|
||
|
||||
|
||||
Pregunta. Si vuelves a stock, ¿qué haces con todas las apps que tenías instaladas en tu custom ROM anterior? Si haces un restore vía Titanium, ¿te vuelven a aparecer sin problemas? ¿Puede haber algún tipo de conflicto?
Quiero comenzar a jugar con custom ROMs en la Nexus 7 y no me atrevo por este motivo. Por cierto, yo tengo Titanium Backup Pro, la versión de pago. ¿Tengo que volver a pagar cuando cambio de ROM? Entiendo que TB es lo primero que habría que instalar antes de restaurar las apps... Saludetes, Rumble. |
|
|
||||
|
||||
Algo le pasa a mi puñetero toolkit, quiero seleccionar la opcion 6 dentro del menu 4 (quitar root, busybox, etc)
por que ese procedimiento lo hize a traves de otro metodo y quiero quitarlo para hacerlo a traves del toolkit (ya que aveces tarda en cargar aplicaciones root y no se si tiene algo que ver), la cuestion es, que no me responde el jodio... reinicio en modo fastboot (volumen - y power) selecciono la opcion, me pide confirmacion, digo si, me pone waiting for device, pero no hace nada! (si esta activada la depuracion usb, y tambien tengo los drivers instalados correctamente, el bootloader lo abri sin problemas pero hice root con otro metodo por que todavia no tenia la version de pago y habia actualizado a 4.2.1 cuando aun no era compatible el toolkit) tengo la version completa de toolkit por donacion. y ya que estoy una dudita, se supone que si eres solo Root y no cambias nada (ni kernel ni nada) las actualizaciones te llegan igualmente y a la hora de instalarlas te pregunta si deseas conservar root... bien, si el root lo haces instalando tambien busybox llegan igual? Última edición por alcaxofacosmica Día 24/01/13 a las 20:28:15. |
|
||||
|
||||
Re: [NEXUS 4 TOOLKIT v1.3.0]
y ya que estoy una dudita, se supone que si eres solo Root y no cambias nada (ni kernel ni nada) las actualizaciones te llegan igualmente y a la hora de instalarlas te pregunta si deseas conservar root... bien, si el root lo haces instalando tambien busybox llegan igual?
![]()
|
||||
|
||||
si la dejas de stock debe llegarte las actualizaciones ya que lo has dejado como te venia de fabrica
|
||||
|
||||
Re: [NEXUS 4 TOOLKIT v1.3.0]
Mientras se mantenga el recovery stock las otas seguirán llegando.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
alguien me echa una mano le he dado a la opcion 8 que hace todo a la vez pero solo me a abierto el bootloader no me a echo root y ahora se me queda en waiting for device
|
||||
|
||||
Usa fastboot, instalas el recovery y luego metes el root a través de un zip como si un kernel se tratase.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si lo haces con el adb/fastboot te olvidas de toolkits y sabes lo que le estás haciendo al teléfono. Echale un ojo porque es más facil de lo que parece.
|
|
||||
|
||||
joder, EDITADO el tío del toolkit, en la web pone que vale para la JOP40D, he actualizado y según parece solo siendo donator puedes desbloquear el bootloader de esa versión, (y el mínimo son 3 libras). Alguien sabe como hacerlo sin tener que ser donator?
![]() ![]() Última edición por firekyo_90 Día 04/02/13 a las 21:19:59. |
|
||||
|
||||
joder, vaya perro el tío del toolkit, en la web pone que vale para la JOP40D, he actualizado y según parece solo siendo donator puedes desbloquear el bootloader de esa versión, (y el mínimo son 3 libras). Alguien sabe como hacerlo sin tener que ser donator?
![]() |
|
||||
|
||||
Gran herramienta, nunca he visto un terminal tan facil de rootear/desbloquear bootloader. Por cierto no me ha salido nada de donar en la version v1.6.2 y eso que habia actualizado a 4.2.1 justo antes.
Si sabeis inglés y leeis las ventanas que van saliendo está tirado hacer cualquier cosa. Si no con lo de la primera página llega.
|
||||
|
||||
Una duda, lo del root me queda claro porque es lo mismo que en la nexus 7... peeero, ahi va la cuestion
![]() Si quiero el CWM para instalar un par de apps o poder hacer algun wipe, puedo elegir la funcion 10 del programa?? esto me ejecutaria el CWM, podria instalar las apps o utilizarlo y al siguiente reinicio no lo tendria instalado verdad? asi tendria el de stock y me llegarian las otas verdad?? Alguna voz sabia que me ilumine ![]() Un saludo a todos/as y gracias de antemano!! |
|
![]() |
![]() |
||||||
|