![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja no se como conseguís esos números con la batería, dios, a mi me dura pero eso es una pasada!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
9 horas 38 minutos de pantalla....Pues que le has hecho a tu s3 para que dure esa barbaridad.....Eso nunca lo habia visto...Realmente sorprendido!!!!!
Pues te comento estoy de vuelta probando tu rom y al parecer tiene una falla...Quise cambiar el metodo de escritura por el teclado " Español teclado de android" y el telefono se me quedo congelado...Asi que reinicie. dejando apretado el boton de encendido y nada se quedaba en el logo de samsung....Volvi a instlar la rom sin hacer los wipes y tambien se quedaba con el logo de samsung. Pero volviendo hacer los wipes ya pude instalar de nuevo la rom sin problemas. Lo comento por si alguien anda de curioso como yo y le pasa lo mismo ya sabe que hacer. Saludos y felicidades por tu rom...Por cierto te mande un mp. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te acabo de responder a tu MP y he de decirte que ya lo estoy probando, ya contare..... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando, a ver qué tal! Recomendais algún kernel en concreto o está bien el que trae? Y otra dudita mas, para disminuir un poco el lag del botón central, aparte de desactivar el S-Voice, alguna cosa mas?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te adelanto que estoy subiendo la V4.1..... calculo que en media hora o asi podre poner los links de descarga. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mientras me voy buscando el kernel que dices a ver qué tal que nunca lo he probado! Respecto al mini lag que da el botón home, alguna recomendación?Saludos compi! |
|
|
||||
|
||||
|
Que cambios lleva la 4.1 con respecto a la 4? llevo la JB de neo pero dado que nos ha dejado estoy muy tentado en poner la tuya, la veo sencilla y muy bien tematizada (lo justo y en azul jejeje), a falta de probarla poco más puedo decir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos compi y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto el changelog
una cosa, los consumos tan brutales que colgaste ayer eran con ese kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos salvaf.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para cuando esa maravilla?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.4shared.com/zip/yholEadD/...V41_by_s.html? A disfrutarla.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Ansia viva tengo ya...... ya esta el link? ya esta el link? jajaja Te importa que cuando este la cuelgue en mi wuala para que tengas otro mirror? EDITO, me respondo a mi mismo.... descargando!!! Última edición por salvavf Día 12/11/12 a las 16:52:24 |
|
|
||||
|
||||
|
No jodas esta ya? Y para actualizar hago los 3 wiped o solo 1? Es para no tener que instalar todo otra vez
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No soy tan rapido en hacer las cosas, llevo todo el fin de semana viendo cosas y al final solo pude implementar unos pocos de cambios, ojala hubiera podido con todo, pero......... Me voy a comer, a las 18:00 tengo que salir y todav ia no he almorzado colgando la KRoM. A disfrutarla y probad a escuchar musiquilla.![]()
Última edición por spiral5 Día 12/11/12 a las 17:10:16 Razón: Ampliacion de mensaje |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok pues entonces hago esos dos a ver si no se borra nada, y finalmente que cambios hay? Que aproveche makina y gracias
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto si alguien lo actualiza que diga que hacer para no borrar nada y comente que wiped hay que hacer para no tener que instalarlo todo otra vez y asi dejamos a spiral5 que por fin coma tranquilo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lleva el kernel Sapec que soporta init.d, asi de esta forma le he podido implementar sonido Voodoo, lleva tambien implementada la funcion Killer app, si mantienes el boton atras pulsado, matas la aplicacion que quieras cerrar y ademas diferentes optimizaciones internas.
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:35:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Mientras me voy buscando el kernel que dices a ver qué tal que nunca lo he probado! Respecto al mini lag que da el botón home, alguna recomendación?