|
||
|
|
||||
|
||||
|
viene rooteada y funca de pelos!!!, claro que a mi ha andado a saltos por que esta instalando todo lo que uso :P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola... vengo a hacer una propuesta que creo resolvería muchas dudas. Se podría editar el primer mensaje, metiendo el hilo de la rom, las instrucciones de flasheo, el kernel para rootear, etc? Creo que sería mejor para todos... sólo es una opinión.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cat_cat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar y no hay manera de activar el multi window, no le he metido el kernel ni el fix del airview ni nada, no se si sera por eso pero ni activando ni desactivando varias veces.
Y por cierto algo que no me gusta esque han quitado lo de las aplicaciones en la pantalla de bloqueo, los accesos directos a las aplicaciones que tu quisieras
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar y no hay manera de activar el multi window, no le he metido el kernel ni el fix del airview ni nada, no se si sera por eso pero ni activando ni desactivando varias veces.
Y por cierto algo que no me gusta esque han quitado lo de las aplicaciones en la pantalla de bloqueo, los accesos directos a las aplicaciones que tu quisieras ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta interesante. Hay alguna manera de meter mas aplicaciones a la multitarea? porque no me deja ni con tuenti ni wpp ni otras muchas. Solo twitter...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bionet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor haced un tuto con todos los datos y enlaces y eso.A ver si alguien se anima. Jeje
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
entonces cual va mejor o es la rooteada y mas completa,la sva rom,la jb4.1.2,o la alba xxsl7?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto algo que no me gusta esque han quitado lo de las aplicaciones en la pantalla de bloqueo, los accesos directos a las aplicaciones que tu quisieras ![]()
|
||||
|
||||
|
No tiene los accesos directos en la pantalla de bloqueo joder, y por cierto haber si sale un mod para la multipantalla pork es un coñazo que solo deja poner las apps del sistema....
|
|
||||
|
||||
|
El archivo para hacer root cual es? Que ya tengo la rom y el kernel ls7, me falta sólo eso
|
|
||||
|
||||
|
se puede meter por odin pc? y si no donde puedo conseguir el md5 para instalarla por odin pc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por bionet Día 08/11/12 a las 22:35:02. |
|
|
||||
|