|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la verdad es que de momento muy contento, en cuanto a calidad precio es de lo mejor del mercado.
La batería la he calibrado y parece que dura algo mas, es verdad que el consumo es alto. En lineas generales la verdad es que estoy contento pero necesito mas tiempo para probarla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ONDA v811 Tablet 8"
Hola atodos, a ver si poneis mas opiniones de komo os van las tablets que yo tambien me e pillado una en tinydeal. Estoy deseando que llegue.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola- Para todos aquelos que habeis actualizado a la version 2.11, despues de actualizar hay que hacerse nuevamente root?
Se instalan nuevamante las aplicaciones chinas, que despues hay que eliminar? Que mejoras habeis observado respecto a la version anterior? Se corrije el problema de la bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna opinion de la nueva 811 quad core?
|
|
|
|
Tengo la Onda V811 desde primeros de mes y he notado que el paso de las páginas en el Aldiko es muy lento. A veces tarda 2 o 3 segundos en pasar. En mi Aoson M11 eso no ocurre. También me pasa bastante a menudo que navegando, al hacer scroll con el dedo para subir o bajar la página, se me activa el zoom, y es bastante molesto. No sé si será cosa de la rom o del táctil. ¿Os pasa ésto a alguno más?. La tengo actualizada a la versión 2.1, aunque con la 2.0 me ocurría igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola- Para todos aquelos que habeis actualizado a la version 2.11, despues de actualizar hay que hacerse nuevamente root?
Se instalan nuevamante las aplicaciones chinas, que despues hay que eliminar? Que mejoras habeis observado respecto a la version anterior? Se corrije el problema de la bateria? ![]() Si hay que hacerse root y quitar las aplis chinas. No note demasiado ya que practicamente la rootee y ya. Quizas algo mas de fluidez |
|
|
||||
|
||||
|
editado
Última edición por JuancarCP Día 27/01/13 a las 11:33:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendáis alguna funda para la tablet, yo me compre esta:
http://www.aliexpress.com/item/8inch...643585238.html Y la verdad que no me gusta mucho, ya que he tenido que recortar las esquina porque no me dejaba tocar bien la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy notando como he dicho un consumo bastante elevado de la tablet....
Ayer la deje al 75% y en reposo, acabo ahora de encenderla y me sale el icono de la bateria.,... voy a instalar la nueva actualización.... pero vamos...muy mal la bateria... Cuando esta descargada, parece que no carga o carga muy lento? os pasa algo asi?? conectándola a la correinte no enciende, tiene que cargar un rato largo antes de encenderla.... puf Última edición por mozarin Día 28/01/13 a las 09:58:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibida esta mañana, 16 días después de pedirla, tiempo récord me parece.
La verdad que los acabados me han sorprendido, me la esperaba más endeble. Me gusta la pantalla y el sonido, aunque tiene los dos altavoces abajo y se escucha solo por un lado al ver un video en apaisado. Voy a actualizar y os iré contando sobre consumos, cargas y eso. Me ha parecido que carga un poco lento, pero creo que es del cargador que trae (me envían también un adaptador de enchufe), tiene un amperaje de salida máximo de sólo 200 mA, mientras que el que traen varios móviles tiene en torno a 700mA o 1A. Cuando se descargue usaré uno de esos que debe de cargar más rápido. @mozarin has calibrado la batería alguna vez? es recomendable en cualquier dispositivos al que le acabas de cambiar la ROM. Battery Calibration en el market te puede servir. En mi móvil pasa a veces que o marca 100% pero al poco de desconectarlo baja un 10% por ejemplo y da esos bajones a veces de ir por 50 y bajar a 35 o 40 de sopetón. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendo la mi por intentar comprar la de 9.7 pulgadas. Si alguien esta interesado, que me mande privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy notando como he dicho un consumo bastante elevado de la tablet....
Ayer la deje al 75% y en reposo, acabo ahora de encenderla y me sale el icono de la bateria.,... voy a instalar la nueva actualización.... pero vamos...muy mal la bateria... Cuando esta descargada, parece que no carga o carga muy lento? os pasa algo asi?? conectándola a la correinte no enciende, tiene que cargar un rato largo antes de encenderla.... puf ![]() Yo lo cambié a "Siempre" y me pasaba lo mismo que a ti. Lo volví a dejar en "Nunca" y todo volvió a la normalidad |
|
|
||||
|
||||
|
@alexvilla92 si si, lo de la calibracion es algo que hemos hecho aqui muchos, a ver con esta nueva actualizacion como se comporta... pero ya contareis vuestra experiencia... Lo del cargador es algo que tengo que mirar porque, el mio es negro y pone output 2000ma que seran 2 A y el adaptador blanco pone 10A - 250V No creo que sea tan lento como el del movil, tengo de un htc y pone 1 A y el del iphone pone 1A Puedes confirmarme tu conector y adaptador..? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Instale la 2.1.1, y aparece como Nunca la wifi en suspension, por defecto, acabo de encenderla desde ayer, y esta al 98% asi que creo que bien, puede que fuera eso
@alexvilla92 si si, lo de la calibracion es algo que hemos hecho aqui muchos, a ver con esta nueva actualizacion como se comporta... pero ya contareis vuestra experiencia... Lo del cargador es algo que tengo que mirar porque, el mio es negro y pone output 2000ma que seran 2 A y el adaptador blanco pone 10A - 250V No creo que sea tan lento como el del movil, tengo de un htc y pone 1 A y el del iphone pone 1A Puedes confirmarme tu conector y adaptador..? Saludos ![]() Por cierto, por si a alguien le interesa he conseguido instalar Google Talk, que no viene en el Play Store. Si alguien lo necesita lo explico. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta tablet y soy una de las personas que tiene problemas con la bateria.
La he calibrado con el batery calibration, despues la he dejado descargar completamente y la he vuelto a cargar (ha cargado el 100 por 100). En la segunda carga, tambien la he descargado completamente, pero despues de tenerla varias horas cargando marca solamente el 66 por ciento. Todos los procesos se han efectuado con la tableta apagada. La version que tengo instalada es la 2.1. El cagador que uso es el que viene con la tablet de 2000 mA A alguien le ha pasado esto? Tiene alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,he pensado en vender mi tablet v811 (actualizada a 2.1 y rooteada) porque no la uso lo que creía que lo haría. (no descarto comprarme otra para el verano)
Me sigue gustando mas usar mi portatil, y para una vez que necesito conectarme a internet fuera de casa pues uso el movil. Está totalmente nueva, ya que la tengo desde hace menos de 1 mes y la he usado muy poco.Tiene aun los 2 protectores de pantalla y por supuesto la caja. Está con el cargador original y el adaptador a enchufe europeo, así como el cable usb. El precio son 105 € (es lo que me costó), a lo que hay que añadir los gastos de envio, que eso lo decide el que compre (correos, seur...). saludos y perdon por si poner esto en este hilo no es lo procedente. (si eres de Ciudad real puede ser entrega en mano) saludos Última edición por edujancker Día 30/01/13 a las 10:54:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis ver peliculas en series.ly?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que funcione Flash Player hay que usar Firefox por ejemplo, Chrome no es compatible.
Yo lo he intentado pero se oye, se ven los botones del reproductor pero no funciona el video, está en negro todo el tiempo. Este ha sido mi nivel de batería después de toda la tarde con wifi activado, mirando PDF, instalando un par de cosas, jugando al Temple Run, tapatalk, comprobando si salia el nexus ... vamos, que apenas la he dejado descansar.![]() Y todavía me queda un 14%, asi que lo veo aceptable. Mi móvil hubiera durado lo mismo mas o menos dándole la misma caña ![]() Y por supuesto no se ha calentado na de na PD: no sé como ha salido la imagen tan grande, la he subido con el propio tapatalk hd y desde el navegador se ve enorme
Última edición por alexvilla92 Día 29/01/13 a las 20:00:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón! Pone 2000, no 200. El adaptador es igual, EEUU a Europa. Entonces voy a seguir usando el suyo que va a cargar mas rápido. A mi me ha durado unas 4 horas sin dejarlo descansar apenas, instalando aplicaciones, configurando y probando. En reposo me ha gastado un 1% en 30-40 minutos que he estado fuera. A ver que tal se porta cuando acumule algunos ciclos mas de carga.
Por cierto, por si a alguien le interesa he conseguido instalar Google Talk, que no viene en el Play Store. Si alguien lo necesita lo explico. ![]() Llevo tiempo intentando instalar gtalk e imposible. Haber si me iluminas Gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-Bajate este apk Talk.apk -En ES Explorador le das abajo al lado del boton del sonido al botón menú-> Configuracion. -Vas abajo del todo donde pone Opciones Root, y dentro marcas Explorador Root y Montar sistema de archivos. Pedirá confirmación de Root, le das a aceptar. -Ahora buscas el archivo Talk.apk que te has descargado, lo dejas pulsado para que te salga el menú y le das a copiar. -En la barra de arriva pulsa en Favorito, y le das al segundo icono: "/" -Ahí navegas a system -> app y le das arriba a la derecha a Pegar. -Una vez que se copia, dejas pulsado sobre Talk.apk y entras en Propiedades, abajo del todo. -Le das a Cambios para cambiar los permisos, que deben quedar: Usuario: Lectura y Escritura Grupo: Lectura Otros: Lectura -Aceptas y ahora al lado de permisos debe quedar rw- r-- r--. Le das a OK, vas a las opciones de nuevo para desmarcar lo de Explorador root y Montar sistema de archivos y listo. -Reinicias y ya te aparecerá en el launcher. |