|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el de sustitución....y nada, esto sigue sonando, ya van 3 móviles así.... quizas no suena con tantos agudos como el otro, pero sonar suena, con pantalla apagada y tal.... Así que es problema endémico de todos los nexus, no creo que haya dado con 3 nexus malos uno detrás de otro...
![]() Basta limpiarlo y poner una caja nueva por lo de los precintos ya correr. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo pienso, tal y como trabajan estos, tal vez no hayas dado con tres mal de casualidad, tal vez los que enviamos van dando vueltas como reemplazos hasta que te das por vencido y te quedas lo que tienes.
Basta limpiarlo y poner una caja nueva por lo de los precintos ya correr. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() Puede ser....pero vamos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui otro que acaba de tramitar un reemplazo por segunda vez, el primero porque el zumbido era molesto aun estando con la pantalla apagada y me sonaban interferencias, y el segundo me ha venido casi perfecto pero con la pantalla jodidamente amarilla asi que nada a esperar si a la tercera va la vencida.... Esto mas que nueva remesa me huele a que estan pasando de un lado a otro....
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el terminal de reemplazo.
La caja tenia en la pegatina exterior una línea con boli, la carta también la tenía. Así que supongo que sería para aclararse. Porque el terminal que me ha llegado es nuevo. Por ahora la pantalla igual y todo esta bien. Con un día de uso diré sobre la batería. Acabo de probar el ruido del altavoz y hace menos que el otro. Última edición por HerZau Día 07/12/12 a las 15:08:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el terminal de reemplazo.
La caja tenia en la pegatina exterior una línea con boli, la carta también la tenía. Así que supongo que sería para aclararse. Porque el terminal que me ha llegado es nuevo. Por ahora la pantalla igual y todo esta bien. Con un día de uso diré sobre la batería. Acabo de probar el ruido del altavoz y hace menos que el otro. ![]()
|
||||
|
||||
|
Chicos ami en alguna ocasion al usar el movil para lo que es hablar me sonaba por el altavoz un ruido insoportable,el mismo ruido que hacen los altavoces de un ordenador al estar cerca de un movil que esta recibiendo una llamada o un mensaje(PI,PiPIPI,PI,PIPIPI) asi todo el rato mientras hablo y se hace isnoportable porque el ruido esta ahi todo el rato hasta que cuelgo que continua un poco y se apaga.El problema viene que no lo hace siempre,he detectado que a veces lo hace y otras no,por lo que estoy todo rallado y nose que hacer..............
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegarme, la maraca casi inapreciable pero la pantalla... madre mía. Más amarilla que pikachu. Ahora mismo llamo a Google.
|
||||
|
||||
|
Es normal que tenga esto puesto en el wallet recien tramitado el reemplazo?
El pedido se ha enviado a Google Commerce Ltd. Google Commerce Ltd es responsable de cobrar y de enviar su pedido. ¿Tiene preguntas? Google Commerce Ltd 7 dic Google Commerce Ltd ha recibido su pedido. 7 dic Realizó un pedido a Google Commerce Ltd el 7 dic. Google Wallet envió una copia de este recibo a -----------
|
||||
|
||||
|
Es normal que tenga esto puesto en el wallet recien tramitado el reemplazo?
El pedido se ha enviado a Google Commerce Ltd. Google Commerce Ltd es responsable de cobrar y de enviar su pedido. ¿Tiene preguntas? Google Commerce Ltd 7 dic Google Commerce Ltd ha recibido su pedido. 7 dic Realizó un pedido a Google Commerce Ltd el 7 dic. Google Wallet envió una copia de este recibo a ----------- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, claro
![]() Nah, una jodienda todo esto, la verdad. He llamado y no me han dicho nada nuevo, pero bueno. Lo que haré será el Lunes enviar el nuevo y entonces rezar para que me devuelvan el dinero antes de que pasen 15 días desde hoy, sino tendré que pasarme unos días con -700€, y eso duele. Decir que en este el zumbido es bastante menor, y como he dicho antes, maraca casi nula.
|
||||
|
||||
|
¿El problema que yo relato es el mismo problema de zumbido que vosotros teneis?:
"Chicos ami en alguna ocasion al usar el movil para lo que es hablar me sonaba por el altavoz un ruido insoportable,el mismo ruido que hacen los altavoces de un ordenador al estar cerca de un movil que esta recibiendo una llamada o un mensaje(PI,PiPIPI,PI,PIPIPI) asi todo el rato mientras hablo y se hace isnoportable porque el ruido esta ahi todo el rato hasta que cuelgo que continua un poco y se apaga.El problema viene que no lo hace siempre,he detectado que a veces lo hace y otras no,por lo que estoy todo rallado y nose que hacer.............. "
|
||||
|
||||
|
Chicos estoy pensandolo y... me suena que cuando me llegó el nexus que voy a devolver lo veía un poco amarillo, y recuerdo que se decía que era el pegamento, que con el uso se secaba y el tono amarillo desaparecía.
Como total tengo que esperar unos días, le intentaré meter caña a la pantalla, a ver si mejora un poco y sino a devolverlo. Como os digo, en el resto está perfecto.
|
||||
|
||||
|
Finalmente he restaurado y el ruido ha bajado considerablemente. Así que me quedo con él.
Código recomendación one plus: https://oneplus.net/es/invite#54DALN7QAEIWY8V
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos estoy pensandolo y... me suena que cuando me llegó el nexus que voy a devolver lo veía un poco amarillo, y recuerdo que se decía que era el pegamento, que con el uso se secaba y el tono amarillo desaparecía.
Como total tengo que esperar unos días, le intentaré meter caña a la pantalla, a ver si mejora un poco y sino a devolverlo. Como os digo, en el resto está perfecto. ![]()
|
||||
|
||||
|
¿El problema que yo relato es el mismo problema de zumbido que vosotros teneis?:
"Chicos ami en alguna ocasion al usar el movil para lo que es hablar me sonaba por el altavoz un ruido insoportable,el mismo ruido que hacen los altavoces de un ordenador al estar cerca de un movil que esta recibiendo una llamada o un mensaje(PI,PiPIPI,PI,PIPIPI) asi todo el rato mientras hablo y se hace isnoportable porque el ruido esta ahi todo el rato hasta que cuelgo que continua un poco y se apaga.El problema viene que no lo hace siempre,he detectado que a veces lo hace y otras no,por lo que estoy todo rallado y nose que hacer.............. " ![]()
|
||||
|
||||
|
Recibido el mio.
Ruido exactamente igual. Pantalla amarilla. Pasado un tiempo ya ni te acordarías, el lunes llamaré a google a ver que pasa. El número de derrite del recibido es anterior al que estoy cambiando. Quien me mandaría hacer nada. No se puede devolver el que te ha llegado no? Quiero decir, quedarte el antiguo y devolver el nuevo. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el de recambio. La pantalla perfecta pero el ruido del altavoz aún se escucha un poquito incluso después de actualizar a 4.2.1 y restaurar de fábrica, pero bueno, como tampoco llamo mucho me conformaré. Además, ahora ya no tengo las rayitas del cristal de la parte de atrás que se hicieron en el otro y ya llevo funda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro fallo detectado en el recién recibido. El botón de volumen está un poco suelto.
Joder, esto está siendo bastante terrible.
|
||||||
|
||||||