|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la ultima vez no lo hice
Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando pase de ICS a JB en el nexus s lo hice solo con wipe cache y dalvik. Salu2
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Como se hacen los wipes con la rom original?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami no me ha llegado la ota
|
||||
|
||||
|
tengo cid 11111111, y de momento nanai de nanai
|
||||
|
||||
|
jejejeje supongo que saldra a la vez la ruu con la OTA
así que esperaré
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uhhhh esto se pone caleentiiitooooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde hace unos días me esta empezando a dar igual la actualizacion y sólo pienso en el día 13...no puedo evitarlo...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero el Nexus 4 ya. Aunque a lo mejor no consigo vender el HOS y me quedo con las ganas de comprarme el Nexus, así que si sale pronto la actualización mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le a llegado ya? Hablan que por lo menos hasta mediados de noviembre nada y a saber porque no entiendo como htc se tira tanto tiempo desplegando la actualizacion por cada zona :banghead:
|
||||
|
||||
|
pues en españa tenemos suerte de que lo vendan en google play.a salido la noticia que los paises donde no vendan el nexus 4 en el play costara 550 euros. a mi tampoco me a llegado la actualizacion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha saltado nada, (CID HTC_304) el Nexus 4 ese, los botones en pantalla ¿no le restan pulgadas? en fin mi HTC one S va que te cagas desde que lo compre en abril ni un solo fallo, la verdad que es el primer Andrid que me compro y estoy encantadísimo, ademas la capa sense me pone, he visto y toqueteado el android puro y la verdad es muy soso, que es el que lleva el Nexus no?
|