|
|
||||
|
||||
|
parami el mejor tinanium hace copias perfectas y puedes restauras aplicaciones solas o con datos incluidos
|
|
|
|
|
|
(solo las apk) Yo solo guardo las apk, algunas dejan carpetas si el formateo no es muy recio pueden conservar algunos datos de una instalación a otra, otras veces no. Pero yo prefiero cuando instalo hacerlo de 0 sin residuos de instalaciones anteriores.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe por que no puedo hacer copia de seguridad con rom manager y por que no puedo entrar en modo recovery para instalar un nuevo rom? tengo el ICS coreano y rooteado
Última edición por z7x9 Día 15/11/12 a las 00:24:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no intente restaurar nada solo mis contactos
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún avance por favor de la v2 o alguna screenshot?... Como va eso, nos tenéis en ascuas...
|
|
|
|
Avance..... Va a estar que del 10 jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el titanium cuando cambiaba de rom me daba fallos, cuando restauraba debido a algun archivo que debia ser incompatible de la otra a la nueva rom......
|
|
|
||||
|
||||
|
me pueden decir como rotearlo para poder instalarla la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
me podeis decir como rotearlo para poder instalar la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Os habeis ido de vuestra casa, de el lugar que os vio nacer, donde teniais amigos y muchos compañeros, habeis discutido con ellos incluso, todo por defender a algunos de vuestros compañeros de team...
Y hoy uno de los vuestros os ha dejado con el plumero al aire...en fin creo que no quedan muchas mas cosas que decir viendo lo que ha pasado hoy. Lo siento muchisimo por muchos de vosotros, sois unos tios geniales, pero hoy(por uno) habeis dejado una mala imagen. Un saludo y suerte chicos. Enviado desde mi LG-SU760 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo pensando que en el team hay tíos geniales como xafalo o ecb que siempre estaban ahí para ayudar en lo que sea. De David prefiero no hablar mucho porque sobran las palabras. Sólo espero que el team siga trabajando como siempre y dándonos lo mejor de ellos para este móvil abandonado por LG. Siempre probaré las roms tanto de unos como de otros porque me iban del carajo por ambos lados. Además cada una ofrecía algo distinto a la otra y eso es bueno para los users de este terminal.
Espero que la imagen que dio este usuario no sea el camino a seguir del team y espero impaciente a probar sus trabajos. Enviado desde mi Acuroptimus 3D |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo quiero dejar el asunto por zanjado.
Si alguien tiene algo contra alguien por favor por privado y no ensuciemos los hilos con comentarios innecesario. Repito por privado ha quien corresponda lo pido por favor no consentiré que esto siga adelante. enviado desde lg p920 ics 4.0.4 v2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos alguien me podria decir como volver de ics a la rom original de fabrica, osea volver los valores comletos del movil de fabrica, ya que puesto ics en mi lg 3d i me sale i ingles se me reinicia, i no me coje la sim card, les agradecere, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta y disculpen, después de flashear con la ROM de xball debo flashear la bb???? Y la otra pregunta es si le sirve la v20p, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tambien te comento que esta funciona muy bien |
|
|
|
instale ICS y queria ponerle ya la rom beta que habeis subido pero ya no soy root y no me hace root con megatron como la otra vez me hace el reboot y todo pero en los mensajes siempre pone failed o not found o yo que se, y no me instala el superuser, nose que hacer. Gracias de antemano.
|
|
|
|
megatron kreo ke es para rootear ginger..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigue el tutorial. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6603056 Última edición por ecb41tza Día 06/01/13 a las 21:00:53 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo tarda en reiniciar?
Buenaas, he instalado todo hice recovery, wipe, instale y al reiniciar todo tal como viene explicado, las luces parpadearon y tal, pero lleva ya bastante rato con la pantalla con barras de colores, es normal que tarde tanto?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»