![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no compi a las 19h o por ahi pero deberia dejarte ponerlas con root explorer solo le tienes que dar permisos R/O cuando estes es system apps arriba hay como un boton que pone r/w en estado normal
pinchas hay y se pondra en R/O las copias y solo reiniciar ya deben salir |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias poner los fondos que tra la rom cuando se instala q ahora no puwdo volver a poner. Gracias por esta delicia de rom. Magnifica
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() a mandar no pasa nada luego te hago el flash que aqui no las tengo |
|
|
||||
|
||||
|
estan dentro del framework las imagenes ok
|
|
|
||||
|
||||
|
nada gracias a ti por probar la rom
|
|
|
|
Que grande!!! Acabo de comprar este pedazo de maquina, nada mas abrir instale tu rom y de verdad va fenomenal gracias por tu trabajo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seria posible que el icono del wifi. Datos. Y bateria duese en azul. Serial posible.? Es q no se como ponerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi.
descargando para ponerla. ya comentare pero ante todo gracias por el curro. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
gracias drako tu eres un genio en los themes luego hablamos tiu
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya he comentado mas arriba, la rom va de miedo... rapidisima, tematizacion diferente, consumo de bateria ridiculo..
Solo una sugerencia para la proxima: ya q en cuanto a tematizaciones cada cual tiene sus gustos, seria increible incluir el instalador "aroma" desde el cual podamos elegir launcher por defecto, icono de señal, de bateria etc incluso la posibilidad de elegir kernel, aunq hoy por hoy no haya muchos Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no es facil implementar ese instalador estoy estudiando jejejeje no se si la proxima lo implementare pero todo se andara estoy estudiando ese tema
gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eres el mejor kadoc |
|
|