Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/12, 13:56:38
Array

[xs_avatar]
pPalanca pPalanca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus & Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Ya me ha llegado el de sustitución....y nada, esto sigue sonando, ya van 3 móviles así.... quizas no suena con tantos agudos como el otro, pero sonar suena, con pantalla apagada y tal.... Así que es problema endémico de todos los nexus, no creo que haya dado con 3 nexus malos uno detrás de otro...
Ahora que lo pienso, tal y como trabajan estos, tal vez no hayas dado con tres mal de casualidad, tal vez los que enviamos van dando vueltas como reemplazos hasta que te das por vencido y te quedas lo que tienes.
Basta limpiarlo y poner una caja nueva por lo de los precintos ya correr.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 07/12/12, 14:07:35
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pPalanca Ver Mensaje
Ahora que lo pienso, tal y como trabajan estos, tal vez no hayas dado con tres mal de casualidad, tal vez los que enviamos van dando vueltas como reemplazos hasta que te das por vencido y te quedas lo que tienes.
Basta limpiarlo y poner una caja nueva por lo de los precintos ya correr.

Los he inspeccionado en profundidad, y con profundidad digo con lupa y luz....ya tendrían que haberlos devuelto sin la más mínima mota, no he notado nada, todos llevaban android 4.2 sin actualizar.

Puede ser....pero vamos....
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 15:03:15
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Bueno aqui otro que acaba de tramitar un reemplazo por segunda vez, el primero porque el zumbido era molesto aun estando con la pantalla apagada y me sonaban interferencias, y el segundo me ha venido casi perfecto pero con la pantalla jodidamente amarilla asi que nada a esperar si a la tercera va la vencida.... Esto mas que nueva remesa me huele a que estan pasando de un lado a otro....
Viejo 07/12/12, 15:05:29
Array

[xs_avatar]
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4

Me acaba de llegar el terminal de reemplazo.
La caja tenia en la pegatina exterior una línea con boli, la carta también la tenía. Así que supongo que sería para aclararse. Porque el terminal que me ha llegado es nuevo.

Por ahora la pantalla igual y todo esta bien. Con un día de uso diré sobre la batería.
Acabo de probar el ruido del altavoz y hace menos que el otro.

Última edición por HerZau Día 07/12/12 a las 15:08:16.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 15:10:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HerZau Ver Mensaje
Me acaba de llegar el terminal de reemplazo.
La caja tenia en la pegatina exterior una línea con boli, la carta también la tenía. Así que supongo que sería para aclararse. Porque el terminal que me ha llegado es nuevo.

Por ahora la pantalla igual y todo esta bien. Con un día de uso diré sobre la batería.
Acabo de probar el ruido del altavoz y hace menos que el otro.
Mi caja de reemplazo tambien traia la pegatina y una line con boli segun me han dicho en google es para marcar los que son primera compra de los que son devolucion, ya sabeis que las devoluciones no tienen plazos de espera tan bastos, gracias debemos dar XD
Viejo 07/12/12, 15:22:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puedo asegurar que es nuevo el mio.

Una pregunta el imei contra más alto, más nuevo es el terminal o no tiene nada que ver?
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 15:51:30
Array

[xs_avatar]
squalltrivi squalltrivi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Chicos ami en alguna ocasion al usar el movil para lo que es hablar me sonaba por el altavoz un ruido insoportable,el mismo ruido que hacen los altavoces de un ordenador al estar cerca de un movil que esta recibiendo una llamada o un mensaje(PI,PiPIPI,PI,PIPIPI) asi todo el rato mientras hablo y se hace isnoportable porque el ruido esta ahi todo el rato hasta que cuelgo que continua un poco y se apaga.El problema viene que no lo hace siempre,he detectado que a veces lo hace y otras no,por lo que estoy todo rallado y nose que hacer..............
Viejo 07/12/12, 15:53:21
Array

[xs_avatar]
uzu.cat uzu.cat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Pepephone
Acaba de llegarme, la maraca casi inapreciable pero la pantalla... madre mía. Más amarilla que pikachu. Ahora mismo llamo a Google.
Viejo 07/12/12, 15:59:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por uzu.cat Ver Mensaje
Acaba de llegarme, la maraca casi inapreciable pero la pantalla... madre mía. Más amarilla que pikachu. Ahora mismo llamo a Google.
Has probado a quitarle el protector?
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 16:06:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es normal que tenga esto puesto en el wallet recien tramitado el reemplazo?

El pedido se ha enviado a Google Commerce Ltd.
Google Commerce Ltd es responsable de cobrar y de enviar su pedido. ¿Tiene preguntas? Google Commerce Ltd

7 dic
Google Commerce Ltd ha recibido su pedido.

7 dic
Realizó un pedido a Google Commerce Ltd el 7 dic. Google Wallet envió una copia de este recibo a -----------
Viejo 07/12/12, 16:10:05
Array

[xs_avatar]
jvbferrer jvbferrer no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LGE Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje
Es normal que tenga esto puesto en el wallet recien tramitado el reemplazo?

El pedido se ha enviado a Google Commerce Ltd.
Google Commerce Ltd es responsable de cobrar y de enviar su pedido. ¿Tiene preguntas? Google Commerce Ltd

7 dic
Google Commerce Ltd ha recibido su pedido.

7 dic
Realizó un pedido a Google Commerce Ltd el 7 dic. Google Wallet envió una copia de este recibo a -----------
Sí.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 16:15:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HerZau Ver Mensaje
Has probado a quitarle el protector?
Sí, claro

Nah, una jodienda todo esto, la verdad. He llamado y no me han dicho nada nuevo, pero bueno.
Lo que haré será el Lunes enviar el nuevo y entonces rezar para que me devuelvan el dinero antes de que pasen 15 días desde hoy, sino tendré que pasarme unos días con -700€, y eso duele.

Decir que en este el zumbido es bastante menor, y como he dicho antes, maraca casi nula.
Viejo 07/12/12, 16:20:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿El problema que yo relato es el mismo problema de zumbido que vosotros teneis?:

"Chicos ami en alguna ocasion al usar el movil para lo que es hablar me sonaba por el altavoz un ruido insoportable,el mismo ruido que hacen los altavoces de un ordenador al estar cerca de un movil que esta recibiendo una llamada o un mensaje(PI,PiPIPI,PI,PIPIPI) asi todo el rato mientras hablo y se hace isnoportable porque el ruido esta ahi todo el rato hasta que cuelgo que continua un poco y se apaga.El problema viene que no lo hace siempre,he detectado que a veces lo hace y otras no,por lo que estoy todo rallado y nose que hacer.............. "
Viejo 07/12/12, 16:27:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chicos estoy pensandolo y... me suena que cuando me llegó el nexus que voy a devolver lo veía un poco amarillo, y recuerdo que se decía que era el pegamento, que con el uso se secaba y el tono amarillo desaparecía.
Como total tengo que esperar unos días, le intentaré meter caña a la pantalla, a ver si mejora un poco y sino a devolverlo. Como os digo, en el resto está perfecto.
Viejo 07/12/12, 16:33:02
Array

[xs_avatar]
kerbero84 kerbero84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: One Plus 5
Finalmente he restaurado y el ruido ha bajado considerablemente. Así que me quedo con él.
Código recomendación one plus: https://oneplus.net/es/invite#54DALN7QAEIWY8V
Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 16:41:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por uzu.cat Ver Mensaje
Chicos estoy pensandolo y... me suena que cuando me llegó el nexus que voy a devolver lo veía un poco amarillo, y recuerdo que se decía que era el pegamento, que con el uso se secaba y el tono amarillo desaparecía.
Como total tengo que esperar unos días, le intentaré meter caña a la pantalla, a ver si mejora un poco y sino a devolverlo. Como os digo, en el resto está perfecto.
Yo he probado casi una semana y casi continuamente con brillo al tope y algunas veces parece que remite pero en cuanto el movil se enfria vuelve el color amarillo yo creo que eso es un bulo que se han inventado para colar moviles con la pantalla defectuosa porque al leerlo me quede aliviado pero despues de una semana con el, nanay de vuelta patras.
Viejo 07/12/12, 16:49:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por squalltrivi Ver Mensaje
¿El problema que yo relato es el mismo problema de zumbido que vosotros teneis?:

"Chicos ami en alguna ocasion al usar el movil para lo que es hablar me sonaba por el altavoz un ruido insoportable,el mismo ruido que hacen los altavoces de un ordenador al estar cerca de un movil que esta recibiendo una llamada o un mensaje(PI,PiPIPI,PI,PIPIPI) asi todo el rato mientras hablo y se hace isnoportable porque el ruido esta ahi todo el rato hasta que cuelgo que continua un poco y se apaga.El problema viene que no lo hace siempre,he detectado que a veces lo hace y otras no,por lo que estoy todo rallado y nose que hacer.............. "
¿Nadie.....................?
Viejo 07/12/12, 17:44:39
Array

[xs_avatar]
pPalanca pPalanca no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus & Nexus 4

Recibido el mio.

Ruido exactamente igual. Pantalla amarilla. Pasado un tiempo ya ni te acordarías, el lunes llamaré a google a ver que pasa. El número de derrite del recibido es anterior al que estoy cambiando. Quien me mandaría hacer nada.

No se puede devolver el que te ha llegado no? Quiero decir, quedarte el antiguo y devolver el nuevo.

Responder Con Cita
Viejo 07/12/12, 17:49:01
Array

[xs_avatar]
jvbferrer jvbferrer no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LGE Nexus 5
Ya me ha llegado el de recambio. La pantalla perfecta pero el ruido del altavoz aún se escucha un poquito incluso después de actualizar a 4.2.1 y restaurar de fábrica, pero bueno, como tampoco llamo mucho me conformaré. Además, ahora ya no tengo las rayitas del cristal de la parte de atrás que se hicieron en el otro y ya llevo funda.
Responder Con Cita

Viejo 07/12/12, 17:56:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otro fallo detectado en el recién recibido. El botón de volumen está un poco suelto.
Joder, esto está siendo bastante terrible.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 23:33:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /