|
||
|
|
||||
|
||||
|
He llamado al FNAC de Sevilla, hoy les han entrado unidades, asi que para mañana habría sin problemas. Yo por suerte soy socio y tengo un cheque de 30€ para canjear asi que me saldría el modelo de 32gb wifi por 180€ + un 5% del total me lo reembolsan en mi cuenta.
Comentar también que si por casualidad se quedan sin unidades, se puede reservar y te mantienen el descuento, lo que no se es si hay que abonar en el acto toda la cantidad. ![]() ![]() Al ser socio tienes 21% de descuento...te sale por 196,71€ y si ya le quitas los 30€*q tienes del cheque te sale por 166,71€. Vaya pelotazo jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya palo con El Corte Inglés, que raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
lo que pasa que el descuento es del 16% y si eres socio te meten un 5% del total en tu cuenta, lo que hace un total de 21%, e ahi el engaño del "dia sin IVA"
|
|
|
||||
|
||||
|
pd: mi calculadora es de mac, osea q como es d la manzana es mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de volver de MM y les he dicho que se la coman,que vale que es el precio normal de tienda,pero que no me vendan que es una oferta con la excusa de que son los primeros en traerla,por esa regla de 3,mañana traen un nexus 4 y lo venderán a 1000€ total son los primeros en traerlo,por mi parte al carajo con los falsos,un saludo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin saber que hacer...si quedarme con la que compre en DARTY q me llega mañana por 235,5€ o devolverla, y pillarmela mañana en fnac por 210€. Son 25€*de ahorro pero claro por lo menos hasta el martes o miercoles seguro q no la tendria. Y yo por las ansias soy capaz de tirar 25€ jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a hacer los calculos y me dan igual jeje. He calculado para mi caso con el 16% me sale 209,16€ y a ti al ser socio te quitarian el 21% aunque te lo ingresaran despues...te saldria 196,71€ y aparte tu cuponcito...un regalo oiga jeje
pd: mi calculadora es de mac, osea q como es d la manzana es mejor ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que campeones los del carrefour, venden como oferta la de 16 gb por 249 euros, según ellos el precio es de 349 euros. Y de la de 32 gb ni rastro.
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya tengo la mía.
Comprada en worten sevilla la de 32gb les han llegado hoy Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La de 16 no la tienen en stock tendrian q pedirla.
A mi me ha costado 249 Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.fnac.es/Nexus-7-32-GB-Ord...Tablet/a825468
Corred, isensatos con suerte... por no haberla comprado aun, quiero decir. |
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar la mia comprada en DARTY por 235€*la de 32gb. Me he puesto a darle abrazos al chaval d seur y todo, creo q era un poco moñas porque estaba encantado jeje. Y al entrar en casa me he puesto a chillar como el niño este yanki del youtube cuando le regalan la xbox. Mi madre se creia q me habia pasao algo....y acto seguido dice: con 30 años y en vez d estar en tu casa con tu hipoteca estas con los aparatitos esos jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada ya tengo la mía comprada en Fnac 179,16€, hasta el chaval de la caja se ha sorprendido de la pasta que me ahorre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie a visto en el corte ingles si venden la de 32 gb ? O sabe que dia traen? .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||