|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
| Ver resultado de la encuesta: Indica tu nivel de satisfacción obtenido en esta compra | |||
| Excelente |
|
11 | 36.67% |
| Muy Bueno |
|
14 | 46.67% |
| Bueno |
|
2 | 6.67% |
| Malo |
|
2 | 6.67% |
| Muy Malo |
|
1 | 3.33% |
| Pésimo |
|
0 | 0% |
| Votantes: 30. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que reserva hace, pero no realiza pedido en firme hasta mañana o pasado.
Creo que ya dijo algo parecido en otro hilo.
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, todo pagado a la espera del envio!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,quisiera entrar en la 3 conjunta(estoy apuntado a la 4),ya se que el plazo se ha pasado,pero si hay alguna baja quisiera entrar,porque es para un regalo y si la tuviera antes mejor. Si no hay posibilidad no pasa nada,me tendria que esperar y ya esta,pero si cabe la posibilidad de meterme en esta avisarme.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas es que he visto que en TS sigue habiendo disponibilidad para la conjunta d la pipo max m1. Nadie me dice nada
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que lo unico que se podra hacer es poneroa a los de la 4° conjunta en lista de espera hasta mañana. Entiende qie hay gente que por apuntarse una hora despues de pasar el plazo estan en lista de espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,si eso lo entiendo,y ya he dicho que estoy apuntao en la 4,lo unico es que si se puede,que me lo digan cuanto antes para hacer el pedido y el ingreso mañana por la mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando que me diga algo Carlos. Las bajas que me han comunicado por privado las he ido utilizando para la lista de espera.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: ¿la confirmación del ingreso la mandan por email o en la página de TS?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por arrrr Día 31/10/12 a las 10:53:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Pagada.
cuanto han tardado las entregas de las otras conjuntas??? he leido que hay gente de la primera sin recibirla aun es asi?? |
|
|
||||
|
||||
|
En esta tercera conjunta tambíen tengo un rango de fechas previsto (puesto en el primer post), que como siempre lo calculo aproximadamente contando a partir del día de cierre de pedidos (en nuestro caso mañana día 1) y sumándole de 15 días naturales a 15 días hábiles. De esta forma me sale la previsión del 15 al 20 de Noviembre. Aunque en este caso no he tenido en cuenta los festivos que hay entre medias, ya que lo mas probable es que a China no les afecten. Esto pone en el post original: Fechas previstas El Domingo 28/10/12 a las 24h será el último momento para apuntarse. El link para comprar nos lo pasarán a partir de ese momento y podría estar disponible hasta el Miercoles 31/10/12. Finalizando el pedido en la fecha prevista, podríamos tenerla en nuestras manos entre el 15 y el 20 de Noviembre, siempre y cuando no haya problemas de aduana. De veras, leeros los post originales ya no se como decirlo!!
|
|
||||
|
||||
|
rpgranados gracias eso ya lo habia leido lo que me caia en la duda era que por lo que he ido leyendo en forocoches creia que el retraso era mayor, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que la gente se pone un poco nerviosa porque se desesperan de no saber cuando les va a llegar, aunque segun la primera conjunta hasta el dia 5 estan en plazo, la verdad es que no estoy atento a dicha conjunta y nose si se han dado explicaciones de parte de TS, supongo que si.
Algo que todos los de esta tercera conjunta nos gustaia y creo que es la mejor forma de llevar un yema como este es que TS se pasara por el post para ir informando de los pasos de todo el proceso, cuando han comprado y pagado los foreros, cuando da por cerrada la compra de los rezagados, cuando hizo el pedido del material, tiempo de dan de entrega, cuando le llega y si le llega completo, en fin, parece mucho trabajo pero es menos de lo aparenta. Yo creo que si se hiciera eso a la gente no le importaria esperar 10 dias mas si estan informado y estan siguiento un "tracking de TS". Un saludo y paciencia a los foreros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pago efectuado! A la espera de recibirla!!
|