|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es q tengo el mismo problema Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he llamado a samsung por lo del imei y me han dicho que ivan a reportar la incidencia, veremos a ver lo que tardan
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo paisano Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
cuanta gente de malaga
... y yo con toda la mala suerte de que lo pille en Julio y no habia promocion ninguna!! menudo chasco -.-enViaDo DesDe eL S III aZuL |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el pedido del S III a PH por internet el dia 14 y lo he recogido hoy. He llegado a casa como un poseso
para cumplimentar el registro. no he tendido problema (la factura y el codigo de barras lo he mandado en PDF) e inmediatamente he recibido el mail de confirmacion del registro .Ahora mi opinion: Imagino que una compañia como Samsung no va a usar todo este montaje simplemente para aumentar su base de datos. A no ser que el numero de registros sea muuuuy superor a los 20.000 creo que todos tendremos nuestra tablet. Yo creo que es una campaña de marketing cojonuda y una forma de dar imagen de compañia seria .Si no fuese asi, la imagen negativa de muchos descontentos sembrando los foros de opiniones negativas no compensaria en absoluto el ahorro de unas cuantas tablets.
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con CIF? Si eres empresa no puedes canjear tu galaxy tab? Soy de Orange veo que solo has puesto movistar. Muchas Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto la misma cantidad que quedaba en plaza mayor el mismo jueves que me lo compre ![]() muchas gracias ahh no no lo cambio por que e boton de bloqueo se queda undido y tengo que sacarlo a martillazos ![]() lo an visto en 3 tiendas distintas de TPH y todos me an dicho que desde que les llegue me lo cambian sim problema Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nada acabo de llamar a todas las tienda de malaga, y en ninguna tienen ninguno
he llamado a la central y si que tienen y me an dicho que si queria pedirlo mañana mismo lo tendria en casa seran jetas, y por que ellos no me pueden tramitar el cambio?? que tengo que esperar que pasen los 7 dias de prueba y no poder devolverlo, me tienen contestos estos de TPH Tambien he llamado a samsung por que tenia una incidencia abierta por el tema del imei y la chica me ha dicho que sigue todo igual que siga probando a lo largo de dia Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung ha respondido a la pregunta de que queria decir con lo de que aun habia time en twitter xd
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le preguntaron si cuando decia que aun habia tiempo para tablets si se referia a que la promocion estaba abierta o a que todavia quedaban y ha contestado q a ambas cosas
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que anda detrás de una tablet. He pedido la portabilidad hoy y espero recibir el Galaxy S III el viernes o a principios de la semana que viene. Suerte a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
PREGUNTA EXISTENCIAL!!
si compro el s3 libre en pccomponentes por 459 entro en la promocion de la tablet???? CNTS Por favor!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas compañeros, por lo ke e visto en tph antes valia 450 y ahora vale 550..... la oferta solo eran tres dias y hoy ya se a terminado.....alguna paguina asin ke lo vendan barato?
|
|
|