![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Flashtool 0.8:
http://www.mediafire.com/?gwhyd8r0j1pkb72 Por si falla en enlace anterior: http://www.mediafire.com/?im2n6vv1qefwx7d Actualización de 0.8 a 0.8.6: https://www.dropbox.com/s/qdryis923b....0-windows.exe Última edición por CHOIXE Día 19/11/12 a las 22:32:33 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Doy fé que no es problema del flashtool. He flasheado el kernel de la. 55 en la versión 50 de Orange con la última versión del programa de la web oficial. Intentad probarla e instalar los drivers que vienen en la carpeta después de instalar el programa. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganitas de qué salga el root ya llevo unos días con ellas y confirmo todo lo que dije el primer día, mejor wifi mejor batería y muy muy fluida la verdad es que da gusto.
Lo único que me sigue pasando desde que hace un par de versiones de ics es que cuando acabo de hablar a veces no se enciende la pantalla para colgar, no pasa siempre solo a veces y no es problema del sensor de proximidad que ya lo he probado en el menú oculto ese que testea todo el móvil y el sensor va perfecto. Sólo me pasa a mi? Alguna solución? Saludos Edito: yo también tenía problemas con los drivers y flashtool lo solucione de manera sencilla con pccompanion le puse reparar teléfono y al restaurarlo el solito te mete todos los drivers, luego ya el flashtool me lo pillaba a la primera, para los que no se actualizan el baseband digo le mismo una vez tenéis la .55 le días a reparar con pccompanion y os deja el móvil impoluto. Eso si recordad que al darle a reparar te borra todas las aplicaciones, pero no borra la memoria de 25gb. Última edición por Antoniogp Día 19/11/12 a las 22:49:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Antonio, tu crees que es seguro Reparar con el companion teniendo el bootloader libre?
|
|
|
|
nop, no la pillla, sigo con la antigua baseband...
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar. Cruzaré los dedos para que no muera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff que pereza perder todas las aplicaciones...creo que me esperaré a la actualización oficial,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si reparo con el pc companion si pierdo todo, no???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, con pccompanion dándole a reparar lo perderias, es con flashtool con lo q no lo perderias. Prueba a desinstalar y volver a instalar flashtool y pccompanion en el pc.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Ya la tengo roteada,entre semana subire la xperia one elegance 1.3 y la stock integra para que podais tener root.
Esta deodexada,roteada y zipalineada. Un saludo |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a tonchimax su comentario: | ||
|
|
|
Yo tube un problema similar hay que instalar los drivers de xperia S y también los que están abajo últimos dos flashtool y fastmode y listo problema resuelto
Están en la carpeta drivers dentro de la carpeta flashtool en C: Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda pero ya esta. La solución es que soy tonto y en vez de apretar el botón de menos volumen apretaba el de mas volumen.
Gracias por los comentarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé esos drivers y apreté el volumen correcto y sigue igual. Mañana probaré otra vez pero sin reparar en pc companion
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una pena porque estoy seguro de que con la nueva baseband se iba a notar mucho más el cambio.
Alguien sabe a qué puede ser debido? |
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo de la 55 root ?? tonchimax que quieres decir con que la tienes roteada??? la 55 ??? haber si hay noticias un saludo compañeros
|
|
|
|
|
Cita:
La Xperia one. Enviado desde mi cacharrito XPS |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues desisto.
He reinstalado el pc companion, los drivers del teléfono que vienen con el flashtool y nada. Que se queda en device connected in flash mode y de ahí no pasa. Estoy pensando que igual lo hice mal cuando actualicé la otra vez a .50. No sé. Gracias por los comentarios. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|