![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprarlo negro en EXPANSYS. Ya me lo han enviado y estoy a la espera de recibirlo. Por cierto, que sepáis que el de EXPANSYS es británico con enchufe de allí, pero te regalan un adaptador USB-enchufe de aquí.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotos para los indecisos, sobretodo en interiores para ver el nivel de ruido de las fotos y poder comparar,muchas gracias ya nos contaras impresiones,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta a ver que tal?
Ami me a confirmado el italiano que al final me lo envía mañana.. me tocara esperar un día mas, espero tenerlo para esta semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Gallegus; ya nos contarás impresiones.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, He descargado la aplicación NaviFirm+ 1.7 que es para bajar firmware de nokia, eliges el modelo del teléfono y puedes descargar los disponibles, cual lleváis vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llega hoy a las 6 a las oficinas de TNT No se si podre ir a cogerlo nada más llegue. El sino esperar al reparto de mañana
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya se ha dicho que la nitidez y ruido, de las ftoos, sobretodo diurnas, es un fallo de software que nokia lo arreglara
|
|
|
||||
|
||||
|
Alomejor me equivoco, creo que hice un trato contigo con un xperia u, eres de valencia? te has cogido ahora el lumia 920?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta en la ofi y yo en obra jajaja
(( no he podido tocarlo aun. Hasta dentro de un ratillo nada. Luego os cuento!
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaj puede ser! si soy de valencia :P, era para tu novia no? si me lo ha traido un colega de alemania
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar el cargador inalambrico.. alta el movil que esta en reparto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre en amazon, no hice la promocion en alemania no esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aunque debe ser sucio este color jajajja, la sensibilidad de la pantalla es increible, viniendo de 4s, nexus 4 y note 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me acabo de echar la manta a la cabeza como se suele decir, se lo he pedido al italiano, esperando respuesta de cuando me lo manda,ya veremos si echo de menos al xperia s o no, se busca whatsapp desesperadamente a ver si hay suerte y sale ya, saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:49:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(( no he podido tocarlo aun. Hasta dentro de un ratillo nada. Luego os cuento!