|
||
|
||||
|
||||
Re: nueva bateria Blue Star de 1900 mah desde españa
Yo sé que es pronto para hablar pero empecé la tarde con un 67% y la estoy acabando con un 40... Mucho mejor que antes
|
||||
|
||||
De momento, tras tres ciclos de carga, solo puedo hablar maravillas.
Va a llegar a los dos días, con wifi el 80% del tiempo y 3g el resto. Algunas llamadas, whatsapp cada 10 minutos, una hora de Spotify, otro tanto de bluetooth y unas 3 horas de uso de pantalla. Un consumo bastante moderado, pero en combinación con Slim Bean 3.1, he pasado de 12-14 horas de batería máximo a unas 45-50 horas. Contentísimo! ![]()
|
||||
|
||||
Buenas,
He comprado la bateria en ebay a preciosirresistibles.com por lo que he leido envia mas rapido que el otro vendedor... Por la compra me han dado un código de descuento del 10%,no es mucho pero lo dejo por si a alguien le interesa: CUPON: precios10 WEB: www.PreciosIrresistibles.com Si molesta como spam o algo,avisad.Saludos!!! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JaborMB su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es que estoy con la original, que ya tiene sus 2 añitos, y desde hace un tiempo no me dura casi nada... Y por 10€... La pillaré desde la propia página, que así me ahorro 1€ y la pediré por correo ordinario... PD: gracias al compi que ha puesto el cupón descuento, pero ya no sirve ![]()
![]() Última edición por zadock Día 15/01/13 a las 01:41:41. |
|
||||
|
||||
Los de preciosirresistibles no? Entonces la batería merece la pena?
Es que estoy con la original, que ya tiene sus 2 añitos, y desde hace un tiempo no me dura casi nada... Y por 10€... La pillaré desde la propia página, que así me ahorro 1€ y la pediré por correo ordinario... PD: gracias al compi que ha puesto el cupón descuento, pero ya no sirve ![]() ![]() Esta de vacaciones desde hace mes y medio, pero si no tienes prisa es una opcion. y el otro que te decia de valencia es este http://www.ebay.es/itm/Bateria-inter...#ht_2605wt_954 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
http://www.ebay.es/itm/2-BATERIA-BLU...#ht_3807wt_954
Esta de vacaciones desde hace mes y medio, pero si no tienes prisa es una opcion. y el otro que te decia de valencia es este http://www.ebay.es/itm/Bateria-inter...#ht_2605wt_954 ![]() Pone que volverian en enero pero sin noticias y tampoco contesta ningun correo Entre esto y el stock del nexus 10... AAaaarrrggg |
|
||||
|
||||
Yo también ando esperando a este ya una buena temporada y tampoco me contesta los correos. Al final me la pillaré de otro vendedor.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por cierto,alguna recomendación para la puesta a punto de la bateria??cuando llegue se la pongo,la cargo hasta el 100% y le hago un battery calibration??
Última edición por JaborMB Día 15/01/13 a las 15:20:04. |
|
||||
|
||||
Yo también acabo de pedir una a preciosirresistibles.com por 8,95 euros con el envío incluido porque he elegido el correo ordinario. Si quieres otro tipo de envío más rápido te indican el precio extra a pagar. Veremos cuánto tarda y cómo llega. Ya os contaré.
![]() |
|
||||
|
||||
Recomiendan gastarla al completo y cargarla unas 8-12h al menos 2 veces. Luego uso normal. Lo importante es no usar el móvil mientras esté cargando(sobre todo si está al 100% cargada) y no dejar que se gaste más del 5-10% para no estropearla.
|
||||
|
||||
alguien sabe cuando volvera de vacaciones el de las dos baterias y el cargador? xq a mi tampoco me contesta a los correos y creo que mi bateria esta en las ultiams porque se descarga cada vez mas rapido. Si va a tardar pillare una en preciosirresistibles.com. Por otro lado alguien a encontrado algun cargador de pared q valga para esas baterias? a parte del que vende el q esta de vacaciones.
Última edición por riddick23 Día 16/01/13 a las 12:04:18. |
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar la bluestar la pedi el viernes en ebay en la de preciosirestibles.com todo correcto,seguire las instrucciones de jose_95 y ya os contare en unos dias que tal va.. Saludos
|
|
||||
|
||||
Yo la pedí ayer y hoy me dijeron que me la enviaban, así que el lunes me llegará.
|
||||
|
||||
yo la tengo hace un mes y se nota una mejora considerable......de 7:00 a 23:00 sin problema y a pleno uso..........................
|
|
||||
|
||||
Que rom usas
|
|
|
||||
|