|
||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado Viper FX que es un ecualizador par Android. Tuve necesita Root y Busybox pero siempre que intento instalar los drivers me dice que falta alguna de las dos cosas. Curiosamente root si lo tengo y busybox lo he instalado con una app. Veo que Titanium tampoco es compatible, supongo que es por el mismo motivo por el que a mi no me instala bien esta aplicación los drivers ¿No es así?¿A que se debe esto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veloz, si no es mucho pedir y no es muy dificil, ¿podrías incluir un mod para el navbar que dejara azules estilo holo los botones de home atrás y aplicaciones recientes?
Muchas gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando muy bien. Al principio hubo momentos de pánico por el Supersu, Apex y pgm2 pero va muy bien.
Tuve que aplicar el fichero de veloz para el supersu, cambiar el Apex por Nova pero pgm2 sigue sin rular. Una pena. También puse el mod batería pero esta mañana faltaba el último cuarto por rellenar aunque la batería estaba cargada entera. Lo miraré mañana a ver. Sólo falta el mod de los botones azules a ver si ya en ésta los puedo poner. Instalé también el fix de sonido y perfecto. Gracias Veloz por todo.
|
|
||||
|
||||
|
Si. Para la 4.2.2 existía pero a mi no me funcionaba junto con el de la batería. Por separado si pero juntos no.
|
||||
|
||||
|
He instalado Viper FX que es un ecualizador par Android. Tuve necesita Root y Busybox pero siempre que intento instalar los drivers me dice que falta alguna de las dos cosas. Curiosamente root si lo tengo y busybox lo he instalado con una app. Veo que Titanium tampoco es compatible, supongo que es por el mismo motivo por el que a mi no me instala bien esta aplicación los drivers ¿No es así?¿A que se debe esto?
![]() Tenéis que abrir el mod de la batería que queráis. Extraer el SystemUI.apk del interior. Abrirlo con el 7zip. Ir a la ruta res/drawable-xhdpi Arrastrar ahí dentro los 3 png de los botones. Volver a poner el SystemUI.apk dentro del zip flasheale. Instalar el Zip. Disfrutar de los botones. Saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.dev-puremod.es/showthread.php?tid=656 |
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado el Fix del Root del primer post que esta junto a la nota?
Tenéis los PGN? de ser así podéis prepararlo vosotros mismos, cambiar iconos es lo mas fácil que hay. Tenéis que abrir el mod de la batería que queráis. Extraer el SystemUI.apk del interior. Abrirlo con el 7zip. Ir a la ruta res/drawable-xhdpi Arrastrar ahí dentro los 3 png de los botones. Volver a poner el SystemUI.apk dentro del zip flasheale. Instalar el Zip. Disfrutar de los botones. Saludos! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez hecho eso, ya puedes meter el SystemUI.apk en el zip para instalar por recovery, y instalarlo. También te sirve el winrar si ya lo tienes. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún mod con el porcentaje numérico de batería mas el mod de forius que se cierren las aplicaciones de golpe mas h+... ?
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que diferencia hay entre instalar la Odex o la Deodex ?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en la web de veloz (puremod). Saco la purenexus versión 1 y trae bastantes cositas
http://www.dev-puremod.es/showthread.php?tid=659 ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en la web de veloz (puremod). Saco la purenexus versión 1 y trae bastantes cositas
http://www.dev-puremod.es/showthread.php?tid=659 ;) ![]() Ya mire, y esta solo el de batería. Alguno que tenga las dos cosas creo que no hay ! Seria pillar el sistem ui de furious y meterle el porcentaje de veloz.... Sencillo pero yo desde la tablet y el móvil .... Muy jodido !!! La deodex gestiona mejor los archivos y se supone que es algo mas rápida.
Última edición por leyend Día 28/07/13 a las 10:57:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, veloz46!!!!, tengo tu rom instalada desde ayer, con el fix de sonido, el mod de la bateria con porcentaje y el navbar de 24.
En la Nota 2, dices que si se nos queda grande el boton de atras, tenemos que flashear el mod de la bateria y se solucionaria, pero no es asi. He hecho varias pruebas con todos los mod de baterias y de navbar de tu post, y nada el boton atras sigue grande. La verdad es que a mi no me molesta mucho, pero esteticamente no queda bien, jejeje. Alguna solucion? Muchas gracias por tu trabajo y ayuda!!!!
|
||||
|
||||
|
Hola, veloz46!!!!, tengo tu rom instalada desde ayer, con el fix de sonido, el mod de la bateria con porcentaje y el navbar de 24.
En la Nota 2, dices que si se nos queda grande el boton de atras, tenemos que flashear el mod de la bateria y se solucionaria, pero no es asi. He hecho varias pruebas con todos los mod de baterias y de navbar de tu post, y nada el boton atras sigue grande. La verdad es que a mi no me molesta mucho, pero esteticamente no queda bien, jejeje. Alguna solucion? Muchas gracias por tu trabajo y ayuda!!!! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veloz puedes acer un mod cn el reloj centrado y la bateria en porcentaje?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||