo a lo del Boefla, esta mañana me puse a escuchar FM y el volumen sufre fluctuaciones de volumen constantemente. Creo que es por culpa del kernel Googy, asi que estoy instalando el kernel stock con el parche de aumento de volumen medio. Hasta ahora es lo que mejor he probado y mejor calidad de sonido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #271  
Viejo 09/05/13, 23:36:29
Array

[xs_avatar]
rafaelpernil rafaelpernil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cypesshill1973 Ver Mensaje
Yo no iria por un auricular con control de volumen. Lo aconsejable es ajustar el volumen desde el reproductor.

De recomendarte algun excelentisimo auricular, te aconsejaria por Etymotic Mc5 o Hf5, SoundMagic PL30. Ninguno de estos tiene control de volumen.

Volviendo a lo del Boefla, esta mañana me puse a escuchar FM y el volumen sufre fluctuaciones de volumen constantemente. Creo que es por culpa del kernel Googy, asi que estoy instalando el kernel stock con el parche de aumento de volumen medio. Hasta ahora es lo que mejor he probado y mejor calidad de sonido.
Depende de las opciones que actives y también hay que darle tiempo para que se adapte (Unos minutillos), quiero decir, que una vez que tengas una configuración fija, no hay ni fluctuaciones ni nada. En mi caso, funciona perfectamente y puedo controlar mucho mejor el volumen. A volúmenes bajos (30~35 de 63 puntos de volumen) sigue conservando todo el rango dinámico gracias a que el control de volumen de Boeffla controla la salida analógica y no el volumen digital, el cual dejo al máximo.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #272  
Viejo 09/05/13, 23:48:53
Array

[xs_avatar]
rafaelpernil rafaelpernil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
Te recomiendo activar las opciones DAC Direct y FLL Tuning. Y te aseguro que supercurio (Creador del Voodoo Sound) es un verdadero experto en el tema del audio que revolucionó el sonido del Galaxy S y su proyecto fue portado al Galaxy SIII por gokhanmoral (Scoobydoo Sound) y por AndiP (Boeffla Sound), mejorando ciertas partes del código.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #273  
Viejo 10/05/13, 08:00:51
Array

[xs_avatar]
turefete turefete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Reino del Averno
Mensajes: 1,878
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cypesshill1973 Ver Mensaje
Creo que es por culpa del kernel Googy, asi que estoy instalando el kernel stock con el parche de aumento de volumen medio. Hasta ahora es lo que mejor he probado y mejor calidad de sonido.
Por curiosidad, de dónde te bajas el kernel stock?
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 10/05/13, 12:30:08
Array

[xs_avatar]
manolosf81 manolosf81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 366

 Cita: Originalmente Escrito por rodrigonba Ver Mensaje
Hola amigos , tengo instalado el kernel Siya 1.91, en una rom stock 4.1.2 , pero no veo ninguna aplicacion tweak para modificar voltajes por ejemplo , ni algo que tenga que ver con el voodo sound....

saludos



Edit: ya lo resolvi xd
con siyah se suele instalkar stweaks sino buscalo en googleplay o setcpu o cualquier otro.

para mi el mejor kernel es temasek. lo tengo con undervolting a -75 y android 4.2.2 cyanogenmod versión nightly y 0 cuelgues y gasta.

ya van saliendo las versiones rc de cyanogenmod mas establs que las nightly, en mi tablet se me arreglo un problema que se me reiniciaba cada vez que entraba en google maps.
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 11/05/13, 18:40:15
Array

[xs_avatar]
KainHeinlein KainHeinlein no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Argentina,Ezeiza
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL C6502
Tu operador: Movistar
Para mi es lo mejor que pudo haber llegado el Sonido en el S3 gracias a Boeffla, la funcion Speaker Tunning es muy buena,puedo escuchar musica con bastante calidad y con un poco de bajos que con la configuracion stock no se sienten. La calidad de las frecuencias bajas aumenta un monton, para mi si se nota la diferencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #276  
Viejo 11/05/13, 19:32:42
Array

[xs_avatar]
vjolecram vjolecram no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: ENTEL
Toda la razón también pienso lo mismo, no he visto ninguna otra parecida que tenga tantas cosas más para sacarle mejor provecho boeffla muy bueno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #277  
Viejo 11/05/13, 22:14:32
Array

[xs_avatar]
rafaelpernil rafaelpernil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KainHeinlein Ver Mensaje
Para mi es lo mejor que pudo haber llegado el Sonido en el S3 gracias a Boeffla, la funcion Speaker Tunning es muy buena,puedo escuchar musica con bastante calidad y con un poco de bajos que con la configuracion stock no se sienten. La calidad de las frecuencias bajas aumenta un monton, para mi si se nota la diferencia
Te refieres al altavoz, ¿verdad?
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 11/05/13, 22:33:34
Array

[xs_avatar]
vjolecram vjolecram no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: ENTEL
Mi opinión que tiene muy buenas razones para que sea una excelente opción, el altavoz que con más fuerza y calidad y el micrófono para poder dictar cuando uno no quiere escribir con la mano pocos de nosotros que nos gusta la música le ha dedicado un buen tiempo para darse cuenta que estas funciones que trae he mejoras de calidad de audio sean muy buenas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #279  
Viejo 12/05/13, 03:01:45
Array

[xs_avatar]
rafaelpernil rafaelpernil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
Información: Para aclararnos aún más con las encuestas, en "Acid AUDIO 4.0" también votamos versiones posteriores ( V5 y V7) y en "Loud Volume Hack", también incluyo mods de default_gain.conf como el de bomberillo y finalmente, en Voodoo Sound, también votamos Boeffla Sound u otros sistemas similares.

Saludos

Última edición por rafaelpernil Día 12/05/13 a las 13:09:02.
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 13/05/13, 15:29:09
Array

[xs_avatar]
turefete turefete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Reino del Averno
Mensajes: 1,878
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cypesshill1973 Ver Mensaje
Yo no iria por un auricular con control de volumen. Lo aconsejable es ajustar el volumen desde el reproductor.

De recomendarte algun excelentisimo auricular, te aconsejaria por Etymotic Mc5 o Hf5, SoundMagic PL30. Ninguno de estos tiene control de volumen.
La cosa es que lo prefiero para poder ir cambiando de canción mientras camino y no hacer uso del móvil sólo para lo imprescindible. He estado mirando los Sennheiser MM30i pero he leído que no son compatibles con el S3, la tontería de las compatibilidades exclusivas sólo con Apple...
Si conocéis alguno...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 05:05:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /