ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 09/11/12, 16:11:39
Array

[xs_avatar]
mibaito mibaito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 244

 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Jeje...ya ves...al final tu método es el mas "fiable".
yo estoy acostumbrado de cuando programaba en java jejejeje

Hechicero eres un crack.

me alegra haber servido de alguna ayuda

saludos a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #262  
Viejo 09/11/12, 16:18:17
Array

[xs_avatar]
mibaito mibaito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 244

Hechicero a ver si puede ser esto...

creo que el metodo MSDOS no funciona (esto es solo una suposicion) porque en modo MSDOS no tendra privilegios para escribir las path, me refiero en windows vista y superiores. en XP supongo que sí que funcionará.
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 09/11/12, 16:21:02
Array

[xs_avatar]
mibaito mibaito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 244

Hechicero, me puedes pasar los tamaños de las cosas para crearlas???

por ejemplo si quisiera crear un fondo para el desplegable de notificaciones, que tamao es??? debe ser transparente???
etc etc etc

voy a intentarlo

si me sale bien me encantaria ir subiendocreaciones para futuros theme editorssss

un saludo crack
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 09/11/12, 17:17:08
Array

[xs_avatar]
Esbroza Esbroza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Gijon
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s pro
Tu operador: Orange
Bueno llevo unas cuantas horas invertidas con el theme editor y no se que hacer, cuando tengo que identificar como se llama la carpeta que quiero que abra que tengo que poner?
0-PACKS_IMAGES? eso o tengo que poner por ejemplo si quiero cambiar el icono de la bateria BATERIAS_S o por el contrario tengo que poner directamente la carpeta donde esta el icono por ejemplo 18 que es la que me interesa.
Es qaue he probado con las tres y no se me abre nada, a partir de ahi no se seguir,
Agradeceria un poco de ayuda
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 09/11/12, 18:21:31
Array

[xs_avatar]
asierete asierete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: sony xperia s / Onda v972
Tu operador: Orange
Casi tres dias , haciendo lo que el maestro hechicero me recomendo´y sigo, tambien, con el fondo de menu, gris,
Lo que yodelman comenta, me suena algo a chino..............."copiar el apk de themeblueacent.apk al pc" donde esta ese apk?
abrirlo con 7zip abrir la carpeta res/drawable-xhdpi y copiar el bg de la carpeta 0-PACKS_IMAGES , ......."7zip"???
""la pegas en la ruta system/vendor/overlay/framework con permisos rw-r--r-- Reinicias y a disfrutar""""

Creo que disfrutaran pocos, al menos yo , solo lo que me dejan, jejejejjej.......

Seria un detalle, que exyendieras un poco esa solución para los que , como yo, no sabemos bien como, donde y en que lugar..........gracias.
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 09/11/12, 18:23:47
Array

[xs_avatar]
asierete asierete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: sony xperia s / Onda v972
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yodelman Ver Mensaje
A mi tambien me paso lo mismo y lo que hice fue copiar el apk de themeblueacent.apk al pc, abrirlo con 7zip abrir la carpeta res/drawable-xhdpi y copiar el bg de la carpeta 0-PACKS_IMAGES del Theme editor, luego la pegas en la ruta system/vendor/overlay/framework con permisos rw-r--r-- Reinicias y a disfrutar

perdonad, me referia a esta cita, sorry
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 09/11/12, 19:26:58
Array

[xs_avatar]
asierete asierete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: sony xperia s / Onda v972
Tu operador: Orange
estoy "intentando" incorporar esta foto, al fondo de ajustes, a ver si me sale bien, le he cambiado el formato para intentar dejarla igual a las que ya hay.
A ver si os gusta, y a ver si se pegarla aqui, (es la primera vez que intento "enseñar" una foto)
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 09/11/12, 19:29:13
Array

[xs_avatar]
asierete asierete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: sony xperia s / Onda v972
Tu operador: Orange


No sale la foto, la he colgado y he insertado la url, pero no se ve, que hago mal?
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 09/11/12, 19:30:39
Array

[xs_avatar]
asierete asierete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: sony xperia s / Onda v972
Tu operador: Orange
http://imageshack.us/photo/my-images/692/semcbg.png

hay la dejo, no se como se hace, pero ahi la vereis, ya me contareis




me rindo......sigue el fondo gri, aburrido y triston......al cambiar el them, por uno del xperia, se vuelve del color de dicho them, eso si.....pero sigue igual de aburrido

Última edición por asierete Día 09/11/12 a las 19:50:26.
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 09/11/12, 21:59:14
Array

[xs_avatar]
Esbroza Esbroza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Gijon
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Esbroza Ver Mensaje
Bueno llevo unas cuantas horas invertidas con el theme editor y no se que hacer, cuando tengo que identificar como se llama la carpeta que quiero que abra que tengo que poner?
0-PACKS_IMAGES? eso o tengo que poner por ejemplo si quiero cambiar el icono de la bateria BATERIAS_S o por el contrario tengo que poner directamente la carpeta donde esta el icono por ejemplo 18 que es la que me interesa.
Es qaue he probado con las tres y no se me abre nada, a partir de ahi no se seguir,
Agradeceria un poco de ayuda
Nadie me puede hechar una manita por favor, llego hasta donde me da el menu de opciones, pongo 12 modificar iconos bateia,
0 abrir carpeta para mirary escoger imagenes de la bateria
me pone nombre de la carpeta con tus iconos favoritos?
Y ahi que pongo, ya he puesto : 0-PACKS_IMAGES y nada
he puesto: BATERIAS_S y no me abre nada
que pongo.?

Por otra parte me pone un error 7- zip (A) 9.20 copiriach
y luego algo de: cant not find archive.

He reiniciado PC vuelto a bajar el programa, reistalado las java y no se que mas puedo hacer, el caso es que me deja seguir ejecuantado pantallitas y llego a la de los menus y no me pone que haya errores pero no lo tengo muy claro la verdad.

En todo caso alguien me puede pasar un archivo con la bateria de la carpeta 16 o 18 por favor no consigo nada de nada
Por favor.
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 09/11/12, 22:54:44
Array

[xs_avatar]
Vardash Vardash no está en línea
HellFish del DevSxSTeam
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,257
Modelo de smartphone: NeXus 5 & NeXus 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Esbroza Ver Mensaje
Nadie me puede hechar una manita por favor, llego hasta donde me da el menu de opciones, pongo 12 modificar iconos bateia,
0 abrir carpeta para mirary escoger imagenes de la bateria
me pone nombre de la carpeta con tus iconos favoritos?
Y ahi que pongo, ya he puesto : 0-PACKS_IMAGES y nada
he puesto: BATERIAS_S y no me abre nada
que pongo.?

Por otra parte me pone un error 7- zip (A) 9.20 copiriach
y luego algo de: cant not find archive.

He reiniciado PC vuelto a bajar el programa, reistalado las java y no se que mas puedo hacer, el caso es que me deja seguir ejecuantado pantallitas y llego a la de los menus y no me pone que haya errores pero no lo tengo muy claro la verdad.

En todo caso alguien me puede pasar un archivo con la bateria de la carpeta 16 o 18 por favor no consigo nada de nada
Por favor.
Cuando pones 0 abrir carpeta, si x ejemplo estas en las baterias, tendras que poner el nombre de la carpeta, que contiene los iconos que te gustan, si te fija en el menu proncipal ya esta especificado que vas a cambiar, x eso no hace falta decirselo, cuando escoges baterias, el ya sabe que tiene que buscar las carpetas dentro de la carpeta Bateria_s...nose si me explico...de todas formas no estoy completamente seguro, quelo confirme el hechicero, xo creo que es asi...

Saludos!
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 09/11/12, 23:00:31
Array

[xs_avatar]
Esbroza Esbroza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Gijon
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s pro
Tu operador: Orange
Osea que tendría que poner la carpeta que me gusta el numero la 16 por ejemplo y continuar. En cuanto al error me podéis decir algo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 09/11/12, 23:02:50
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,101
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
Comprate un s3 por favor!!!!!!!!! Se necesitan genios como tu por alli.
Un saludo amigo
El frenti folixariu

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 10/11/12, 13:14:19
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Comprate un s3 por favor!!!!!!!!! Se necesitan genios como tu por alli.
Un saludo amigo
El frenti folixariu

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Hombre compañero !. Cada vez que te pegas una pasada por aquí me alegras el día acordándome de esos tiempos en que compartiamos tantas cosas.

Ya ves...por aqui en la misma línea que en SGS. Ya me gustaría poder colaborar también con otros modelos....pero la pasta no da para tanto...jaja. Hago lo que puedo para colaborar....manualillos, Theme Editor, Mods, Updates concretos, manuales detallados....un poco de lo que pueda.

Un placer e ilusión verte de nuevo!.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #275  
Viejo 10/11/12, 13:18:52
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Vardash Ver Mensaje
Cuando pones 0 abrir carpeta, si x ejemplo estas en las baterias, tendras que poner el nombre de la carpeta, que contiene los iconos que te gustan, si te fija en el menu proncipal ya esta especificado que vas a cambiar, x eso no hace falta decirselo, cuando escoges baterias, el ya sabe que tiene que buscar las carpetas dentro de la carpeta Bateria_s...nose si me explico...de todas formas no estoy completamente seguro, quelo confirme el hechicero, xo creo que es asi...

Saludos!
Correcto. Cuando entras en cada una de las opciones, theme editor ya sabe que carpeta pillar porque para eso has indicado la categoria. Por ello en ese menú te dice que pulses 0 para abrir la carpeta y te abre la carpeta correspondiente. Dentro de ella verás otras llamadas "COMO SEA" , da igual el nombre. En unos casos como las baterias son numeros porque es dificil ponerles un nombre. En otras como Wifi, Menu ajustes, etc , les he puesto un nombre identificativo de quien las hizo o de donde vienen .

El tema es que tras abrirse la carpeta y tu veas cuales te gusten, copies el nombre de la carpeta y lo pongas en el Theme Editor de nuevo, el cual se queda como a la espera de que le indiques que carpeta de imagenes deseas. Das a intro y listo.

En el caso de las baterias por ejemplo pues pones el numerito "18" o el que sea. En otras pues "NatureXPeria" o el nombre que sea de carpeta.

Lo he hecho así, porque así podéis mas adelante descargar , pegar donde corresponda y usar paquetes de imágenes adicionales. Por ejemplo si otro dia cuelgo un pack de baterias adicionales, pues se guardan en la ruta de las baterias ( que se indicará cual ) y cuando entres en baterias y pulses 0 veras esas nuevas carpetas. Metes el nombre de la carpeta que contenga tus imagenes deseadas y listo.
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 10/11/12, 13:19:51
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Esbroza Ver Mensaje
Nadie me puede hechar una manita por favor, llego hasta donde me da el menu de opciones, pongo 12 modificar iconos bateia,
0 abrir carpeta para mirary escoger imagenes de la bateria
me pone nombre de la carpeta con tus iconos favoritos?
Y ahi que pongo, ya he puesto : 0-PACKS_IMAGES y nada
he puesto: BATERIAS_S y no me abre nada
que pongo.?

Por otra parte me pone un error 7- zip (A) 9.20 copiriach
y luego algo de: cant not find archive.

He reiniciado PC vuelto a bajar el programa, reistalado las java y no se que mas puedo hacer, el caso es que me deja seguir ejecuantado pantallitas y llego a la de los menus y no me pone que haya errores pero no lo tengo muy claro la verdad.

En todo caso alguien me puede pasar un archivo con la bateria de la carpeta 16 o 18 por favor no consigo nada de nada
Por favor.
es que...anda...que has puesto todas menos la más lógica que te enseña en pantalla cuando se abre la carpeta. Pero bueno...aclarado en el post anterior.
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 10/11/12, 13:37:03
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mibaito Ver Mensaje
Hechicero a ver si puede ser esto...

creo que el metodo MSDOS no funciona (esto es solo una suposicion) porque en modo MSDOS no tendra privilegios para escribir las path, me refiero en windows vista y superiores. en XP supongo que sí que funcionará.
MSDOS funciona en todos los SO. En todos.


 Cita: Originalmente Escrito por mibaito Ver Mensaje
Hechicero, me puedes pasar los tamaños de las cosas para crearlas???

por ejemplo si quisiera crear un fondo para el desplegable de notificaciones, que tamao es??? debe ser transparente???
etc etc etc

voy a intentarlo

si me sale bien me encantaria ir subiendocreaciones para futuros theme editorssss

un saludo crack
Toma como ejemplo las que ya hay. Es imposible te diga los tamaños de TODO. Son cientos de ficheros de imagen dependiendo de las categorias.

Entra en "0--PACKS_IMAGES" y dentro, dependiendo de la categoria, hay carpetas. Entra en las categorias que quieras y dentro están las de ejemplo que ya incorpora el theme editor. Pues bien...te haces una nueva carpeta y dentro metes las tuyas. Puedes hacerte mejor una copia de una ya existente y ponerle un nombre tuyo y sobre ellas modificar las imágenes. Así tienes los nombres , tamaños, etc ya disponibles de la copia.

 Cita: Originalmente Escrito por asierete Ver Mensaje
Casi tres dias , haciendo lo que el maestro hechicero me recomendo´y sigo, tambien, con el fondo de menu, gris,
Lo que yodelman comenta, me suena algo a chino..............."copiar el apk de themeblueacent.apk al pc" donde esta ese apk?
abrirlo con 7zip abrir la carpeta res/drawable-xhdpi y copiar el bg de la carpeta 0-PACKS_IMAGES , ......."7zip"???
""la pegas en la ruta system/vendor/overlay/framework con permisos rw-r--r-- Reinicias y a disfrutar""""

Creo que disfrutaran pocos, al menos yo , solo lo que me dejan, jejejejjej.......

Seria un detalle, que exyendieras un poco esa solución para los que , como yo, no sabemos bien como, donde y en que lugar..........gracias.
Hazlo normal con theme editor. Y si no sale , prueba cambiar el Theme de Sony a otro distinto. Luego vuelves a poner el mismo y a ver.

Para ello entras en Menu > Ajustes > Pantalla > Tema y te salen varios. En el que se actualiza la imagen es en el "Sapphire" , el azul. Si al marcarlo aun no te cambia, pon otro, sal y luego vuelve a entrar y pones el azul.

A ver si así "refresca" , pues realmente el Theme Editor cambia perfectamente la imagen, pero no refresca directamente el sistema O quizás tengáis otro theme. Intentaré para futuras versiones cambiarlo a los 3 themes y listo. Asi tengas el theme que tengas se verá al momento.

A ver si acierto y te sale y que sirva en ese caso como solución para todos.





 Cita: Originalmente Escrito por asierete Ver Mensaje
http://imageshack.us/photo/my-images/692/semcbg.png

hay la dejo, no se como se hace, pero ahi la vereis, ya me contareis




me rindo......sigue el fondo gri, aburrido y triston......al cambiar el them, por uno del xperia, se vuelve del color de dicho them, eso si.....pero sigue igual de aburrido
Cualquiera que quiera compartir algo es sencillo :

- Entrad en "0-PACKS_IMAGES". Veréis carpetas para cada categoria.
- En el caso de la del fondo de Ajustes, es la "FONDO_AJUSTES"
- Entramos y veréis una carpeta con cada tipo que ya puse en el theme editor .
- Preparáis la/las imágenes en una carpeta como queráis. En tu caso puedes llamarla "Ajustes_asierete". Dentro y tomando como referencia el Theme Editor pegamos la/las imágenes con el nombre y tamaño que tienen el resto de su categoria. Mirad otra de las carpetas y lo sabréis.

Y listo...luego en Theme Editor entras en cambiar la imagen del fondo de ajustes, das al 0 para que se abra la carpeta y ver/seleccionar la deseada, verás la tuya y se lo pones al theme editor. Y listo...theme editor la lee, copia sus ficheros a los apks correspondientes y aplicado.

Por eso lo hice en modo "carpetas", porque así con copiar y pegar lo que sea donde sea , se puede aplicar fácilmente.
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 10/11/12, 15:54:19
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
Ya lo expuse en el hilo de la NatureXperia, pero lo pongo aqui tambien por si acaso: hasta el lunes o martes o ...no se, no podre pasarme por aqui a ayudar. Tengo a mi pareja en urgencias desde ayer y aunque ya esta mejor, tendra que quedarse unos dias en observacion. Hoy la tengo en la UVI y como no dejan visitas salvo medias horas 3 veces al dia , he tenido un poco de tiempo a pasarme por aqui, pero espero la muevan por la tarde a planta y entonces podre quedarme con ella. Asi que podré quizas echar un ojo al tapatalk pero no responder a todos desde ahi. Dar explicaciones concisas y buenas es un poco pesado desde el terminal.

Lo digo para que no pongáis cosas como "ayuda urgente" , "ElHechicero , por favor ayudame ...", "Por favor, nadie me responde ? .... ", etc. Casi todos los problemas que podían pasar "CON EL PC" ya que el theme editor está claro funciona...es el mismo para todos y la mayoria nos ha salido todo a la primera y a quien no le salió era por determinados problemas que ya están expuestos y solventados a lo largo del foro. Asi que a leer que no son tantos post , y si no está expuesto , exponer el problema claramente, con capturas de donde os da error el theme editor si es que lo da y a ver si otros compañeros os pueden orientar, y sino , yo, pero cuando pueda.

Gracias a todos.

Última edición por ElHechicero Día 10/11/12 a las 15:57:34.
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 10/11/12, 16:05:31
Array

[xs_avatar]
Vardash Vardash no está en línea
HellFish del DevSxSTeam
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,257
Modelo de smartphone: NeXus 5 & NeXus 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Ya lo expuse en el hilo de la NatureXperia, pero lo pongo aqui tambien por si acaso: hasta el lunes o martes o ...no se, no podre pasarme por aqui a ayudar. Tengo a mi pareja en urgencias desde ayer y aunque ya esta mejor, tendra que quedarse unos dias en observacion. Hoy la tengo en la UVI y como no dejan visitas salvo medias horas 3 veces al dia , he tenido un poco de tiempo a pasarme por aqui, pero espero la muevan por la tarde a planta y entonces podre quedarme con ella. Asi que podré quizas echar un ojo al tapatalk pero no responder a todos desde ahi. Dar explicaciones concisas y buenas es un poco pesado desde el terminal.

Lo digo para que no pongáis cosas como "ayuda urgente" , "ElHechicero , por favor ayudame ...", "Por favor, nadie me responde ? .... ", etc. Casi todos los problemas que podían pasar "CON EL PC" ya que el theme editor está claro funciona...es el mismo para todos y la mayoria nos ha salido todo a la primera y a quien no le salió era por determinados problemas que ya están expuestos y solventados a lo largo del foro. Asi que a leer que no son tantos post , y si no está expuesto , exponer el problema claramente, con capturas de donde os da error el theme editor si es que lo da y a ver si otros compañeros os pueden orientar, y sino , yo, pero cuando pueda.

Gracias a todos.
Animo y que no sea nada!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #280  
Viejo 10/11/12, 16:06:00
Array

[xs_avatar]
Himpostor Himpostor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Seville
Mensajes: 1,934
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: Vodafone
Eyyy, ánimo de parte de todos tus compis del foro y espero que la recuperación sea muy rapida.
__________________
htc magic> motorola defy > Sony Xperia S > Nexus 4 > Nexus 5 > Moto Maxx > Nexus 6p > OnePlus 3T > One Plus 5 > OnePlus 6 > OnePlus 7 > OnePlus 7T > OnePlus 8T > Pixel 6 pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S



Hora actual: 02:58:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /