|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa saberlo para poder actualizar el post, ya que yo aun no he probado a actualizar creyendo que es necesaria la nueva versión del CWM que ha salido (6.0.2.7 ). No lo aclara el cocinero de la rom en su post. Última edición por JCPPLAY Día 03/02/13 a las 18:09:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La has instalado usando el CWM que tenia de la versión 3.0?
Me interesa saberlo para poder actualizar el post, ya que yo aun no he probado a actualizar creyendo que es necesaria la nueva versión del CWM que ha salido (6.0.2.7 ). No lo aclara el cocinero de la rom en su post. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo descargar CWM 6.0.2.7?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
payana07 ¿Este recovery se instala igualo que el tutorial de la primera pagina no? O se puede instalar de alguna menera atraves de recovery es que me inspira mas confianza instalar todo desde recovery. Un saludo
PD. Me he bajado el nuevo cwm y veo que no tiene tantas cosas como el antiguo me refiero al RKAndroidTool al ejecutarlo solo salen 3 opciones y en el anterior salian muchas mas. Última edición por McMahon Día 06/02/13 a las 19:47:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado a traves del recovey(primera opción del enlace).En el enlace que te he puesto, se pueden bajar dos .zip distintos, dependiendo lo que tu tengas instalado.
|
|
|
||||
|
||||
gracias. POr cierto me voy a tener que ir a revisar la vista porque vaya tela ![]() PD. Ya lo tengo instalado y ahora instalando la nueva decontaminate. Solo no me gusta una cosa del recovery y es que no es tactil y no me mola porque los botones de volumen de la cube son de pan y melon pero bueno si es mejor este recovey satisfecho. Última edición por McMahon Día 06/02/13 a las 20:04:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Coño si es un perro me muerde no me di cuenta
gracias. POr cierto me voy a tener que ir a revisar la vista porque vaya tela ![]() PD. Ya lo tengo instalado y ahora instalando la nueva decontaminate. Solo no me gusta una cosa del recovery y es que no es tactil y no me mola porque los botones de volumen de la cube son de pan y melon pero bueno si es mejor este recovey satisfecho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado la V3.1 y me da el famoso bug de la extracción de la SD. Estoy pensando en volver a la V3.0 que me iba fenomenal.
Sabemos la mejoras de la 3.1? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que al parecer no hay ninguna mejora respecto a la 3.0, por lo visto solo implementa compatibilidad con la nueva versión del CWM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cargado el nuevo recovery desde el propio recovery.
Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
Y la ROM igual sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Ayuda Pipo m1 no me enciende !!
Pues eso que he intentado actualizar la rom para ponerle el Decontaminated y he seguido los pasos, al flashear con el Cube H me ha salido todo igual que en el tutorial hasta el final, con el ok y todo en el cube pero no se ha encendido mas. Haber si alguien me ayuda se ha quedado como muerto
![]() Saludosss Alaaa de put..madre me acabo de enterar que estoy el el hilo del cube y pensaba que estaba en el del pipo y que el cube H era un programa de flasheo que servia para el pipo....juder no se que voy a hacer ya no se enciende mi pipo m1, sere cabezón!! Última edición por ek4in Día 28/02/13 a las 10:52:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si esta ROM tiene en ajustes opción de ethernet
|
|
|
||||
|
||||
|
No me reconoce la tablet a la hora de hacer Power + Vol+ . ¿Que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, solo me pasaba para agradecer desde aquí a todos los que hacéis posible que modifiquemos nuestra querida CUBE y que le quitemos toda la morralla china jeje, gracias de verdad.
También quiero decir desde aquí ya de paso para futuros usuarios que vallan a Flashear su tablet que tengan cuidadito, que Windows 8 da mucho por saco, lo mejor es Windows 7 que lo haréis perfecto en un santiamén jeje. Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña recomendación, para el creador del hilo.
Antes de nada gracias por traer este hilo a la comunidad, no voy a criticar tu trabajo que he encontrado fácil y sencillo. Decir que lo acabo de hacer (bueno, está metiendo la rom ahora mismo) y he tenido bastantes problemas para que el RKAndroid tool 1.35 me reconociese la tablet e instalase los drivers. Me daba fallo, así que lo que he echo ha sido irme al panel de control y ponerlos yo manualmente. Deberías de añadirlo y te queda un tutorial 100% cojonudo ![]() saludos y buen trabajo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagen de inicio
Hola amig@s, he instalado la decontaminate, sustituyendo a la 900superspot pero para mi asombro, cuando arranco la tablet, me aparece la imagen de inicio de la 900 (una especie de cubo rubik) durante unos segundos antes de aparecer la pantalla del decontaminate.
Alguien sabe donde se encuentra esta imagen para eliminarla? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||