|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ami la wifi no me ha dado mucho problema, lo de la memoria, deja Pulsado el Boton de Home durante 3 segundos, y en el menu que te sale puedes ir cerrando aplicaciones (Cogiendolas y arrastrandolas para un lado) que estan abiertas, para ir liberando memoria.
Yo de memoria, no tengo problema, pero estaria bien un kernel que le diera algo mas de ram libre. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi en general me gusta esta rom, tiene dos defectos importantes para mi gusto a solucionar, uno es el lag al abrir de vez en cuando alguna aplicacion, le he llegado a contar hasta 5 segundos, otro que despues de wifi no conecta a los datos, este bug es una pesadilla en este telefono, por otra parte el launcher me gusta, me gusta la cámara de fotos, me gusta el scroll, no es un iphone pero va muy suave, en fin, creo que en una nueva version igual la dejan perfecta y despues con los fuentes los cocineros harán buenos trabajos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado la función Smartshare? Goza un montón...soporta archivos de vídeo con subs aparte, lo eliges en el móvil y te lo envía por WiFi a la tv sin que tengas q tocar ni un botón en la tele. Mi tele es una Samsung ue6530D de hace un año aprox.
Tapatalkeando desde mi lata de fabes de gelatina (JellyFabes) |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado la función Smartshare? Goza un montón...soporta archivos de vídeo con subs aparte, lo eliges en el móvil y te lo envía por WiFi a la tv sin que tengas q tocar ni un botón en la tele. Mi tele es una Samsung ue6530D de hace un año aprox.
Tapatalkeando desde mi lata de fabes de gelatina (JellyFabes) ![]() ![]() Mandado desde el fondo del mar con Antonio |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, le funciona el widget del tiempo en la ultima 28g, no me encuentra ninguna ciudad!!
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco solo salen grandes y medianos núcleos urbanos
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo habia actualizado, aparecen nuevas apliacaciones, 3 temas nuevos, polaris office, etc.
Lo lleva a la version3.06 el weather, som 20 megas, no me funciona. No aprece ningunaciudad de latino-aerica:brasil, argentina salu2. A MI SI ... Soy de VZLA y sale mi pueblo hahaha . Ustedes lo actualizaron , ah bebes? en administrador de aplicaciones dentro del cajón de aplicaciones... es una apk que trae LG puedes actualizar varios programas propios e instalar otros, como temas... Revisen allí... a mi me funcionan. De nada
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comentan q hay nuevo leak, v28L...
Tapatalkeando desde mi lata de fabes de gelatina (JellyFabes) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer da error en la descarga
|
|
||||
|
||||
|
Tengo desde que salió la v28G y me va genial, pero ¿Alguien sabe quitar el sonido de la cámara? Es molesto y no te da la opción a quitarlo. He entrado con el Root Explorer y renombrado los que se supone que son los archivos de sonido, reinicio y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que modificando el Build.prop con una linea (si la encuentro edito) si ponias el movil en silencio, la camara tambien lo hacia.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la app "camera ICS+" te da la opción
|
|
||||
|
||||
|
Ya venia con él, pero bueno si ya esta probado....
a ver quien puede sacar algo por cierto la linea era ro.camera.sound.forced=0 SAlu2
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos. Tengo una duda en mente..
llevo desde hace dias la versión 28e de la primera generación(la inicial), y viendo que tan recomenadado es actualizarla pues me pongo manos a la obra y me voy a poner la 28g por nvflash. -Mi pregunta es si flasheo la 28g(nvflash), el bug del Smartflash se arregla para introducir la BB y luego reflashear la rom? (es para tener que evitar volver a GB) -Una última pregunta; en las descargas del host de los desarroladores, existen los archivos Ril para 28g y un Kernel stock ICS 28g, valen la pena flashearlos? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si esta noche la puedo instalar. Gracias |
|
|
|
|